Requisitos y premios de las misiones de Anti San Valentin


Para todos aquellos que ya no creen en San Valentín y que cupido esta ciego, llegan las misiones de Anti San Valentín del 09 al 23 de Febrero

Requisitos y premios de la misión 1 

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 2

Premio:

Requisitos y premios de la misión 3

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 4 

Premio:

Requisitos y premios de la misión 5

 Premio:
 


Requisitos y premios de la misión 6 

Premio:

Requisitos y premios de la misión 7

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 8 

Premio:

Requisitos y premios de la misión 9

Premio:


68 Response to Requisitos y premios de las misiones de Anti San Valentin

Anónimo
9 de febrero de 2012, 4:53

De que sirve que nos pongan misiones si cuando estamos apunto de concretarlas, no nos permiten terminarlas, siempre hay problemas porque no nos deja publicar lo que tenemos que pedir, en fin estamos embobados, deberiamos de dejarlos con todo colgado, gracias.

Anónimo
9 de febrero de 2012, 5:42

como no arreglen lo de poder publicarnlo van hacer ellosss

Anónimo
9 de febrero de 2012, 7:22

pero sera que ya nos dejen publicar para que nuestros vecinos nos ayuden

Anónimo
9 de febrero de 2012, 8:40

en mi opinion humilde ,hubiera sido mejor qe agregaran a los premios arboles ineditos ,o esos qe salen farmcash para nosotros los pobres jeje,en vez de esas estatuas o monumentos solo nos quitan espacios,gracias buen dia.

Anónimo
9 de febrero de 2012, 10:42

Prefiero árboles inéditos

Anónimo
9 de febrero de 2012, 11:04

PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN PUBLICAR....PUEDEN HACER ESTO..A MI ME PASO...LE DI CLICK A ELIMINAR FARMVILLE...LE DI A INICIO..LUEGO LE DI CLICK A CUALQUIER PUBLICACION DE OTRO VECINO DE FARMVILLE..AL ENTRAR ME PIDIO PERMISO COMO TODO JUEGO...Y ENTRAS DE NUEVO A TU GRANJA ....NO LA PIERDES :)) Y TE DEJARA PUBLICAR NUEVAMENTE ;)

Anónimo
9 de febrero de 2012, 11:30

tambien pueden dar muchosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xp para pasar de nivel

Anónimo
9 de febrero de 2012, 14:07

al inicio farmville se me hacia espectacular hasta me levantaba de madrugada a harvestiar sooy nivel 94 y empiezo a desilucionarme con lo que hacen los retos ya no me interesan y menos cson esos regalos.

Anónimo
9 de febrero de 2012, 20:23

yo les doy gracias sya k asi puedo ir adelantando el trabajo siempre y cuando me permitan publikar y no me salga la vaca triste

Anónimo
9 de febrero de 2012, 21:03

alguien sabe si el "corn" de la mision 3 se puede usar otro?? para no esperar los 3 dias??

Anónimo
10 de febrero de 2012, 1:21

en la mision 3 se puede plantar corn azul? el comun demora 3 dias para cosechar. alguien responda plisssssssssss. gracias

Anónimo
10 de febrero de 2012, 1:37

En la misión del maiz, podeis plantar console corn (12 horas) en lugar de corn (3 días). Lo contabiliza igual!!
Pau

Anónimo
10 de febrero de 2012, 8:07

Esos nogmos o como se llamen esos muñecos que dan como premios son deprimentes, no producen nada solo ocupan espacios y son mu feos. Zinga hagan premios que nos motive jugar.

angela
10 de febrero de 2012, 9:37

a los k no podeis publicar ,¿habeis probado a borrar la cache del prdenador, a mi me funciona, es k facebook llena muy pronto la cache ypor es algunas aplicaciones no funcionan, si no sabeis hacerlo os lo explico es bien facil :)

Anónimo
10 de febrero de 2012, 11:42

muchsisimas gracias desinstale la granja y la volvi a instalar y funciono!! ahora si puedo hacer las misiones""

Anónimo
10 de febrero de 2012, 12:16

superpinapple no conta...

Anónimo
10 de febrero de 2012, 15:59

si se puede plantar el maiz de doce horas yo lo hice y me lo conto

Anónimo
10 de febrero de 2012, 16:02

si se puede plantar el de 12 horas a mi me lo conto

Anónimo
10 de febrero de 2012, 17:10

Y el puñetero puercoespin rosa se puede meter en algun sitio? Porque llegar con el al nivel 1 va a ser imposible sino...

