Es hora del Picnic en Farmville!

Farmville acaba de lanzar el Gran Picnic, un tipo de edificio para canjear premios a la antigua manera en el juego.
Simplemente tiene que coleccionar canastas de picnic (en los regalos gratis) y colocarlos en el edificio picnic y lo podrá ver crecer. Además, podrá coleccionar premios mientras más canastas tenga.







Estas son las canas que tiene que coleccionar (no hay links para conseguirlas)




Y estos son los premos que podrá canjear:





3 Response to Es hora del Picnic en Farmville!

4 de julio de 2012, 14:26

FARMERS: TENGO UN PROBLEMA, AL PASAR ANIMALES DE UNA GRANJA A OTRA NO M DEJA, APENAS PASO 1 O 2 GALLINAS Y ME SALE EL CUADRO DE REPORTE",, Y SE REINICIA LA GRANJA OTRA VZ... ALGUIEN TAN AMABLE M DIGA Q PUEDO HACER AL RESPECTO. GRACIAS :)

4 de julio de 2012, 14:28

FARMERS: TENGO UN PROBLEMA, AL PASAR ANIMALES DE UNA GRANJA A OTRA, APENAS SACO 1 O 2 GALLINAS Y ME APARECE EL CUADRO DE ENVIAR REPORTE, Y SE REINICIA LA GRANJA OTRA VZ,,, ALGUIEN AMABLE ME PUEDE DECIR QPUEDO HACER AL RESPECTO? ... GRACIAS :)

5 de julio de 2012, 23:11

DALIA: yo lo que hago es ponerlos en Storage que es la caseta roja que esta arriba de la caja azul de Gifts ahí los pongo y luego le doy clic para checar si se fue a la graja que los saque mientras tenga cupo se pueden meter los que sean y ya después en la granja que los quieres poner abres el el Storage y en la parte de en medio buscas la granja donde los pusiste y de ahí los puedes ir sacando espero que si le entiendas a lo que te puse

Publicar un comentario