Nuevo árbol en las semillas misteriosas: Máscaras de Carnaval


Ya se encuentra disponibles en las semillas misteriosas que publican sus amigos en el muro!





7 Response to Nuevo árbol en las semillas misteriosas: Máscaras de Carnaval

Anónimo
5 de febrero de 2012, 7:58

y porque yo no agarro nunca ningunoooooooooo

Anónimo
5 de febrero de 2012, 10:00

QUE ESTA PASANDO?..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?..NO PUEDO PUBLICAR NINGUN POSTS DE LAS MISIONES Y ESO ME TIENE RETRASADA..SI ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER PARA QUE SE VAYAN AL HOME PAGE Y MIS VECINOS ME AYUDEN SE LOS AGRADECERIA..

Anónimo
5 de febrero de 2012, 10:04

heyyy esto es cierto?? aun no lo he visto en ningún muro--- ¬_¬ .. estoy gastando muchas mistery sedding y tampoco sale..

Anónimo
5 de febrero de 2012, 10:11

Alguien sabe x ke hay dificultad para postear en el muro.No puedo terminar las misiones y tampoco los regalos de San Valentin.

Anónimo
5 de febrero de 2012, 13:12

yo no puedo terminar las misiones no me cuenta las cosechas de los animalitos :( ya los coloque fuera de los anamalarios aver ke , por ke dento de los pes no me coentan

Anónimo
5 de febrero de 2012, 14:26

A mi se salió uno pero al ponerlo en la granja desapareció :(

Anónimo
8 de febrero de 2012, 15:10

peor mis caballos de la inglesa duraron 2 dias en ceros y ahora ya estan pero el mugroso establo sigue en cero!!!

Publicar un comentario