Anónimo
10 de febrero de 2012, 18:47

efectivamente, el tiempo no alcanza para conseguir muchos de los requisitos de las misiones, por favor antes de poner mas arreglen los problemas de publicacion y demas!!

Anónimo
11 de febrero de 2012, 4:34

superpinapple no cuenta tienes razon 2 dias mas

para descansar

Anónimo
11 de febrero de 2012, 5:08

Desmotiva tanto tiempo entre siembra y siembra...

Anónimo
11 de febrero de 2012, 6:25

HOLA SOY NIVEL 158 Y COMO A MUCHOS CADA DIA Q PASA MENOS GANAS DE SEGUIR EN EL JUEGO... NO SIRVE QUE TE DEN MISIONES HASTA NIVEL 12 Y VENCEN EN 4 DIAS... YA DEJA Q DESEAR...

Anónimo
11 de febrero de 2012, 7:15

Tip: para lograr el más rápido master 1 hay que tener 3 wild life, 3 zoo, 3 livestock. Los animales se pueden cambiar de home a la english (utilizando el storage celar)

Anónimo
11 de febrero de 2012, 8:39

hola - solo quiero transmitir mis truquitos - al cabo de muchos meses me di cuenta que chrome es muy rapido para poder publicar las solicitudes que queremos editar - tuve que cambiar a mozzila pero aún hay que ser pacientes para ver las publicaciones de lo que necesites. - ahora bien la mejora es de un 100% - no quiero hacer publicidad solo es una mejor forma de jugar a este juego - y estoy en nivel 506 --- suerte a todos!

Anónimo
11 de febrero de 2012, 9:31

EL MAIZ ... TARDA 3 DIAS .... QUE ??? WHAT A FU....

Anónimo
11 de febrero de 2012, 10:32

no siembren las super semillas de piña!! no cuentaaaannn!!!!

Anónimo
11 de febrero de 2012, 14:38

no la sigo esta mision,los premios no v alen la pena,demasiado stress x estos premios,de paso descanzo un poco...Arreglen los problemas antes de poner tantas misiones y agranden la winter x coins...

11 de febrero de 2012, 15:11

Si se puede plantar Possole corn yo lo hice y genial!!!!

11 de febrero de 2012, 15:12

si se puede cosechar possole corn

Anónimo
11 de febrero de 2012, 15:24

¿es que ya no hay link para pedir lo que no nos deja publicar ?

Anónimo
11 de febrero de 2012, 16:57

siembra maíz azul

Anónimo
11 de febrero de 2012, 19:26

no me deja pedir dentro de la granja las cosas para las misiones y cuando me deja no me las da si me ayudan alguien sabe donde puedo dirigirme, gracias

Anónimo
11 de febrero de 2012, 19:27

no me deja pedir las cosas para terminar las misiones y si me llega a dejar no me las da cuando me ayudan alguien sabe que esta pasando, cada dia peor don ZYNGA

Anónimo
11 de febrero de 2012, 21:22

PARA TODOS LOS QUE NO PUEDEN PUBLICAR LO DE LAS MISIONES, cambien de servidor de internet no usen el EXPLORER, yo tenia el mismo problema, pero por curiosidad intente con el de GOOGLE CHROME y ya no tuve problemas ya puedo publicar todo lo de las misiones.
Señores de ZYNGA, por favoe aumenten la capacidad para almacenar BUSHELS, 400 es muy poco los BUSHELS, anteriormente con las 2 primeras granjas era la capacidad que se tenia, ahora tenemos 4 yo pirdo muchos BUSHELS, por el mismo motivo que no tengo espacio para almacenar.

Anónimo
11 de febrero de 2012, 22:38

si se puede usar el maiz sweet de la granja del faro para no esperar 3 dias

Anónimo
12 de febrero de 2012, 1:44

no, la super piñas no cuentan, termino de recogerlas y sigo sin haber terminado la mision 5, lo que no comprendo son esos caprichos de zynga, piñas son piñas que mas da el tamaño!!

al granjero que tiene nivel 506: no sé yo si tendré tanta paciencia para llegar a ese nivel y mas después de comprobar que una ve alcanzas el nivel 250 zynga ya no te da mas billetes, si siquiera el de las misiones que al terminar te sube de nivel pero el billete es invisible. menudos getas!!

