Requisitos y premios de la Primera parte de las misiones Jade

Mañana 11 de Junio llega la granja de Jade gratis para todos los jugadores, así que estas misiones serán para todos!
Se espera que estén disponibles del 11 al 18 de Junio del 2012.

Notas:
  • Estas misiones SOLO se pueden hacer en la granja Jade. No coloque los animales o arboles en otras granjas si quiere terminarlas.
  • Son repetibles
  • Más adelante colocaré las semillas alternativas (si es que las hay)
  • Si no sabe que son los ZP, click aquí

Requisitos y premios de la misión 1

  •  La oveja Geisha se puede colocar en el Livestock Pen o Jade Pen


 


Premio:


Requisitos y premios de la misión 2




 Premio:
imagexp

Requisitos y premios de la misión 3



Premio:
imagexp

Requisitos y premios de la misión 4



Premio:
imagexp


Requisitos y premios de la misión 5




Premio:
imagexp

Requisitos y premios de la misión 6
  • La primera estrella demora 5 cosechadas 



Premio:
imagexp


18 Response to Requisitos y premios de la Primera parte de las misiones Jade

Anónimo
10 de junio de 2012, 13:49

COmo se podra cosechar la oveja si aun no hay jade pen para construir? ni se puede comprar uno normal?

Anónimo
10 de junio de 2012, 21:09

LA OVEJA ENTRA EN EL JADE HABITAT

Anónimo
11 de junio de 2012, 12:40

Tienes razón no existe en el market ningún Jade pen o livestock pen para esta granja T-T no ps cinco días para el mastery o más

Anónimo
11 de junio de 2012, 13:32

no puedo entrar a la granja hade, me pueden decir como????sigo teniendo las 4 granjas anteriores porfavor ayudenmee...

Anónimo
11 de junio de 2012, 22:08

no tengo la granja jade en donde aparece :( Gracia atte anita

Anónimo
12 de junio de 2012, 2:42

¿Sabe alguien si esta vez hay algún caballo o vaca que se pueda comprar que permita conseguir más dinero para la granja de jade? como pasaba con el cremello para conseguir cocos de la granja hawaiana.

Anónimo
12 de junio de 2012, 7:42

la oveja se cosecha en las otras granjas

12 de junio de 2012, 11:47

Efectivamente, la oveja se puede poner en las otras y yo ya la coloque en la Jade. :(

Anónimo
12 de junio de 2012, 14:14

Cuando entran en la granja hay un jade para construir ahi se pone la oveja, pero tambien se puede en las demas granjas...

Anónimo
12 de junio de 2012, 14:24

yo acaba de ponerla

Anónimo
13 de junio de 2012, 3:23

No encuentro para comprar el JADE PEN. El livestock pen es de otras granjas, tampoco lo puedo comprar en la granja del JADE. Se puede colocar la oveja geisa en otras granjas?

Anónimo
14 de junio de 2012, 0:08

No, la oveja no se puede colocar en las otras granjas, si la colocan no cuenta, es solo en la granja JADE y lean por favor, hay varios comentarios arriba en donde dice que se puede en el JADE HABITAT, yo la coloque alli y me dio una cesta y afortunadamente salio otra ovejita, asi ya tengo dos, y estoy por conseguir la maestria...

Anónimo
14 de junio de 2012, 10:53

si se puede poner en las otras granjas la oveja, yo lo hice y ya tengo la maestría y me funcionó perfectamente para mi misión

16 de junio de 2012, 8:31

alguien sabe como solucionar lo del tiempo, pork cosecho y no crece el tiempo que dice las que son de 4hrs ya tienen como 4 días y no puedo cumplir las misiones :/

16 de junio de 2012, 8:32

alguien sabe como solucionar lo del tiempo, no puedo cumplir las misiones porque las cosechas que dicen 4 hrs duran muchos días para estar, les pasa lo mismo?

Anónimo
16 de junio de 2012, 10:32

Alguien me puede explicar que pasó en FV? Con los últimos ajustes en mi granja de jade los animaleros no crecen, todo el tiempo estan al 0% y no puedo obtener el 1er mastery de la oveja :(

Anónimo
18 de junio de 2012, 9:05

ami me desaparecen los fv cuando les da la gana ,nunca puedo comprar nada

Anónimo
28 de junio de 2012, 19:46

alguien sabe como volver a la granja original?

Publicar un comentario