Mini Dream Giraffe / Mini Jirafa de los sueños gratis en la caja de regalos


Algunos jugadores están recibiendo la mini jirafa de los sueños gratis en su caja de regalos.
No estoy seguro pero al parecer es por jugar el juego de Iphone "Zyngas Dream Zoo", así que si tiene uno de estos dispositivos haga la prueba! el juego es gratis...




7 Response to Mini Dream Giraffe / Mini Jirafa de los sueños gratis en la caja de regalos

Anónimo
5 de febrero de 2012, 10:55

yo quiero unoooooooooooooo!!!

Anónimo
5 de febrero de 2012, 13:14

deseguro a mi no me daran nada como el oso kodiac no me lo dieron

Anónimo
5 de febrero de 2012, 13:23

jooooo como siempre hay privilegiadosssssss.....

Anónimo
5 de febrero de 2012, 13:55

lo jugue en iphone y no me dieron nada

Anónimo
5 de febrero de 2012, 15:54

Lo dan gratis con los dardos. Una tirada gratis y me salió la jirafa.

suerte

Anónimo
5 de febrero de 2012, 20:05

a mi si me la dieron al jugar Dream Zoo, una de las misiones es conectarse al facebook y despues de eso aparecio en mi giftbox

Anónimo
6 de febrero de 2012, 15:13

A mi también y por si me quieren anexar como vecino en el Dream Zoo soy el jugador Eriik ToWnSs

Publicar un comentario