Requisitos y premios de las misiones de Ponies

Estas misiones estarán disponibles del 05 al 19 de Julio. Además de los premios que recibirá también le darán las canastas del Picnic para que pueda llenarlo!

Notas:
  • Estas misiones son repetibles



Historia de la misión:
¿Alguna vez a encontrado a los caballos mágicos de Farmville? ¿No crees que haya caballos mágicos en Farmville? Bueno, como lo dice Sheila, lo verás con tus propios ojos.

Requisitos y premios de la misión 1
  • También puede cosechar  Super Strawberry (4 Hrs) ó Red Iceberries (8 Hrs)

Premio:
imageimage


Requisitoss y premios de la misión 2
  • También  puede cosechar  Super Pineapple (2 Days)



 Premio:
imageimage

Requisitos y premios de la misión 3




Premio:
imageimage


Requisitos y premios de la misión 4


Premio:
imageimage

Requisitos y premios de la misión 5



Premio:
 imageimage

Requisitos y premios de la misión 6
  •  También  puede cosechar Super Peas (1 Day), Purple Podded Pea (1 Day), English Pea (12 Hrs)



Premio:
 imageimage

Requisitos y premios de la misión 7



Premio:
imageimage

Requisitos y premios de la misión 8




Premio:
imageimage

Requisitos y premios de la misión 9




 Premio:
 imageimage


26 Response to Requisitos y premios de las misiones de Ponies

Anónimo
5 de julio de 2012, 12:11

Wow preciosos los ponis vale la pena hacer todas las misiones

Anónimo
5 de julio de 2012, 12:20

Recompenzas geniales. Ya era hora. A sembrar y cosrchar granjeros :)

5 de julio de 2012, 12:20

ME GUSTA MUUUUCHO....

5 de julio de 2012, 12:21

ME GUSTA MUCHOOOO......

Anónimo
5 de julio de 2012, 12:41

señores de zinga
tengan una poca de idea y no pongan siempre lo mismo de plantar que hay muchas mas semillas, por favooooooooooorrrrrrrrrrr

Anónimo
5 de julio de 2012, 13:43

me encanta esta mision por los ponys

5 de julio de 2012, 15:08

SI ALGUIEN SABE DE UN CHAT DE FARMVILLE O COMO MO HACERLO AVÍSEME!!!SI???????

Anónimo
5 de julio de 2012, 15:22

Wooooooooooooooooooooooooow estos han sido los mejores premios desde que hay misiones, todos realmente valen la pena y los ponys estan bellisimos y mas que me encanta jugar para coleccionar caballos ^^

Anónimo
6 de julio de 2012, 2:27

porque ya no puedo pausar mis cosechas? :(
este es mi problema. que no puedo sembrar semillas de pocas horas como por ejemplo la de las fresas, porq siempre que las siembro al dia siguiente ya estan marchitas :s y no puedo estar entrando a cada rato a mi granja a esperar en lo que crecen para cosecharlas, la verdad no me da tiempo :( y antes lo que me salvaban eran los Unwithers que ahora ya se me acabaron y no tengo los FV para comprar mas :(,,, creo que asi ya nunca podre acabar ninguna mision D: me importa esta por los ponys que estan bellos buuu lloroo u.u

Anónimo
6 de julio de 2012, 11:06

en la mision 3 que piden piñas pueden sembrar las piñas de la granja hawaiana, son de 14 horas apenas, a mi me funciono.

Anónimo
6 de julio de 2012, 17:06

pero sera que llegaremos a tiempo todos los caballos se cosechan en 2 dias asi no se vale por que no lo hacen en un dia

conxi
7 de julio de 2012, 0:37

los caballos puedes cosecharlos en el establo viejo i en el mismo dia tienes los caballos cosechados y con la estrecha ademas dan jades suerte lo de la piña voy a probarlo ya te dire si a mi me funciona gracias

Anónimo
7 de julio de 2012, 5:18

desde hace unos dias cuando entro al juevo so sale la bandeja de entrada de los regalos. Alguien sabe por que??????

iris barajas elizalde
7 de julio de 2012, 17:46

metes los ponies en el establo azul y en el mismo dia haces maestrias, deja 5 caballos fuera y cuando tengan la estrellita encima mete el pony que quieras harvestear y enseguida mete uno por uno los caballos que estan al 100%, y cosecha el establo cada que metas uno, en un ratito haces las maestrias

Anónimo
8 de julio de 2012, 12:46

Me desapareció mi Double Raibown pony, alguien sabe como pudiera obtenerlo ???

Anónimo
8 de julio de 2012, 22:24

ES LA MEJOR MICION QUE AN PUESTO PERO CUANDO LLEGA AL DE USAR FERTILISANTE AHY YA NO PUEDO PORQUE NO ME RECONOCE CUANDO LO AGO Y ME DEJA ATORADA AHY :(

Anónimo
9 de julio de 2012, 7:44

No me dieron el star pony :-(
Que puedo hacer, por seguir la mision ???

Anónimo
9 de julio de 2012, 8:19

No me dieron el star pony :-( :-( :-(
Como hago la mision ?????

Anónimo
9 de julio de 2012, 14:34

x favoe sr
de zinga cumpla yo ago las miciones y luego no me asptan lo q termino
como aorita tengo 3 ponis rosas y no me dan la micion

Anónimo
10 de julio de 2012, 7:46

No me dieron el Pony Twice, que hago, ayuda por favor...

Anónimo
10 de julio de 2012, 9:37

el fertilizante es en el craft que lo tienes que hacer ,busca bien que tienes que tener el star pony,alguien sabe como se acelera el paddock,dura un dia quiero saber como lo cosecho en menos...

Anónimo
10 de julio de 2012, 13:29

No es verdad!!! Termine las misiones y no me dio la opcion de repetirla!! =/

Anónimo
10 de julio de 2012, 14:14

me encantan los ponys, las maestrias no son dificiles de obtener si tienes dos establos en la misma granja yo los paso de uno a otro y lo logro en un mismo dia estan geniales!!!!

10 de julio de 2012, 16:53

No me dieron el buterfly ponnie, como puedo hacer..............la otra vez me paso con la granja de jade, no la pude terminar

Anónimo
14 de julio de 2012, 9:41

Fátima, guíate por lo que publican tus vecinos en el muro, así sabrás que puedes sembrar y poder avanzar. De un momento a otro te va a llegar la misión de buterfly ponnie.

Anónimo
24 de julio de 2012, 13:43

cuando van actualizar la misiones, tengo dias esperando y nada esta vencio hace mas de 5 dias,,, asi comooo

Publicar un comentario