Requisitos, premios y links de las misiones de invierno parte VI


La sexta parte de las misiones de invierno estarán disponibles del 30 de Enero al 13 de Febrero del 2012.
Entre los premios hay animales, un árbol, decoraciones y consumibles ¿nada mal no?, recuerde colocar el árbol en el huerto para que se coseche en 1 día y los animales en sus edificios y así también se cosechan en 1 día.


Haga click en el accesorio que quiera pedir:


Requisitos y premios de la misión 1

Premio:

Requisitos y premios de la misión 2

 Premio:


Requisitos y premios de la misión 3

 Premio:
 

Requisitos y premios de la misión 4

 Premio:
 


Requisitos y premios de la misión 5

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 6

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 7

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 8

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 9

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 10

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 11

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 12

 
Premio: 


80 Response to Requisitos, premios y links de las misiones de invierno parte VI

Anónimo
30 de enero de 2012, 7:56

pa que es la marca de agua si la copias de otra pagina te gusta copiar y que no te copien

Anónimo
30 de enero de 2012, 9:57

Los primeros 6 son los mejores!

Anónimo
30 de enero de 2012, 10:18

dios que largaaaaa!!! ya podian dar FVs en vez de tanto animal y tanto arboles... o por lo menos el arbol de monedas...

Anónimo
30 de enero de 2012, 11:33

Que mal. Yo el día 1 me voy de vacaacionnes y no vuelvo has el 13 de febrero. No voy a poder hacerla.

Lo qué más le pido a Zynga es que alargue el tiempo para hacer las misiones.

Me encanta hacerlos.

Anónimo
30 de enero de 2012, 12:10

estan bien los premios pero k ya c pueda ampliar mas la granja de invierno con monedas, es muy poko lo k c puede sembrar

Anónimo
30 de enero de 2012, 16:23

despues del oso con corazon estan de mundo fenomeno la verdad estan horribles

Anónimo
30 de enero de 2012, 16:59

El último es un premio feísimo asi que trataré de hacerlas todas por el reto que supone pero si no llego al final no me importará en esta ocasión.

Anónimo
30 de enero de 2012, 18:24

Vieron que esta disponible el compartir granjas con la del faro? Eso si, sale 75 FV cash pero al menos ya salio

Anónimo
30 de enero de 2012, 19:50

ME PENSIONE POR INVALIDEZ, Y ME GUSTAN LOS JUEGOS, PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE NO DEN MAS TIEMPO PARA LAS MISIONES, YO ESTOY TODOO EL DIA VERIFICANDO QUE TODO ESTE BIEN, PERO SI ME ATRASO PORQUE SE FUE LA LUZ, O NO HAY INTERNET O LA COMPUTADORA TIENE PROBLEMAS, NO SE COMPLETAN LAS MISIONES, NO ES VALIDO, ES FUSTRANTE, HAGAN ALGO POR FAVOR NO DESEO SEGUIR PERDIENDO MISIONES

Anónimo
30 de enero de 2012, 20:02

que paso con el arbol de los billetes ya no me sale para comprarlo

Anónimo
30 de enero de 2012, 20:48

como le voy hacer no tengo para sembrar 300 uvas yo creo que no hare esta prueba que mal

Anónimo
31 de enero de 2012, 7:47

250 o 300 zurcos que sembrar! Pero si el limite de una granja de 20x20 es de 130. Eso sería invertir el doble de tiempo en algunas misiones. Creo que Zynga quiere que compremos las expansiones por FV cash. No gracias, prefiero no terminar las misiones, sobre todo las 3 ultimas, para que quieres adornos si no tienes donde ponerlos porque la granja es pequeña.

Anónimo
31 de enero de 2012, 9:50

están locos esos de fv, no terminas una cuando ya tienes encima otra serie de misiones, ya parenle, permitan que juguemos como diversión no como trabajo, y además piden un montón de siembra y no puedes comprar con moneda, así ni a quien le den ganas de ampliar o seguir con sus misiones, además los premios son una porquería, ya no saben que hacer y lo que estan provocando es hartarnos :(

Anónimo
31 de enero de 2012, 12:31

No serán demasiadas misiones ya?? No dejan descansar...

Anónimo
31 de enero de 2012, 14:30

NOOOOOOOOOOO!!!:(
no podre avanzar de la 2a!!
pide elaborar tartas en el "sweet shoppe" i apenas avanze al nivel 3!:(
porqe zynga es tan mierda!!

Anónimo
31 de enero de 2012, 16:30

no puedo hacer las tartas de frutas, la expansion del restaurante es carisimo.... nimodo hasta aqui llego mi mision pfff

Anónimo
31 de enero de 2012, 20:04

necesitamos los bushels de rye,y los pedimos y los vecinos los mandan y a la hora de recibirlos no los aceptan ke esta pasando asi nunca vamos a terminar arreglen ese problema de las canastas de rye.

