Nuevos niveles de dificultad en las misiones

Todos sabemos que actualmente uno de los atractivos de Farmville son las constantes misiones que son un reto para los granjeros.

Pues las misiones del 14 de Junio serán distintas a todas, ya que habrán 3 tipos de dificultad: Fácil, Normal y Difícil.
Al comenzar las misiones le preguntarán que dificultad desea, dependiendo de la que elija, los premios y requisitos serán distintos. Además, hay que resaltar que una vez que elige la dificultad no podrá cambiarla ni tampoco habrá repeticiones!

Evidentemente mientras mayor sea la dificultad, recibirá más premios y mejores!


13 Response to Nuevos niveles de dificultad en las misiones

Anónimo
10 de junio de 2012, 13:15

SENORES DE ZYNGA ENTONCES YA NADIE VA A ESTARA LA ALTURA DE LA OTRA GENTE DEJENME EXPLICARLO SI YO POR EJEMPLO DECIDO HACER QUE TODAS MIS MISIONES SEAN FACILITAS PERO MIS AMISTADESQUE SON MAS HABILES QUE YO VAN A ESTAR PIDIENDO DIFERENTES A LAS MIAS COMO CONSECUENCIA VOY A EMPEZAR A PERDER AMISTADES PORQUE YO VOY A ESTAR ABAJO Y MIS AMISTADES ARRIBA MUCHO MUY ARRIBA QUE YO QUE PUEDO HACER DIRINJAME PORFAVOR GRACIAS

Rmanzo
10 de junio de 2012, 14:07

PERFECTO . .me gusta la idea de diff niveles . .

10 de junio de 2012, 15:03

Para el primer comentario:
Los requisitos serán LOS MISMOS en todas las dificultados, lo distinto serán las cantidades que se pide :)

Anónimo
10 de junio de 2012, 17:39

Nos diran con cada nivel cuales seran los premios? Asi poder elegir que premios nos gustan mas :)

Anónimo
10 de junio de 2012, 19:50

mi pregunta senores de zynga es quee si mis vecinos aceptan por ejemplo el nivel dificil como yo que estoy en el mas bajo le voy poder ayudar o al reves como mis vecinos me podrian ayudar si ellos tiene diferentes y mas variados requisitos no se voy a empezar por lo mas dificil y cuando acepte eso este se termina cuando la mision se termina.......y es en las 6 granjas verdad gracias por see atencion

Anónimo
11 de junio de 2012, 7:03

Nos podrán mostrar los tres requisitos para saber por que dificultad me voy porque me imagino que serán las cantidades lo que varíe, para tener una idea de lo que puedo plantar que cantidad de vecinos tengo porque tengo muchos pero no todos juegan ok.

Anónimo
11 de junio de 2012, 20:31

Hola señores zynga mi pregunta es yo sólo tengo 4 granjas pero me faltan la de gran bretaña y la de la nieve será que puedo tenerlas o ya no. Esa es mi pregunta gracias y espero respuesta

13 de junio de 2012, 23:53

Estimados señores, no puedo agrandar mis granjas con monedas, las dificultades se refieren a la cantidad de verduras y otros que se siembran?, muchas gracias por su amabilidad. matilde loza.-

13 de junio de 2012, 23:55

Estimados SRES. DE zYNGA, LAS DIFICULTADES TIENEN QUE ver con la cantidad que se siembra?. yo, no puedo agrandar mis granjas con monedas; muchas gracias. matilde loza

Nuria
14 de junio de 2012, 15:23

no pude escoger, me asignaron medio, yo queria dificil.......
Como puedo hacer para escoger yo?

Anónimo
15 de junio de 2012, 5:43

Hola buen dia en el nuevo reto no me da opcion para dificil solo aparece en en 50 o 75 que es el color azul como le hago para modo dificil gracias

Anónimo
21 de junio de 2012, 7:38

A MI NO ME LLEGO NINGUNA POSIBILIDAD DE DIFICULTAD

Anónimo
8 de julio de 2012, 9:17

Pues a mi nunca me llego el nivel de las dificultades, aunque sembre para la mas alta la roja...

Publicar un comentario