Requisitos y premios de las misiones de Jade parte V


Estas misiones durarán del 02 de al 09 de Julio. 

Notas:
  • Estas misiones SOLO se hacen en Jade
  • También son repetibles
Sakura

Historia de la misión:
Sakura quiere sorprender a los hábitates de la granja de Jade con fuegos artificiales, ayudala a lograrlo y te recompensará con regalos!


Requisitos y premios de la misión 1



Premio:
 Rocket Chicken 

Requisitos y premios de la misión 2
  • El pollo se puede cosechar en el Aviary o Chicken Coop 



Premio:
 Fireworks Cart

Requisitos y premios de la misión 3



Premio:
 Jade Fireworks Tree

Requisitos y premios de la misión 4



Premio:
 Fireworks Gnome

Requisitos y premios de la misión 5


Premio:
 Fireworks Stand


Requisitos y premios de la misión 6


Premio:

Fireworks Display



25 Response to Requisitos y premios de las misiones de Jade parte V

2 de julio de 2012, 16:02

ESTAN BONITOS :)

2 de julio de 2012, 16:02

que bonitos

Anónimo
2 de julio de 2012, 17:38

Como se pueden repetir las misiones? Gracias.

Anónimo
2 de julio de 2012, 23:03

COMO COSECHO EL CHINESE DAIKON

Anónimo
3 de julio de 2012, 7:45

Alguien sabe que sucede en FV, las misiones de jade me desaparecieron y ya iba por la tercera, no se vale! Con tanta granja a cada rato tenemos desajustes y problemas, ahora falta que me desaparescan las misiones que ya había completado (si es que me la vuelven a aparecer) :(

Anónimo
3 de julio de 2012, 12:59

Hola, buen día...
Alguien sabe porque no me aparece esta misión?

Anónimo
3 de julio de 2012, 13:11

no se porque ya no puedo ver las imagenes con los requisitos de las misiones, solo aparece la 5

granjera
3 de julio de 2012, 15:03

a mi todavía no me salió la misión, después no me dará tiempo a terminarla :/

Anónimo
3 de julio de 2012, 22:09

hola!! A mi también se me desapareció la misión en el capitulo 3!!!!! q desastre...tanto trabajo para nada

Anónimo
4 de julio de 2012, 8:04

COMO COSECHO EL CHINESE DAIKON??????

Anónimo
4 de julio de 2012, 9:39

COMO COSECHO EL CHINESE DAIKON ????

Anónimo
4 de julio de 2012, 13:41

COMO COSECHO EL CHINESE DAIKON????

4 de julio de 2012, 18:42

Se me desaparecio la mision, ya la habia empezado, y en el transcurso del dia de hoy, me la quitaron, no se que puede estar pasando

Anónimo
4 de julio de 2012, 22:56

También me quedé en la 3 :(

5 de julio de 2012, 2:28

A mi tambien me ha desaparecido la mision!!!!
Que ha pasado??

Anónimo
5 de julio de 2012, 3:50

Hice 2 partes de la misiòn jade 6 y la tercera parte no me apareciò. Desde ayer que no aparece...

zeni zaid
5 de julio de 2012, 16:05

Hola soy nueva en Farmville y aunque ya me dieron la granja de Jade no puedo sembrar chinese daikon hay alhuna forma de optener la semilla para sembrar. trate de pedircela a los vecinos pero puedo obtener canastas pero no las semillas para sembrarlo. gracias por la ayuda que me puedan dar

7 de julio de 2012, 9:14

se siembran en agua, en el espacio verde que aparecen como andenes, alli se siembran

7 de julio de 2012, 9:15

se siembran en los andenes

Anónimo
7 de julio de 2012, 22:33

Hola, soy corina necesito ayuda, que hago para que me aparezcan las misiones se me borraron y no pude siquiera terminar la primera, ya no me da la opción de hacer las de la granja nueva, estoy con la de los ponis y demás pero justo esta no las puedo hacer, que hago para recuperarlas alguien sabe? Gracias

Anónimo
8 de julio de 2012, 0:43

Marjorie, se siembran donde el hamachi, el nori, y el grouper ????
No encuentro las semillas para poderlo sembrar.

Anónimo
8 de julio de 2012, 9:12

Hola el chinese daikon se siembra en los cuadritos de agua que se encuentran el la montaña, cerrito, ladera... y a la que se le desaparecen las misiones de jade, paciencia al otro dia vuelven a aparecer a mi me ha pasado con las 2 ùltimas misiones, saludos y suerte....

Anónimo
8 de julio de 2012, 12:31

Marjorie,
se siembran en el agua, donde el hamachy el nori y el grouper ????

Anónimo
7 de agosto de 2012, 0:12

a mi no me aparece el chinese daikon en ninguna parte, ni en agua ni en ninguna parte ke hago

Anónimo
8 de agosto de 2012, 6:28

el chinese daikon no me aparece en market, ¿se obtiene de alguna otra forma?

Publicar un comentario