Guía en español del Letrero de maestrías de semillas / Crop Mastery Billboard


Click en el material que quiera pedir y más abajo del post coloqué las cantidades que necesitará


Finalmente después de dos años y medio desde que se ha lanzado Farmville, llegará el letrero de maestrías para que pueda guardar todas en este letrero

Esta será una decoración que necesita construirse y a medida que expanda su letrero se verá de está manera:


Crop Mastery BillboardCrop Mastery BillboardCrop Mastery BillboardCrop Mastery Billboard

Como puede ver el letrero tendrá un cartel pequeño celeste en la parte de abajo que indicará la cantidad de maestrías que ha logrado en el juego. Además el letrero solo mostrará 5 maestrías
Ppor ejemplo en la siguiente imagen tengo 11 maestrías dentro, sin enmbargo por afuera solo se ven 5



Ahora el tutorial:
1. Construya su Billboard para guardar las maestrías de las semillas.
2. Expanda su Billboard para guardar más maestrías.
3. Logre muchas maestrías para hacer ver mejor su Billboard.
4. Desbloquee todo el potencial de su Billboard!



Ahora los números:

  • Después de construir su Billboard con 24 materiales( 8 overoles blancos, 8 letreros de madera y 8 luces) podrá guardar 10 maestrías.
  • Agregandole 30 materiales más (10 overoles blancos, 10 letreros de madera y 10 luces) podrá guardar 25 maestrías.
  • Agregandole 42 materiales más (14 overoles blancos, 14 letreros de madera y 14 luces) podrá guardar 50 maestrías.
  • Agregandole 54 materiales más (18 papeles blancos, 18 rodillos y 18 baldes de pintura blanca) podrá guardar 100 maestrías.
  • Agregandole 72 materiales más (24 papeles blancos, 24 rodillos y 24 baldes de pintura blanca) podrá guardar 200 maestrías.
  • Agregandole 96 materiales más (32 papeles blancos, 32 rodillos y 32 baldes de pintura blanca) podrá guardar 500 maestrías. 



    En total si quiere guardar 500 maestrías necesitará: 32 overoles blancos, 32 letreros de madera, 32 luces, 72 papeles blancos, 72 rodillos y 72 baldes de pintura blanca
    Como última nota:
    Se pueden construir varios y ocupa el espacio de 9 maestrías horizontalmente

    Farm Master Dan's Crop Mastery Billboard


    78 Response to Guía en español del Letrero de maestrías de semillas / Crop Mastery Billboard

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 15:22

    a buena hora sale, yo que las he vendido casi todas

    lily
    6 de enero de 2012, 15:23

    me gusta :D

    eduarado
    6 de enero de 2012, 15:23

    por fin algo para ahorrar espacio,tengo un monton que no se donde poner,gracisssssssssssss

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 15:24

    muy bien

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 15:25

    Por fin, gracias por la informacion!, una pregunta, maestrias de semillas o tambien de animales?? saludos

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 15:25

    Yo he vendido todas

    6 de enero de 2012, 15:27

    lástima que salió tan tarde... ya las vendí todas porque no tenía donde ponerlas

    Mara la bruja
    6 de enero de 2012, 15:33

    Biennn, por fin algo positivo, me encanta esta misión, me he guardado todas las maestrías y ya no sabia dónde colocarlas. Gracias Zynga!!

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 15:36

    Ya estaba decidida a venderlas!!!

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 15:38

    Jajaja, ya podían darlo sin tener que pedir más materiales a los vecinos, esto ya parece cityville, con tanta misión y cosas raras

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 15:40

    Me parece muy bien, pero lo que me gustarias saber es cuando lanzaran la maestria de calves y foals que prometieron hace meses!

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 16:11

    a mi me encantan mis maestrias, es mas, las exibo en mi granja y me queda mucho lugar para plantar---- sin embargo este artefacto me da miedo de que ponga maestrias ahi adentro y se me borren (como ya me a pasado con otros edificios que tuve que eliminar)

    6 de enero de 2012, 16:15

    Al fin una actualización útil,
    yo no he sacado mis cartelitos de masters,
    por lo que el 60% de mi inventario es carteles de masters.
    Así que ésta actualización vendrá bien a medio mundo.
    Y ami me desinflará mi inventario. =}

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 16:23

    que bieen, tenngo como 500, bueno no tantas pero no vendi ninguna, tengo de animales, plantas, bebidas jeje

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 17:40

    ¬¬ o sea, Las de semillas las tengo pero las demas las he estado vendiendo hace unos tres dias... genial , como siempre tarde u__u ocupan tanto espacio que no se donde cuernos mas meterlas

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 18:55

    a buenas horas mangas verdes cuando ya vendi todas

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 20:35

    Uff, yo vendí todas las mías hace como un mes... no tenía en donde ponerlas :(

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 20:45

    Felicidades Zynga por esta excelente idea...algo muy util llega a Farmville!! ¿Pueden regalarle por lo menos uno a los Granjeros? asi dejamos de pedir ayuda a los vecinos, cada dia ayudan menos :( PREGUNTO, ES SOLO PARA SEMILLAS? O SERVIRÁ TAMBIEN PARA LAS MAESTRIAS DE ANIMALES Y ARBOLES?? GRACIAS.

