¿Por qué zynga? ¿Por qué?


Y ahora tampoco dejan que funcionen los links ¿Por queeeee?


65 Response to ¿Por qué zynga? ¿Por qué?

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:45

nos cayo la sopa!!!

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:46

Tampoco reconoce el fin de las misiones.....algo caótica si está!

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:48

no hice mis misiones , no me dejo obtener lo que pedia a mis vecinos , ahora no me deja tomar las love potion , esta blokeado , que hago zynga no resuelve nada :(

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:49

si desgraciadosssssssssssssssssssssssssss

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:49

siii eso mismo digo yo...la vdd amaba mi granja pero lamentablemente la he dejado de jugar...por lo mismo llevo semanas con el mismo problema si no es k dos meses...y m molesta mucho k siga asi...la vdd hice mi queja con zinga y contestaron k darian solucion pero hasta ahora no he tenido respuesta en mi granja todo sigue =...por que zinga??? xk???

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:49

PARA EL PERSONAL DE LOS JUEGOS ZYNGA: D E S P A C I O !!!!!!!!Tenemos demasiado con tantos instrumentos para establos y misiones y las 3 ciudades; alimentar los bebes , queremos ayudar a nuestros vecinos con lo que necesiten .... NADIE tiene tiempo de disfrutar los juegos, estamos muy ocupados pidiendo y mandando ayuda. DESPACIO PORFAVOR!!! Se supone que es un juego - No un trabajo de tiempo completo !!!! por favor copialo en tu muro hasta que ZYNGA nos leea ;) y que por favor arreglen todos problemas que se vienen presentando. si tanto les preocupa gaanr dinero , con el juego pongalo al 100

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:49

A mi no me cuenta nada de lo que hago desde hace mucho, y no se donde pueda reportarlo, mejor deje de jugar :S

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:50

me pasa lo mismo no puedo finalizar las misiones

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:50

Mientras haya problemas, suspendan todo, si no, ya no causa placer jugar.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:50

sus errores siempre lo pagamos nosotros.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:52

:why:

Julia Moncada Dominguez
8 de febrero de 2012, 8:54

A mi tampoco me deja publicar las peticiones y en cambio publica lo que a ellos les da la gana... ya se que es un juego y que es gratis pero si no podemos jugar como dios manda ...tal vez tendremos que dejar de jugar porque nos hartamos de no poder completar nada...espero que me lo arreglen...si lo que quieren es que paguemos por el juego, yo tendre que dejarlo porque por desgracia soy una de los muchos que han pasado a formar parte de las estadisticas del paro de este pais...gracias por dejar que exprese mi opinión...saludos

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:56

Si siguen asi.............. se les van a ir los clientes !!!!!!!

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:57

Me uno a la pregunta... por quéeeee? Así no puedo conseguir ninguna

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:59

Yo tampoco puedo publicar nada tengo que estar visitando los perfiles de los vecinos para tomar las cosas y muchas veces por ello no puedo terminar las misiones ............ que pasa

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:01

recuerdo este juego cuado comense a jugarlo, era bello se conformaba uno con caballitos y arboles simples, ahora es todo un negocio pero claro es cosa de uno si quiere invertir en el, pero con lo mal q va creo q lo tendre q abandonar, ahora ni hacer lo normal q son las missiones puedo que te pasa zynga

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:04

alguien me puede decir a que pag puedo quejarme plis desde diciembre mi granja es un caos no termine misiones ya que ni publicaba nada o no me llegaba la ayuda que me mandaban vecinos no adelnto no se si porque tengo 800 en mi caja de regalos me falto algo de hacer o k paso porfis denme una pagina para escribir en español les esc en ingles y nada mil gracias

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:05

en En la décima misión de la Winter, no me dan el perro por lo que no podré acabarla.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:08

PARA EL PERSONAL DE LOS JUEGOS ZYNGA: D E S P A C I O !!!!!!!!Tenemos demasiado con tantos instrumentos para establos y misiones y las 3 ciudades; alimentar los bebes , queremos ayudar a nuestros vecinos con lo que necesiten .... NADIE tiene tiempo de disfrutar los juegos, estamos muy ocupados pidiendo y mandando ayuda. DESPACIO PORFAVOR!!! Se supone que es un juego - No un trabajo de tiempo completo !!!! por favor copialo en tu muro hasta que ZYNGA nos leea ;) y que por favor arreglen todos problemas que se vienen presentando. si tanto les preocupa gaanr dinero , con el juego pongalo al 100

