Pronto el Túnel dell amor en Farmville


¿Recuerda la aventura de los pingüinos al llegar la granja de invierno? Pues en unos días Farmville lanzará algo parecido, el túnel del amor que hasta ahora se cree tendrá que ayudar a tres parejas de animales, obteniendo como premio al hijo de estos...

Estos serían los premios:

Y aquí algunas animaciones:








11 Response to Pronto el Túnel dell amor en Farmville

Anónimo
9 de febrero de 2012, 5:20

Mejor seria que arreglasen los problemas en vez de poner tantas misiones que luego no dejan que se cumplan por los fallos....

Anónimo
9 de febrero de 2012, 10:02

ESTOY MAMADA DE LAS MICIONESSSSSS .POCAS VECES LAS ALCANSO A TERMINARRRRRR Y NO TERNINAN UNAS CUANDO YA LAS OTRAS NO ZINGA ME MAME DE FARVILLE Y DE LAS MICIONES

Anónimo
9 de febrero de 2012, 11:54

Últimamente han tenido muchos fallos, sería mejor que arreglasen los problemas y que me regresaran mis billetes FV desaparecidos.

Anónimo
9 de febrero de 2012, 14:23

EN VEZ DE TANTA MISIÓN BOLUDA ARREGLEN EL JUEGO QUE ANDA PARA EL CARAJO!!!!!!!!!!!!

Anónimo
9 de febrero de 2012, 14:28

QUE ARREGLEN LOS FALLOS PORQUE NO LLEGAN LOS REGALOS NI SE PUEDE PUBLICAR PARA PODER CRUZAR DE MISION
YO PUDE CRUZAR PORQUE ME REGALARON EL ARBOL DE POPSICLE TRE SI NO NO LA CRUZO

Anónimo
9 de febrero de 2012, 15:34

Ya caen gordo con tanta misión y pasos y tonterías, ya dejen jugar como antes sin tanta solicitud de cosas, ya están aburiendo entre pasos y desajustes es molesto, además te desaparecen regalos y me robaron 47 FV y no me regresaron ni uno :(

Anónimo
9 de febrero de 2012, 19:51

Cuando quiero pedir ayuda y envio solicitud me aparece error alguien sabe porque

Anónimo
10 de febrero de 2012, 9:00

no se puede publicar la solicitud de ayuda, cuando arreglaran ese problema :( o de perdis pongan el link para la ayuda por favor

Anónimo
12 de febrero de 2012, 4:00

Que arreglen ya todos los fallos que tienen, que por culpa de ellos no nos dejan acabar las misiones y nos estamos aburriendo con tantas misiones

Anónimo
20 de febrero de 2012, 8:35

la verdad estoy de acuerdo con la mayoría de las personas. a mi tampoco me da tiempo acabar las misiones.
me gustaría que nos dejaran acabar de comprar el terreno de la ultima granja,con monedas, por que al igual que a otra de las personas que a escrito a mi también me desaparecen los billetes,y esto llega a ser cansino.
lo que un principio era relajante ahora es estresante.

Anónimo
12 de abril de 2012, 14:54

Podemos apoyarnos en la guia con actualizaciones permanentes de FarmVille en español, que esta en http://ourfarmsvilles.mex.tl/

Publicar un comentario