Requisitos, premios y links de las misiones de invierno parte V


Estas misiones estarán disponibles del 16 al 30 de Enero.
A pesar que estas misiones son de la granja de invierno, puede cosechar semillas y animales de las otras granjas y contará, además que las SUPER semillas también cuentan como las regulares.
Primero necesitará los accesorios, asi que haga click en el accesorio que quiera pedir:

Farmville Classified AdsFarmville Carrier PigeonsFarmville Bowls of SoupFarmville Magnifying GlassesFarmville Missing Posters
Farmville TestimonialsFarmville Pair of MittenssFarmville Boxes of Sasquatch BaitFarmville Sasquatch Sized Pair of ShoesFarmville Box of Sasquatch Flakes
Farmville Icicle ToothpicksFarmville Party Whistles

Requisitos y premios de la misión 1


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 2

Premio:

Requisitos y premios de la misión 3

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 4

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 5


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 6


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 7


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 8

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 9


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 10


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 11


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 12

 Premio: 


61 Response to Requisitos, premios y links de las misiones de invierno parte V

Dario
10 de enero de 2012, 20:52

me gusta el gatito :)

Anónimo
10 de enero de 2012, 21:13

Mucho no me convence pero...Adoré el gatito, la hare

shecko
11 de enero de 2012, 0:21

solo un par de premios me agradan de hay en mas no son nada interesantes. creo q no lo are :) buen aporte :)

Anónimo
11 de enero de 2012, 2:40

alfin premios lindo gracias por informarnos hombre bello de farm adictos besos de chocolate para ti

Anónimo
11 de enero de 2012, 5:28

YA LES AGARRO LA VARA, SI NO DEJAN EXPANDIR POR MONEDAS COMO PIDEN 200 DE ALGUNOS CULTIVOS??

eze
11 de enero de 2012, 7:38

el yeti se puede cosechar como un animal?

Anónimo
11 de enero de 2012, 13:13

que bien!!!! para irnos preparando con todo!!!!! salu2

Anónimo
12 de enero de 2012, 9:46

estan bien los premios pero es una pedidera y los vecinos a veces no mandan aunque uno les mande

Anónimo
12 de enero de 2012, 9:47

estan bien los premios pero es una pedidera y los vecinos a veces no mandan aunque uno les mande ayuda para sus retos no se vale

Anónimo
12 de enero de 2012, 12:41

ya tengo todos los animales de esta mision..son tan lindos

Anónimo
15 de enero de 2012, 7:10

Me gusta, lo hare y ojala pueda cumplir si me dejan agrandar la granja =(

Anónimo
15 de enero de 2012, 14:38

el hombre de las nieves ya me salio de la cunita, valdra la pena hacer la mision?

Anónimo
16 de enero de 2012, 12:30

me pereceria mas acertado ,que en vez de dar tantas tonterias dieran solamente 1 premio al terminar la mision y que fuera un bonito edificio o bien fv para poder comprar ya que no todas las personas se pueden permitir de gastar un dinero que se necesita para la familia

Anónimo
16 de enero de 2012, 13:58

como le tengo que hacer para las palas en el nivel 1

16 de enero de 2012, 15:36

El igloo lo tuve pero para hacer espacio lo vendí........¿alguien sabe como puedo conseguir otro? En el mercado no me permiten hacerlo.

Anónimo
16 de enero de 2012, 15:43

hola buenas!!!k significan las interrogaciones k hay en las cosas k hay k plantar??????????
gracias

Anónimo
16 de enero de 2012, 15:52

No son 4 bowls de sopa, PIDEN 8

Anónimo
16 de enero de 2012, 15:58

Holaaa..no me deja guardar nada en el igú. ¿alguien me ayuda?

Anónimo
16 de enero de 2012, 18:23

A mi me gustaria que nos dieran una semilla especial al final de la mision o algo que realmente solo se consiga de esa manera, que sea algo que valga la pena y que los que no hacen la mision no lo puedan conseguirL

Anónimo
16 de enero de 2012, 19:06

el Noir ese ya lo tengo el gatito tambn lo tengo y el snowball tambn y no pague nada solo consegui x mediante de los muros XDD pero weno las hare para los otros animales en total creo q se tardara 7 dias en terminar esas quest

Anónimo
17 de enero de 2012, 0:25

que se ha de hacer con el iglu que tengo que recoger por favor decir me que no lo se

Anónimo
17 de enero de 2012, 3:03

YO SOLAMENTE POR EL GNOMO LO HARE... TODOS LOS DEMAS YA LOS TENGO HASTA EL YETI!! EL YETI SI SE PUEDE METER A COSECHAR EN UN EDIFICIO! EN EL ZOO PERO AQUI NO TE PIDE COSECHARLO

Anónimo
17 de enero de 2012, 8:42

al entrar al winter te aparece q pasastes la mision y te dara 20 palitas para el Iglú (es el STORAGE de ahi )una vez epandido el terreno ahoraa esta mas barato la expandida >.<

Anónimo
17 de enero de 2012, 14:41

ME PARECIO VER UN LINDO GATITO!!!!!