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:12

Hola a mi tampoco me publican nada de las misiones, a veces no me cuentan los coins de la recoleccion de animales, ni arboles y tampoco consigo terminar ningua mision, a no publicarme, o me hacen trampas y no me cuenta la recoleccion etc. tampoco consigo publicar lo de san valentin, creo que estan tomandonos en pelo, teniamos que hacer algo saludos

8 de febrero de 2012, 9:18

a my me pasa lo mismo no puedo publicar las misiones ni lo de san valentyn yb no se porque

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:31

ojala y de verdad zinga lea algo de esto porque creo que ni siqiuiera tiene la delicadeza de leerlo. casi todos los que no compramos con cash tenemos bloqueadas las misiones. los que usan cash o son jakers son las unicas personas que veo que siguen sin problemas.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:32

yo llevo mas de tres semanas sin jugar porque esta demasiado lenta,los regalos de las misiones son cada ves mas porquerias,que no valen la pena,antes era mejor sin misiones ni tanto trabajo como si tuvieramos un trabajo donde el dinero que ganamos sirviera en la vida real,ta Farmville no sirve,no volvere a jugar ,me quedo con Hidden chronicles,me distrae mas la mente y me ayuda a pensar.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:34

YA TAMPOCO NO PUEDO PUBLICAR NADA Y NO PUEDO PEDIR EL REGALO DEL DIA, YA ESTE JUEGO SE ESTA HACIENDO ABURRIDO...

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:45

QUE LES DEN YO ESTOY HARTE, ENTRO EN MI MURO Y ESTA VACIO NI VEO APLICACIONES NI PUEDO AYUDAR A LOS AMIGOS ¡BASTA YA!, AL FINAL CONSIGUEN QUE SE QUEDEN SOLO LOS QUE PAGAN

Anónimo
8 de febrero de 2012, 10:05

pense que solo ami me pasaba ,que mala onda yo estoy atorada en mis misiones por que no se publica y ni el link para pedir a los amigos sirve ,deverias darnos los premios Zynga

Anónimo
8 de febrero de 2012, 11:03

y aparte los animales no se pueden cosechar,tardan dias yo llevo dias tratando de terminar una mision y la cochina oveja lunar todabia no esta lista,zynga no seas tan exigente

Anónimo
8 de febrero de 2012, 11:13

gracias por su ayuda no de desfrauden hay muchos confiamos y nesecitamos de ustedes sigan para delante y seguiremos visitando su pagina como siempre a diario y varias veses al dia
lily

Anónimo
8 de febrero de 2012, 11:42

creo que no dejan ya publicar los links y hay fallas aleatorias para que los jugadores tengamos que pagar con farm cash para completar las misiones, bueno, es lo que me estan haciendo pensar con tanta falla y bloqueos.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 12:27

nopuedo publicar los link ni arboles

Anónimo
8 de febrero de 2012, 12:31

HAGAN COM OYO, DEJEN DE HACER LASMISIONES Y YA jajajaja

Anónimo
8 de febrero de 2012, 12:39

no funcionan los arboles de farmcash!! hoy en la manana coseche y no me dio 30fv cash por mis tres arboles :( pedro jalisco

Anónimo
8 de febrero de 2012, 13:31

yo no puedo publicar nada las misiones las tengo ala mitad

Anónimo
8 de febrero de 2012, 14:03

De ser un juego entre amigos, un conocer a nueva gente y hacer amistades ha pasado a ser un puro negocio. Si pasas la Visa eres buen cliente, de lo contrario te ignoran. Sera cuestion, despues de tres años, el plantearselo detenidamente y que les vayan dando.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 14:31

QUE MALA ONDA!!! :(

Anónimo
8 de febrero de 2012, 15:22

No puedo terminar las misiones porque no puedo publicar la ayuda que se necesita.Tampoco lo de el regalo de todos los días tampoco lo puedo publicar,queremos que se componga esto.

Marcela Rdz
8 de febrero de 2012, 17:38

zinga porque prometes que tendremos un arcoiris los que tengamos la expansión máxima de la granja original si yo ya la tengo y no tengo el arcoiris acaso son puros cuentos para que la gente compre las tarjetas, metamos dinero al juego para poder lograr lo que prometen y a la hora de la hora sean puras mentiras ya no voy a comprar tarjetas si no puedo ver mi arcoiris que me prometieron y les diré a mis familiares que juegan que hagan lo mismo y que ya no metan dinero en las tarjetas por que no cumplen lo prometido.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 18:16

a mi farmville me funciona a la perfeccion, al pblicar todo me sale bien con el juego.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 21:46

te odio zinga

Anónimo
8 de febrero de 2012, 22:36

Hoy mas de lo mismo no se publica nada, no puedo pedir ayuda esto es un desastre

Anónimo
9 de febrero de 2012, 5:10

yo puedo publicar pero mis amigos no ven nada en mi muro, asi que no estoy pudiendo terminar mis misiones...a alguien le pasa lo mismo??? creo que hasta aca llegue........me aburrio

Anónimo
9 de febrero de 2012, 6:17

yo solo puedo jugar con crome si no no me publica nada, pero creo que dejaré de hacer las misiones como dicen más arriba los regalos no valen la pena.

