¿Dónde está la escultura de hielo para la misión 6?


Bueno la mayoría de granjeros no encuentra la estatua de cerdo de hielo para la misión 6 de las misiones frock, pues no está en ninguno de los edificios craft, ya que está en el craftshop, si no sabe cual es, haga click aquí!.

Para encontrarlo en el mercado, use el buscador y escriba "craft" encontrará el edificio craft que es rojo, de ahí es fácil hacer la estatua del cerdo.

Comparta el psot para que sus amigos y vecinos se enteren y no gasten FV$ en la misión 


Y para los granjeros que dicen que se les detiene la granja cuando la cambian, muy simple, cuando cambia de granja le preguntan si quiere detener el crecimiento, lo que tiene que hacer es no darle al check en el cuadro, de esta manera:



9 Response to ¿Dónde está la escultura de hielo para la misión 6?

Anónimo
9 de enero de 2012, 9:10

no puedo hacerme con bushel de chickpea...donde puedo hacerme con ellos gracias

Anónimo
9 de enero de 2012, 10:27

HOLA,YO ESTOY EN LA PARTE 10 DE LA MISIÓN,TENGO EL CERDO AL NIVEL DE TRES ESTRELLAS,NO SE QUE SE HA DE HACER,TENGO UN EDIFICIO EN CADA UNA DE LAS GRANJAS , HE CREADO CERDOS DE HIELO EN TODAS,LOS RECOJO Y NO ME DA LA MISIÓN,ME PODEIS AYUDAR ? GRACIAS.

Anónimo
9 de enero de 2012, 10:44

Farmville Adictos, quisiera que me respondieran este mensaje, no se si es solo mi caso pero desde el día que lanzaron los animales arcoiris (el stallion y el panda arcoiris)he estado recibiendo un dardo gratis todas las semana, claro esta no me quejo :D y espero que siga así pero me gustaría saber si alguien tiene el mismo caso o soy solo yo.

Por cierto, buena pagina, sigan así.

Anónimo
9 de enero de 2012, 15:50

hey yo tampoco puedo hacer bushel de chickpea :S:S estoy atorado en esa mision.. porfavor me podrian decir como conseguirla :S :S

9 de enero de 2012, 18:04

Ihre Freunde stets Wind, Frost, wirst du in der Ferne zu tragen, wenn ich kann nicht, ich bete sie an meinem K?rper Verwitterung kommen.

Anónimo
10 de enero de 2012, 1:33

Ya hice la escultura del cerdo cien veces y la misión sigue atorada. Gracias.

Anónimo
10 de enero de 2012, 11:53

Los cerdos del craft shop son esculturas no se cosechan. El que teneis que cosechar es otro que os dan al completar la mision 9. Yo estoy en la mision 10 ahora. Guardarlos en el livestock para que se coseche rapido. Ojo con el nombre del cerdo: uno pone ice pig sculpture y el otro ice pig.

Anónimo
10 de enero de 2012, 15:16

aaayy no pienso hacer esta mision, todavia ponerme a construir no no no

Anónimo
13 de enero de 2012, 2:51

Hola no puedo hacer la mision donde sale el cerdo de hielo......entro en el craftshop le doy a ingrediente y nadaaaaaa ...gracias si alguien lee esto y me puede ayudar...

Publicar un comentario