Anónimo
17 de enero de 2012, 17:37

El delfin es decoración?

Anónimo
17 de enero de 2012, 21:33

como nos piden 200 de algunos cultivos si apenas creo se tienen 130 plots, no podemos expandir con monedas, spero que con sta mision nos desbloqueen la expansion porque ya no me cabe nada, ZYNGA se pasa, algunos premios no son tan buenos, graxxxias all creador de esta pagina por darnos los tips.....:D

Anónimo
18 de enero de 2012, 2:29

¿La oveja mensajera no se puede guardar en ningun sitio? porque sino tarda 3 dias o más.

Anónimo
18 de enero de 2012, 6:47

Yo no puedo continuar por el craft lollypop..no me permite hacerlo,siempre me faltan materiales,es una lataaaaaaaaaaaaa.

Anónimo
18 de enero de 2012, 9:24

cuando ya pusiste las 20 palas en el iglu tienes que meter 20 objetos de tu granja

Anónimo
18 de enero de 2012, 15:32

como cosachar 200 ginger bread,,,si nos venden cara la expansion,,,,no hay que ser,,,digo,si quieren que uno les siga el rollo

Anónimo
18 de enero de 2012, 16:44

entonces como paso lo del igloo

Anónimo
18 de enero de 2012, 16:46

donde consigo el iglú..no entiendo esa parte de la misión, ya lo busque por todas partes y no se como conseguirlo

Anónimo
19 de enero de 2012, 9:40

como se hacen las paletas de caramelo de la mision tres no puedo hacerlas ? alguien que me ayude!!

Anónimo
19 de enero de 2012, 16:07

¿Alguien me puede decir como conseguir un Noir Tree?

Anónimo
20 de enero de 2012, 5:18

porque quando envio los pedidos por las missions por dentre no resulta ? por favor ayudem me ,no consigo hacer las missions sem las pagar !!!

Anónimo
20 de enero de 2012, 8:48

No puedo avanzar de mision,el nor tree lo e harvesteado 12 veces y no me da el ok ,para poder seguir ppr favor ayuda perdere el tiempo y los premios q vienen..gracias.Marcela carrera de Quintana.

Anónimo
20 de enero de 2012, 17:29

alguien me puede decir por que a mi no me llego la granja inglesa y que tengo que hacer para tenerla

Anónimo
20 de enero de 2012, 18:49

que deno hacer para conseguir las paletas de caramelo no me se como sacarlas

Anónimo
20 de enero de 2012, 21:20

a mi me gustaria k no pusieran las misiones muy seguidas de x si no teng tant tiempo x la esc y todavia ni termino unas cuand ya teng demasiadas asi no se vale

Anónimo
21 de enero de 2012, 14:50

como se hacen las piruletas de caramelo no encuentro donde hacerlas gracias

Anónimo
21 de enero de 2012, 21:14

alguien me puede ayudar a saber porque en la mision 7 he cosechado el arbol snowball 3 veces y no me lo acepta no he podido continuar la otra mision porque sgue faltando el arbol este ayudenme por favor no se que estoy haciendo mal gracias mis vecinitos.

Anónimo
21 de enero de 2012, 22:31

HEY SI ALGUIEN SABE COMO HACER LAS LOLLIPOPS QUE NOS AYUDE MUCHOS ESTAMOS ATRASADO EN ESO!! GRACIAS!

Anónimo
22 de enero de 2012, 11:55

es la segunda vez q no me toma como cocechada a la oveja cartero!!! no se q es lo q sucede? gracias!

Anónimo
22 de enero de 2012, 12:00

los lollipops se hacen en la granja de invierno con los materiales q te dicen en la casa pab creo q es o confitería ahora no lo tengo abierto ahí pero si entras allí te lo dice (frutas y verduras en una determinada cantidad), q obtenes de tus amigos o vos cosechas espero te sirva

Anónimo
23 de enero de 2012, 11:07

nooooooooooooooooooooo,la primera es dificilisimoooooooooooooooo!!!!!

Anónimo
23 de enero de 2012, 19:50

estoy harta de tanto reto ya no es divertido

Anónimo
23 de enero de 2012, 20:37

que hago si no tengo el snowball tree, no se que le hice, no voy a poder acabar esa misión :´( !!!!