Anónimo
9 de febrero de 2012, 6:19

yo solo puedo publicar con crome si no no me deja publicar nada y creo que paso de las misiones los regalos no valen la pena.

Anónimo
9 de febrero de 2012, 6:49

Hola me gustaria saber por k no se me publican las cosas ,ademas no puedo completar las misiones es un desastre :

me gustaria k se me solucionara este problema

muchas gracias

Anónimo
9 de febrero de 2012, 8:52

Yo publico pero no me llegan los accesorios y mis vecinos si me dan click, ¿esto va a pasar con las nuevas misiones tambien ? AUXILIO !!!!!

Anónimo
9 de febrero de 2012, 10:41

ojala y de verdad tubieran la amabilidad de darnos una respuesta al problema aunque sea negativa pero saber que por lo menos leen lo que escribimos y no estar nomas como locos perdiendo el tiempo.
gente de adictos si tienen ustedes el privilegio de comunicarse con zinga porfavor pasenles la informacion de nuestros problemas.

Anónimo
9 de febrero de 2012, 11:19

no puedo publicar las misiones las tego ala mitad para cuando se areglara esto

Anónimo
9 de febrero de 2012, 11:40

para publicar ala gente que no puede entrar directamente por el enlace de abajo donde carga la granja llamado farmville.com desde alli deja publicar

Anónimo
9 de febrero de 2012, 12:14

por favor solucionar problema .....no puedo completar las misiones...

Anónimo
9 de febrero de 2012, 12:20

yo juego con google chrome y me pasa el mismo problema, no se puede publicar,,, se me ocurrió abrir mi granja con firefox y allí si me deja publicar,, claro es mas lento todo, pero al menos me funciono =)

Anónimo
9 de febrero de 2012, 15:02

alguien puede ayudarme, no se donde reportar que me faltan plots, deberia tener 230 y solo tengo 205

Anónimo
9 de febrero de 2012, 20:47

NO PUEDO COMPLETAR LAS MISIONES POR FAVOR ALGUIEN Q NOS AYUDE

Anónimo
11 de febrero de 2012, 5:49

sigo sin poder publicas........... y ademas no me funciona el tunel del amor... asi no pasamos ni las fases ni completamos el tunel

Anónimo
11 de febrero de 2012, 5:57

yo tenia el mismo problema que no podia publicar lo de las misiones y cambie de servidor de internt estaba usando el EXPLORER y lo de las misiones no lo podia publicar, tenia que esperar a que mis vecinos solicitarn la ayuda y me iba quedando muy atras, y solo por curiosidad entre por otro servidor el GOOGLE CHROME y ya pude publicar todo lo que las misiones solicitaba.
Y otra cosa aumenten la capacidad de almacenar BUSHELS, cuando eran dos granjas estaba bien 400 BUSHELS, pero ahora son 4 granjas sembramos mas y la capacidad de almacenamiento es el mismo.

Anónimo
11 de febrero de 2012, 5:57

a mi me pasa lo mismo. noi se me publican y claro no termino ninguna, asi que ya paso de hacer ninguna y a este paso voy a dejar de jugar

Anónimo
11 de febrero de 2012, 5:58

CHILLAN Y CHILLAN PERO SIGUEN JUGANDO!, ASI QUE DEJEN DE QUEJARSE, NO HAGAN LAS MISIONES SI NO PUEDEN CON EL NIVEL DE ESTRESS O NO PUEDEN HACER MUCHAS MISIONES Y COSECHAR, ES FACIL LA SOLUCION SOLO JUEGUEN LO QUE QUIERAN Y A SU RITMO

Anónimo
11 de febrero de 2012, 6:00

YA ME CANSE DE MANDAR MAIL A ZINGA HACE MAS DE UN MES QUE NO PUEDO VER NADA DE LO QUE PUBLICO SE LA PASAN PIDIENDO DISCULPA Y NO SOLUCIONAN NADA ES UNA VERGUENZA PARA ELLOS SOMOS SOLO UN MONTON DE IDIOTAS QUE MANEJAN COMO TITERES

Anónimo
11 de febrero de 2012, 6:01

es verdad nos puedemos ayudar a nuestros vecinos, y tambien se cierra la granja,ni publicar y se cierra la granja. este es mi juego favorito, ah se me olvida los vecinos viejos te lo quitan.por fa zynga arreglen ese problema lo mas pronto posible gracias..