Anónimo
1 de febrero de 2012, 0:44

IMPORTANTE: Antes las misiones se podían cumplir desde cualquier finca y ahora sin aviso NO. Puse el árbol Popsicle en la finca Principal y ahora aunque lo recoja NO cuenta para la misión. Lo peor es que ahora NO puedo sacarlo de allí y llevarlo a la finca winter wonderland. Por lo que NO puedo seguir las misiones. A ver si lo arreglan. No se deben hacer estas cosas sin avisar.

Anónimo
1 de febrero de 2012, 0:46

IMPORTANTE: Antes las misiones se podían cumplir desde cualquier finca y ahora sin aviso NO. Puse el árbol Popsicle en la finca Principal y ahora aunque lo recoja NO cuenta para la misión. Lo peor es que ahora NO puedo sacarlo de allí y llevarlo a la finca winter wonderland. Por lo que NO puedo seguir las misiones. A ver si lo arreglan. No se deben hacer estas cosas sin avisar. gracias!

1 de febrero de 2012, 3:27

Termine la mision 3 y me ha desaparecido el arbol de los polos (popsicle tree). Alguien me podria decir como conseguir uno.
Gracias y saludos para tod@s.

1 de febrero de 2012, 3:31

Termine la mision tres de la granja de invierno y me ha desaparecido el arbol de los polos (popsicle tree). Alguien me podria ayudar o decir como conseguir uno?
Gracias y saludos para tod@s

Anónimo
1 de febrero de 2012, 3:38

He terminado la mision 2 y no me aparece el Popsicle tree, por lo que no puedo terminar la mision 3. Alguien me podria decir como consegur el arbol?.
Gracias

1 de febrero de 2012, 6:17

Estas son misiones de WINTER WONDERLAND, todo es en esta granja

Anónimo
1 de febrero de 2012, 10:48

que hago si puse el arbol de helados en otra granja ??? pierdo las misiones ?? como hago para conseguir otro ???? no tengo billetes para comprar .... no puedo conseguir otro arbol ??? me enoja que no se puedan realizar las misiones en todas las grangasssssssssss ... nifff

Anónimo
1 de febrero de 2012, 16:15

me paso lo mismo con el arbol "popsicle" lo puse en otra finca y no en la de invierno y ahora no hay mas mision para uno.....WOW que lindo juega ZYNGA con nosotros y lo peor es que ni a la venta esta el mugroso arbol..... en verdad ni ganas de jugar .......

Anónimo
1 de febrero de 2012, 17:44

ME PARECE ACERTADO TODO ESTE CONJUNTO DE MISIONES ,PERO PEDIRIA MAS TIEMPO POR QUE TODOS LOS QUE SOM,ERESANTE,TENGAMOS LA SATISFACION DEL OBJETIVO CUMPLIDO PERO....POR FAVOR TENER ENCUENTA LAS ANTERIORES PETICIONES,LEI CADA UNA Y ME UNO A ESTE GRUPO DE ADICTOS A FARMVILLE QUE AL UNISONO GRITAMOS *MAS TIEMPO POR FAVOR* POR LO DEMAS MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION..BENDICIONES MIL

Anónimo
1 de febrero de 2012, 22:42

YO PUSE EL ARBOL DE POPSICLE EN LA GRANJA DEL FARO Y ME DI CUENTA DEL ERROR. LE MANDE UN CORREO A ZYNGA Y SI ME LO ACEPTO APARTE QUE PUEDO HACER LA MISION DE INVIERNO DESDE CUALQUIER GRANJA. NO SE SI PARA TODOS O SOLO A MI QUE ENVIE ESE CORREO.

Anónimo
2 de febrero de 2012, 6:05

No me dieron el premio de la misión dos, que es un árbol popsicle....como termino la misión tres si lo tenia que cosechar??????????????????????

Anónimo
2 de febrero de 2012, 16:57

No tengo mi arbolito de helados...lo necesito para el siguiente numero!!

Anónimo
2 de febrero de 2012, 20:14

LOS ARBOLITOS SE PUEDEN COSECHAR EN CUALQUIERA DE LAS GRANJAS EL ARBOL DEL HELADO Y UN TRUCO ES: PARA QUE SE COSECHEN MAS RAPIDO ES PONERLOS DENTRO DE ORCHARD(EL LUGAR DONDE VAN LOS ARBOLITOS) EN VEZ DE 20 CARGUEN SIEMPRE 19Y CUANDO ESTA AL 100% AGREGUEN EL NUMERO 20(QUE LES PIDEN QUE COSECHEN EN LA MISION), HAGAN ASI SIEMPRE DEJEN 19. YO LO HAGO!!!

Anónimo
2 de febrero de 2012, 20:16

otro truco para ir adelantando los pedidos hagan doble click sobre lo que va a salir cada mision(que son los objetos que estan arriba)mandenselas a sus vecinos ej en esta mision, el block de notas, el pegamento, etc-Eso si mandenlo por Modzilla porque por ej el Google Chrome no los va a dejar tira error :(, de esta manera se adelanta mucho.