Anónimo
23 de enero de 2012, 23:16

De haber sabido no bajaba el Arctic Fox en la Granja de invierno pide 5 harvests y lo tengo en el Winter Animal Pen me faltan 3 y tardan 24 hrs., desgraciadamente aquí no puedo transferirlo de una granja a la otra. Y prepárense para ampliar la dulcería yo lo hice ya hace 1 semana porque hay que hacer las donas.

Anónimo
24 de enero de 2012, 12:35

las lollipops se hacen en el restaurant de la granga a lli te dice que materiales ocupas para poder hacer las paletas

Anónimo
24 de enero de 2012, 12:36

porfavor zinga QUE SE AN MAS FACILES LAS MISIONESPORQUE TENEMOS QUE IR ALA ESCUELA Y HACER TAREAS Y ME GUSTA JUGAR ESTE JUEGOO

Anónimo
24 de enero de 2012, 18:42

no reconoce las cosechas, sembré y coseché las 9 zanhorias y lo tengo que hacer de nuevo, 12 horas perdidas

Anónimo
24 de enero de 2012, 22:40

ES UNO DE LOS JUEGOS MAS DIVERTIDOS Y CON TANTOS RETOS NOS HACE MOVER LAS NEURONAS LO QUE SI LESPEDIRIA DE FAVOR ES MAS TIEMPO SOBRE TODO EN LOS DE 12 YA QUE LOS ANIMALITOS PARA HACER LA MAESTRIA SE TARDAN DEMASIADO MUCHO HEMOS CONSTRUIDO 3 AVIARY Y 3 DE LOS DEMAS PARA ASI HACERLA MAS RAPIDO LA HACES EN UNA Y LUEGO LA PASAS A LA OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE Y LUEGO ALGUNOS VECINOS LES MANDAS PEDIR CAL Y TE MANDAN ARENA PERO EN FIN ES DIVERTIDO Y OTRA COSA QUE ME GUSTARIA ES UN RETO DONDE GANEMOS BILLETITOS EN VEZ DE ANIMALITOS ¿ SE PODRIA ?

Anónimo
25 de enero de 2012, 12:04

ALGUIEN SABE COMO SE VA HACER EL MASTER DEL PINGUINO SI APENAS L DIO ..HAY K COSECHARLO 2 VECES Y LUEGO EL MASTER K PIDEN 5 VECES MAS Y SOLO NOS KEDAN 4 DIAS? COMO ES ESTO Y VOY AL CORRIENTE OSEA NO VOY ATRASADA..A COMO VA PIDIENDO!!!

Anónimo
25 de enero de 2012, 12:39

Buenas, a todos los que dicen que no les envían generalmente lo que piden les recomiendo mucho la barra de herramientas de gamers unite, es fácil de instalar y va reclamando todo lo que tus amigos publican también les envía automáticamente lo que piden en las misiones, y mientras les envías ya estas abonando para tus misiones, lo único malo es que no se puede instalar en chorme, toca en explorer o en mozilla, me cuentan como les va,salu2

Anónimo
26 de enero de 2012, 13:32

donde se pùede guardar el mini arctic fox? porque tarda mucho en recogerse y si no no puedo acabar la mision

Anónimo
27 de enero de 2012, 17:25

EL mini artic fox lo puedese meter en el Winter wildlife Habitat y en el Winter Animal pen y el Wildlife asi cosechas 3 veces seguidas asi q para cuando este listo solo lo sacas de donde esta y le pones al que este ya 100% y esperas como media hora y esta listo

ELSY
28 de enero de 2012, 13:38

VOY EN EL PASO 9 DE LA MISION DE LA LUPA...SEGUN FARM VILLE..FALTA UN DIA...Y PIDEN 4 DOUNAS...EN MI RESTAURANTE NO TENGO DISPONIBLE ESE NIVEL PARA HACER LA DONA...SERA Q ME FRUSTRE AL QUERER TERMIANR ESTA MISION?....PLOP!

Anónimo
29 de enero de 2012, 9:47

Las cosechas estan mas lentas que de costumbre, parece que no nos dejan avanzar. Quieren que compremos FV. Ha Ha!!

Anónimo
29 de enero de 2012, 9:49

Si Elsy , todos nos frustramos con esta mision. Pidieron cantidades locas de cosechas para una granja relativamente nueva.

Anónimo
29 de enero de 2012, 18:11

Quien sabe si la ultima cosa q dan en la mision de la lupa es una estatua o da monedas.

Anónimo
30 de enero de 2012, 13:57

Vayaaa me quito el ultimo nivel y es el pinguino que demora casi 3 día grrrrrrrrrr, no se vale

Publicar un comentario