Anónimo
11 de febrero de 2012, 6:26

Tampoco yo puedo publicar nada no e terminado ni una mision hagan algo Zynga...este juego me encantaba pero ahora me fastidia...Lo peor del caso que sigo jugando con la esperanza de que arreglen el problema...Ayuda Zynga.

Anónimo
11 de febrero de 2012, 6:56

volvamos al literati de yahoo, ese no falla

Anónimo
11 de febrero de 2012, 10:01

A MI ME PASABA LO MISMO CON LAS MISIONE Y NO PODIA PUBLICAR Y LE HICE CASO A UNA PUBLICACION Y GENIAL SOLO TENEIS QUE JUEGO Y LUEGO VOLBER A ENTRAR Y YA ESTA ES FACIL Y YO NO PERDI NADA TODO ESTAVA IGUAL

Anónimo
11 de febrero de 2012, 11:24

PUES SI, NOS QUEJAMOS PERO NOS ENCANTA EL JUEGO.
LA NOVEDAD AHORA ES QUE YA ESTÁN LISTAS LAS PIÑAS DESPUES DE 2 DÍAS. LAS RECOJO Y NO ME LAS TOMA EN EL RECUENTO. ¡QUÉ LES PASA? PUBLICAS Y NO SALE, LA CRAFT ES LENTÍSIMA Y NO LES DA NADA A LOS QUE TE AYUDAN, LOS MASTERS DE LOS ANIMALES EN LAS MISIONES SON ETERNOS Y AHORA NO TE TOMAN EN CUENTA EL CULTIVO... SE PASAN!

Anónimo
11 de febrero de 2012, 11:28

PUES SI, ESTÁ LOCA LA FARM. Y LO PEOR ES QUE NI QUIEN TE ECHE UN LAZO.
NO PUBLICAN LO QUE PIDES, NO APARECEN LOS REGALOS QUE TE PIDEN Y MANDAN HASTA QUE LE DA LA GANA.
LOS MASTERS DE LOS ANIMALES EN LAS MISIONES ETERNOS. LA CRAFT ES LENTÍSIMA Y NO DA LO QUE HACES A LOS VECINOS QUE TE AYUDA, A LO SUNO UN BUSHEL DE ALGO.
Y AHORA DESPUÉS DE DOS DÍAS LAS PIÑAS ESTÁN LISTAS Y NO ME LAS TOMA EN CUENTA,
QUÉ LES PASA!!! UN RESPETILLO PARA LOS GRANJEROS CHAMBEADORES!!!

Anónimo
11 de febrero de 2012, 20:20

SEÑORES DE ZYNGA...ES UNA VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS DE LOS JUEGOS. NO ENTIENDO QUE ES LO QUE QUIEREN, SI USTEDES PROPONEN UN JUEGO PARA QUE LA GENTE SE DIVIERTA, NO LO ESTAN LOGRANDO. JUEGO EMPIRE Y FARMVILLE, NO SE PUEDE AYUDAR POR QUE ENSEGUIDA DE HACER 3 CLICK, YA APARECE UN CARTEL QUE YA NO PUEDES HACERLO MAS, NOS ENVIAN REGALOS:NO APARECENNN!!
POR SUPUESTO QUE ESTAMOS HACIENDO UNA CADENA PARA PONERNOS DE ACUERDO Y DEJAR DE JUGAR HASTA QUE SOLUCIONES LOS PROBLEMAS.
SERIA BUENO QUE LOGREN BUENOS COMENTARIOS DE LA GENTE Y NO ESTO.

Anónimo
11 de febrero de 2012, 22:01

Estos listillos de Zynga, ya se pasaron de listos. Nos tienen atorados con las misiones. Resultado= No hacer las misiones. Total, los regalillos ni valen la pena, yo las hacia solamente por lograr las metas, pero no me interesan los miseros regalitos. No nos dejan publicar nada, o sea que no quieren que haya relacion entre vecinos para ayudarnos unos a otros. Que se vayan mucho a la porra! Adios misiones y sus regalitos mafufos de San Valentin, haha.

Publicar un comentario