Anónimo
12 de febrero de 2012, 10:42

yo me pregunto piñas o SUPER piñas SON PIñAS O NO????????????? ENTONCES PORQUE?????? NO ME LAS ACEPTO

Anónimo
12 de febrero de 2012, 11:16

esta mision esta faci

Anónimo
12 de febrero de 2012, 11:34

Hola soy ex 506 - ahora 513 - desde luego el mensajito era precioso al cumplir los 250 - YA NO RECBIRAS FV PERO QUIEN SABE...AL FINAL DEL TUNEL, IGUAL HAY UN ARCO IRIS --- jajaja NADA DE NADA - ni con 2, 3 o 4 granjas - pero comparto la opinión que deberían aumentar la capacidad del almacén de los bushels - 400 se ha quedado prehistórico - SUERTE A TODOS!

Anónimo
12 de febrero de 2012, 12:51

Me sucedió lo mismo con las super piñas, tuve que plantar de nuevo. Esto produce frustración, la frustración da rabia y esta nos vuelve locos. Yo quiero pasar un momento agradable, pero farmville cada día me pone más tensa.

Anónimo
12 de febrero de 2012, 14:05

A mi tampoco me conto las superpiñasssssssssssssssssss

Anónimo
12 de febrero de 2012, 15:25

quien me puede ayudar ya kitaron lo de expander las granjas con dinero y apenas he podido expander unas y no pude expander la de invierno la de hielo o como se llame y nada mas puedo sembrar 230 siembras y ya no me deja expandirla con monedas y no puedo con los billetes sale caro ke hago para las proxima mision rekiere de siembras hasta de 350 ke injustos ayuda zinga no sean tan abusivos y nosotros tan viciosos

Anónimo
12 de febrero de 2012, 19:04

COINCIDO CON QUIEN PIDE AUMENTAR EL NÚMERO DE BUSHELS EN EL FARMER'S MARKET, CUANDO TENÍAMOS 2 GRANJAS Y ERAN MENOS PLOTS ANDABA BIEN, PERO AHORA TENGO QUE DESPERDICIAR BUSHELS QUE ME LLEVAN TIEMPO, TRABAJO Y MONEDAS SEMBRAR Y COSECHAR!! MÍNIMO TENDRÍAN QUE SER 900 BUSHELS LA CAPACIDAD EN LA ACTUALIDAD CON 4 GRANJAS Y EXPANDIDAS!! POR FAVOR, ESCÚCHANOS, MR. ZYNGA!! MUCHAS GRACIAS!!

Car
13 de febrero de 2012, 3:41

Siempre que piden corn, no tiene que ser exclusivamente el de 3 días, podéis sembrar de los otros tipos, como el azul, que duran solo 12 horas!! yo acabo de descubrir esta página y está muy bien, gracias! :)

Anónimo
13 de febrero de 2012, 13:25

¿ dónde se guarda la jirafa para cosecharla en un solo día ?

Anónimo
13 de febrero de 2012, 16:51

ayuda por fabvor no puedo cumplir las misione porque no me deja colgar las cosaS EN EL MURO Y HAY MAS GENTE QUE LE PASA ESO ARREGLARLO POR FAVOR

Anónimo
13 de febrero de 2012, 20:39

alguien me puede decir donde se guarda el cerdito stinky para cosecharlo mas rapido? no me deja ponerlo en ningun lado, pleaseeeee ayudaaaa

Anónimo
14 de febrero de 2012, 13:49

Hola Chic@s les aviso que a mi al principio no me contò las SUPER PIÑAS y me toco plantar piñas simples pero hoy he entrado a mi granja y ya me dejo avanzar la misiòn o sea ya no me fue necesario cosechar PIÑAS SIMPLES. Saludos!

Anónimo
14 de febrero de 2012, 15:13

DE QUE MANERA EL ERIZO MORAO PUEDE SUBIR ANTES AL 100 %?ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?O SOLO VALE LA PACIENCIA,JAJAJA

Anónimo
15 de febrero de 2012, 7:52

La jirafa se guarda en el ZOO

Anónimo
15 de febrero de 2012, 9:20

Y QUE NO NOS PONGAN A COSECHAR COSAS QUE DUREN TANTO TIEMPO COMO EL MAIZ Y LA PINA

Anónimo
15 de febrero de 2012, 9:49

La jirafa se guarda en el zoológico

Anónimo
15 de febrero de 2012, 10:12

necesito un programa para recoger regalos como el fgs no saben de otro?