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 23:02

    y com recuperare las que ya vendi por falta de espacio en mi granja? la principalk cuasta muchos billetes para expandirla eso no es justo :((

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 23:03

    sera solo para maestria de semillas o para animales y arboles??

    Anónimo
    6 de enero de 2012, 23:45

    pero solo para las semillas o tambien pueden introducirse las de animales y arboles?

    Anónimo
    7 de enero de 2012, 8:23

    PUES SE TARDARON DEMASIADO YA VENDI TODAS LAS DE LOS ANIMALES Y SEMILLAS SOLO ME QUEDE CON LA DE LOS ARBOLES

    Anónimo
    7 de enero de 2012, 8:46

    :( Despues que las he vendido la mayoria. Por no tener espacio.

    Anónimo
    7 de enero de 2012, 12:58

    bah, yo ya vendí todas..

    Anónimo
    8 de enero de 2012, 2:46

    ESTA BUENA LA IDEA,PERO DEBERIAN REGALARLA,NO QUE TENGAMOS QUE EXPANDIRLA...ENCIMA COMO SIEMPRE,MUCHO DE CADA MATERIAL!!!...

    Anónimo
    8 de enero de 2012, 8:11

    yo ya las vendi y las seguire vendiendo, además hace dias le dije adios a las misiones, y he visto que mi dinerito crece más rapido, avanzo más para llegar al otro nivel, así que no me pierdo de mucho :)....saludos...gracias de todos modos :)

    Anónimo
    8 de enero de 2012, 13:50

    alfin! <3

    Anónimo
    8 de enero de 2012, 16:29

    Como siempre tarde,jajajaja practicamente vendi todo,pero.......me gusta la idea.Asi que a partir de ahora:A guardarrrrrrrrr.

    8 de enero de 2012, 16:40

    Chingas a tu madre Zynga, ¿cómo se te ocurre esto después de casi tres años?

    Anónimo
    9 de enero de 2012, 1:41

    yo las he guardado todas,
    pero p'q sirven estos cartelitos exactamente??

    yo misma
    9 de enero de 2012, 5:21

    muy bien, mas comodo para los que las coleccionamos :)

    Anónimo
    9 de enero de 2012, 18:27

    Y para cuando piensan comunicar los storages de las granjas de invierno y la costa con las otras 2??? Tengo un monton de decoraciones y animales que estarian mejor en la de invierno o la costa pero aun no se pueden pasar!!!!! :)

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 6:26

    Me parece estupendo, pero que pasará con los que no las han guardado?

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 11:29

    yo he vendido todas :(

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 11:30

    quien me ayuda a construirlo rapido :)

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 11:30

    ahora que he vendido todo porque no sé donde ponerlos !!! jope ahora no voy a construirlo a que me sirve !!

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 11:30

    ya las he vendido todas, solo servirá para sacarlas de storage, YO QUIERO MIS FV CASH que me deben desde el nivel 250 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mathilde
    10 de enero de 2012, 11:37

    Como muchos, vendí todos mis letreros (y eso que ya tengo maestrías de todas las semillas de las 4 granjas). Ahora mi pregunta es: van a aparecer en el pisaron ese cuantas maestrías tengo? Van a incluir las maestrías de animales y arboles? Gracias por este sitio que me ha ayudado tanto en logras las metas de las misiones siempre :)

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 11:39

    Vaya lince, despues de meses que no habia espacio donde guardarlas...la mayoria las hemos vendido todas. Mas vale que ZYNGA pase el "cudernilo " donde aparecen todos los masters directamente...de todos modos ¿PARA QUE VALE????

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 11:48

    Bravo...........

    lytdia
    10 de enero de 2012, 12:01

    hola vecinos tengo un problema ..... no puedo ampliar mi granja me pone que me faltan 8 surveyors tengo el dinero ¿no se que hacer el la ampliacion de 5 millones ¿alguien me ayuda

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 12:18

    Como la mayoria yo ya vendi muchas pero no importa me encanta la idea espero llenarla nuevamente tendre mas letreros gracias

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 12:26

    Muy bueno, no tengo demasiadas pero si me quitan espacio

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 12:33

    de que vale esto ahora yo los vendi todos todos, pues no tenia ya donde ponerlos

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 13:12

    esta bien pero es solo para semillas, y los arboles y los animales que ????

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 15:09

    en lugar de eso Zynga deberìa darnos la oportunidad de adquirir los corrales de vacas anteriores, le hacen ganar màs dinero a uno, en cambio esas Cob Posture no sirven, igualmente dejarnos comprar gallineritos, tenemos esos pollos regados.

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 15:46

    me gusta nunca he vendido alguna, pues pienso es el resultado de mi trabajo, lo que me gustaria que me dieran una vaqueria de las antigua para poder subir mis niveles ya que dan mucho dinero, virtual, pero con el que jugamos ,

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 15:46

    gracias

    10 de enero de 2012, 16:04

    Está bueno, yo ya las tenía guardadas porque no tenía espacio, pero lástima que no se pueden agregar ni de árboles ni de animales.

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 17:13

    MMMMM.... A BUENAA HORAAAAAA!! sIEMPRE LAS HE VENDIDOO..... PFFSSS

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 17:14

    UNA DUDA???????????? TENGO QUE CREAR UNA EN CADA GRANJA... O SE PUEDEN PONER TODAS LAS MAESTRÍAS DE LAS GRANJAS??? ES QUE TO TENGO LAS MAESTRÍAS EN LA GRANJA Q LE CORRESPONDE, POR EJEMPLO LAS DE LAS SEMILLAS INGLESAS LAS TENGO EN ESA GRANJA Y ASÍ SUCESIVAMENTE... POR ESO NO HE COLOCADO EL LETRERO,,,,

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 18:44

    mis vecinos lo terminaron y es solo para semillas, NO arboles, NO animales.... alguien sabe si se pueden remover los carteles??

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 21:09

    yo uso mis carteles de las maestrias como cerca. no creo hacer esa cosa.

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 21:34

    LA IDEA ESTA BIEN LO UNIKO MALO DE ESTO ES KE PIDEN DEMASIADOS MATERIALES PARA EXPANDIRLO Y AHORA NO SE PUEDEN GUARDAR LOS CARTELES FE LAS RECETAS, ARBOLES Y DE LOS ANIMALES ASI KE SI NO MEJORAN ESO LA VERDAD NO ES GRAN AYUDAAA

    Anónimo
    10 de enero de 2012, 22:49

    Pues sera k necesito 30 de cada una no?

    Anónimo
    11 de enero de 2012, 2:01

    no sirve para las de la granja inglesaaaaaaaaaaaaaa porque ???????????

    Xose
    11 de enero de 2012, 2:27

    Si pero necesitamos uno para meter los masterd de los arboles

    Xose
    11 de enero de 2012, 2:30

    Deberian de dar la opcion de poder meter los de otras granjas en el cartel como guardar item si no algunos estaran por las demas granjas colocados y podrian estar todos juntos, gracias por dejar el comentario

    Anónimo
    11 de enero de 2012, 7:56

    SOLO PARA LOS CULTIVOS ???????? pero como ... hace tiempo que tengo las maestrías para los cultivos y claro las he vendido. Hay manera de recuperarlas ??
    Y para los animales y los arboles ?? cuando la pondrán en marcha ??

    Anónimo
    11 de enero de 2012, 7:57

    LAS HE IDO VENDIENDO TODASSS, ESO DEBIO SER DESDE EL PRINCIPIO YA QUE OCUPABAN DEMASIADO ESPACIO EN LA GRANJA :(

    Anónimo
    11 de enero de 2012, 7:59

    SERIA FABULOSO QUE LO QUE GUARDAMOS EN LAS OTRAS GRANJAS, PUDIERAMOS TENERLO EN LA GRANJA DE LIGHHOUSE, TENGO GRAN CANTIDAD DE OBJETOS GUARDADOS QUE ME GUSTARIA PODER COLACAR EN ESTA GRANJA

    Anónimo
    11 de enero de 2012, 8:19

    hace quince dias vendi todas las mias,,deberian dar la opcion de poder comprar las maestrias que uno ya tiene y que vendimos si no de que sirve vendi mas de 1000 por que no me cabian ya

    Anónimo
    11 de enero de 2012, 16:15

    hola habra letrero para animales y para arboles

    Anónimo
    11 de enero de 2012, 17:59

    POR FAVOR PODRIAN DECIRME EN QUE GRANJA CORRESPONDE COLOCAR EL LETRERO DE MAESTRIAS??? la mayoria de mis maestrias las tengo en la granja principal y asi respectivamente, no quiero repetir en las demas granjas un letrero es muy trabajoso estar coleccionando materiales en cantidad para lo mismo

    Anónimo
    12 de enero de 2012, 9:10

    HE PERDIDO EL LETRERO DE SEMILLAS DE MAESTRIAS COMO LO PUEDO RECUPERAR ?

    Anónimo
    12 de enero de 2012, 13:07

    deberian crear leteros para maestrias de los arboles y animales porque tengo tantos que no tengo donde colocarlos

    Anónimo
    12 de enero de 2012, 18:41

    de donde puedo tomar las maestrias para meterlas ya que ya la expandi pero no puedo meter ninguna, o solas van a llegar??