Anónimo
15 de febrero de 2012, 16:03

A MI NO ME PIDIÒ LAS PIÑAS :o

Anónimo
15 de febrero de 2012, 20:06

Sigo insistiendo,que se comuniquen todas las granjas pues así podemos mover cosas de un lado ha otro,de repente se equivoca uno en que granja se debe poner, y no nos deja cambiarlo.
por favor hagan caso de lo que decimos los jugadores, poque de repente nos aburre no poder abanzar.( GRACIAS )

Anónimo
15 de febrero de 2012, 20:20

Alguien me puede decir por que solo puedo recolectar bushels de mis vecinos a las 11 de la noche en mi pais??? y solo por unos minutos... despues ya no aparece quien tiene bushels... y si hay algun remedio para eso?
muchas gracias

Anónimo
15 de febrero de 2012, 20:22

a mi tampoco me pidio las pinas, y eso q ya las habia sembrado... igual las usa para el next lv. como frutas ;)

Anónimo
16 de febrero de 2012, 1:34

a mi me las pidio y ahora se esfumo esa solicitud solo m aparece recolertar cakes y la jirafa k por mas q la harvesteo m cuenta al momento y luego desaparece.....m estan robando

Anónimo
17 de febrero de 2012, 18:49

zinga... esto es increible..jajajaa para mi claro plante mis piñas y q medan calbazas... me sacaron de la mision del patyto re feo popr cierto.... q mal plan mis iluciones qdaron dormidas. mis aminalitos nada q cresen y ya para termirar la mision automaticamente puedo dar clip para el progreso... que os pasa... estoy triste y sin iluciones....

Anónimo
17 de febrero de 2012, 23:32

COMO NO PODIA DORMIR, TODAVIA A LAS 3 DE LA MAÑANA ESTABA REVISANDO LAS GRANJAS Y CERRE LA PAGINA CON 692.000 MONEDAS Y HOY ABRI Y SOLO TENIA 33.000 MONEDAS QUE PASA PORQUE SE DESAPARECE EL DINERO, QUIEN ME PUEDE RESPONDER, ESTABA ALEGRE PORQUE CO ESE DINERO PODIA EXPANDIR LA GRANJA DE HIELO, Y HOY TUVE QUE COMENZAR DE NUEVO PARA VER SI HAGO LOS 700.0000 MONEDAS PARA LA EXPANSION, COMO DUELE QUE LE HAGAN ESTO........ MARIA DEL SOCORRO

Anónimo
18 de febrero de 2012, 8:35

yo estoy en la mision numero 5 y no me permite ver las piñas ami solo me aparece cosechar la jirafa y los 8 cupid party cakes, no entiendo las ciembro, no las ciembro ayuda plis solo faltan 5 dias y si las quero completar todas

Anónimo
18 de febrero de 2012, 8:37

anoche cuando cerre mis granjas tenia cinco billetes y cuando la he abierto hoy no tengo ninguno.ya me ha pasado tres veces,voy a dar otra oportunidad a zynga,pero com me vuelva pasar dejo los juegos.

18 de febrero de 2012, 13:40

a mi me ha robado seguido pero ya despues de casi 1098 niveles me da igual las monedas, apenas me robo como 300 millones de mil que tenia me dejo en 700 millones en fin, Zynga hace lo que se le antoja

Anónimo
18 de febrero de 2012, 15:04

lo sigo abocando por lo mismo hace falta la camara

Anónimo
21 de febrero de 2012, 18:36

Y se viene otra granja en HAWAII, ya no quiero mas granjas....estoy harta de tantos quests....

Anónimo
22 de febrero de 2012, 19:05

Les agradezco su ayuda siempre, colaboran con nosotros; me pregunto si los Zyngas hijos de la Zynga, jajaj leen a alguien saben ustedes si ellos son conscientes de que el juego se traba; se pone lento, y tanto que piden y es molestos, no poder ayudar a los amigos, gracias por leernos
Tengo muchos vecinos, y se quejan que no les publican sus necesidades, ojala arreglen eso, no juego otras coas porque se pone peor
cito!!

Anónimo
23 de febrero de 2012, 13:09

Ay no se estresen tanto ni sir ven esas misiones x estar pendientes d ke se cosechen los animales no avanzan ni ases cioin ni valen la pena los regalos yo lo deje gano mas sembando algo ke me das mas xp y coin... incluso elimina una farm y ya estoy apunto de eliminar esta tmb.

Publicar un comentario