    Anónimo
    13 de enero de 2012, 3:36

    te podemos ayudar.Comprate muchas COW BETELDS yo gano cada día la FRIOLERA CANTIDAD DE 1 MILLÓN POR DÍA y próximamente ganare en 1 SOLO HUERTO DE 6 A 8 KILOS X DÍA.

    Anónimo
    13 de enero de 2012, 7:12

    ¿Pero y si uno no planta y es de animales?.¿Como lo vamos a hacer para meter los MASTERS DE ANIMALES U ÁRBOLES pues no nos dejan?.Respondan por favor.

    Anónimo
    13 de enero de 2012, 21:17

    NO PUEDO PONER NINGÚN LETRERO, CÓMO SE HACE? POR FAVOR NECESITO AYUDA

    Anónimo
    14 de enero de 2012, 19:49

    hola solo una pregunta ya termine el billboear ahora quisiera saber como introdcir losletreros me podrian ayudar porfa

    Anónimo
    15 de enero de 2012, 15:51

    ALGUIEN ME PODRA DECIR COMO METER LOS LETREROS DE LA MAESTRIA????

    Anónimo
    16 de enero de 2012, 16:08

    yo tengo mas de 500 y todas en mi granja que bueno es porque me queda mucho espasio graciassssssssss pero cuando tengo 2 terminadas y no funcionan aun

    Anónimo
    17 de enero de 2012, 8:05

    YA LAS VENDI, DE TODAS FORMAS NO SE COMO METER LOS MASTERS

    Anónimo
    20 de enero de 2012, 11:16

    ZYNGA HA ORGANIZADO MAL MAL Y RE-MAL ESTO DE LAS MAESTRIAS. NO ES ETICO POR PARTE DE ZYNGA QUE NOS DEN LA OPCION DEL CARTEL PARA COLOCAR LAS MAESTRIAS, DESPUES DE QUE LA MAYORIA DE QUIENES INVERTIMOS TIEMPO Y DINERO, SI SRS. : DINERO, YA LAS HEMOS VENDIDO POR FALTA DE ESPACIO. ZYNGA DEBE AUTOMATICAMENTE COLOCARLAS EN LA PANCARTA/CARTEL, UNA VEZ QUE HAYAMOS CONSEGUIDO LOS MATERIALES, QUE SON BASTANTES Y TOMA MUCHO ESFUERZO CONSEGUIR. APARTE, NADA, PERO NADA NADA DE INSTRUCCIONES DE COMO COLOCAR LOS MASTERES DEBIDAMENTE EN LA PANCARTA/CARTEL. = RESPETO Y CONSIDERACION A QUIENES LE SOMOS FIELES A ZYNGA Y FARMVILLE. = COMENTARIO QUE HAGO CON SINCERIDAD Y BUENAS INTENCIONES. :D

    Anónimo
    21 de enero de 2012, 6:38

    Caballeros y damas... Je Je Como coloco las maestrias dentro de la pancarta? AYUDA!!! NO encuentro la manera de hacerlo. ZYNGA/FARMVILLE enviennos instrucciones de como poner las maestrias en el aviso/pancarta. NO nos penalicen por haber vendido las maestrias... Uds. practicamente nos "forzaron" a hacerlo y nos dieron la opcion, sin considerar el espacio que ya NO teniamos en la granja, el dinero y la opcion de vender... LA SOLUCION NOS LLEGO TARDE... AHORA QUE QUEREMOS MOSTRAR LOS LOGROS QUE HEMOS HECHO, QUEDO DESPERDICIADO EL TIEMPO, PUES VENDIMOS LAS MAESTRIAS. POR FAVOR, COLOQUENLAS EN LO LOGRADO AUNQUE HAYAMOS VENDIDO. DE AHORA EN ADELANTE, SI VENDEMOS, POR LO MENOS ESTAREMOS INFORMADOS DEL VALOR REAL QUE TIENEN LAS MAESTRIAS. = GRACIAS ZYNGA/FARMVILLE POR ENTENDERNOS Y TOMAR EN CUENTA NUESTRA DEDICACION Y FIDELIDAD AL JUEGO. Un abrazo.

    Anónimo
    16 de mayo de 2012, 5:56

    Hola! He terminado los 6 niveles pero mi cartel de maestrías sigue apareciendo como en el tercer nivel, no ha crecido más. Saben qué puedo hacer? Gracias!

    Anónimo
    15 de junio de 2012, 10:42

    Alguien me puede explicar cual es la tarea para estar en el ranking de la Copa, veo que algunos vecinos estan alli con cifras muy altas y yo estoy en cero,Gracias por la ayuda.

    Publicar un comentario