Anónimo
3 de febrero de 2012, 6:35

ke mala onda acabo de terminar la mision 6 y esperaba mi osito blanco y me dieron un oso negro :( se puede reclamar a zynga???

Anónimo
3 de febrero de 2012, 7:51

no tengo el arbol de los polos como hago para seguir la mision

Anónimo
3 de febrero de 2012, 9:02

hola... cuando cosecho snow tulips en el número 5 no me funciona pasar a la misión 6, hay alguien que le pase lo mismo? podeis qué bdecirme qué debo hacer? un saludo

Anónimo
3 de febrero de 2012, 19:01

hola no me dieron el arbol de paletas de la mision 3 como le hago para terminar esa mision y seguir con las siguiente ..

Anónimo
3 de febrero de 2012, 21:08

gente es cuento algo: las cosas no estan andando bien con este juego, me siento muy defraudada, no solo porque no me deja publicar, se me reinicia a cada rato sino que me robaron 35 fv, reclamas y nadie te lo devuelve me encanta este juego, peor con todo esto y tantas misiones se me esta haciendo tedioso y asi no cvale la pena

Anónimo
3 de febrero de 2012, 21:21

HOLA A MI TAMPOCO ME DIERON EL ARBOL DE PALETAS Y HE REVISADO MIS REGALOS DE CADA RATO Y NO APARECE, ENTONCES COMO SE SUPONE PASO AL SIGUIENTE NIVEL????????' TAMBIEN ESTUVE MIRANDO PARA COMPRARLO Y NO ESTA A LA VENTA QUE DEBO HACER PARA PODER TERMINAR MI QUEST?????????

Anónimo
4 de febrero de 2012, 5:35

Por Dios utilicen el juego como divertimento, no como si fuera un trabajo,que además no esta remunerado, saludos a todos.

Anónimo
4 de febrero de 2012, 5:42

Yo no puedo hacer la misión una segunda vez

Anónimo
4 de febrero de 2012, 6:57

Por que será que no me aparece esa misión de invierno?

Anónimo
4 de febrero de 2012, 8:20

Hola, no funcionan los links, alguien sabe que ha pasado?

Anónimo
4 de febrero de 2012, 9:41

hola yo acepte el reto para volverlo hacer y........ me desaparecio como retomarlo

Anónimo
4 de febrero de 2012, 9:51

porque no funcionan los links para pedir ayuda, alguien esta leyendo y contestando los comentarios ???

Anónimo
4 de febrero de 2012, 10:07

yo puse el arbol de paletas en la granja principal y si me la tomaron en cuenta con la mision de la granja invernadera

Anónimo
4 de febrero de 2012, 10:34

ZINGA UN ATENTO FAVOR., NO PUEDO ANUNCIAR DE LA MISION 5 EL PUNCH BOWLS SON 8 Y NO SE ME ANUNCIAN, Y AQUI NO LO PUEDO AGARRAR PARA MANDARLO., FAVOR DE AYUDARME, TENGO 2 DIAS INTENTANDOLO,, POR FAVOR

Anónimo
4 de febrero de 2012, 14:36

no funciona ningun link, alguien sabe algo?

Anónimo
4 de febrero de 2012, 15:05

como asi 250???? harvest si solo puedo sembrar 230 sean considerados y dejen expandir con monedas............

Anónimo
4 de febrero de 2012, 21:38

Ya no sirven los links :(

Anónimo
4 de febrero de 2012, 22:00

Yo tampoco puedo terminar misiones por que no las puedo publicar, hace una semana estoy con este problema, es frustante querer completar las cosas y por problemas del juego no se puede hacer

Anónimo
5 de febrero de 2012, 0:31

ESTOY PENSIONADA Y DECIDI SEGUIR CON LOS JUEGOS DE FARMVILLE Y CASTLE VILLE, PERO EN FARMVILLE ES UNA DESILUCION, ESTOY PENDIENTE TODO EL DIA DE TENER TODO BIEN, PERO APARECE QUE LA TAREA ES DE DOS DIAS Y SI EL ANIMAL NO ESTA LISTO NI EL ARBOL PIERDE TODA LA SECUENCIA, PERDI UNA PARTE DE LA MISION DE COCOA SOLO PORQUE EL ANIMAL NO TENIA LA ESTRELLA. EN CASTLE VILLE ES QUE LAS ENERGIAS QUE DAN NO SON SUFICIENTES PARA LUCHAR CON LOS ANIMALES MALOS Y RECOGER LOS IMPUESTOS. ADEMAS LA PAGINA CADA RATO SE VA O SUFRE UN DESPERFECTO.OJALA ARREGLEN ESTAS SITUACIONES, YA HAY PERSONAS QUE SE RETIRARON POR TODO LO QUE HE MANIFESTADO.

Anónimo
5 de febrero de 2012, 10:04

a mi no me dieron la oveja y quedé trancada en la mitad de las misiones...!

Anónimo
5 de febrero de 2012, 11:32

no puedo publicar que hago

Anónimo
5 de febrero de 2012, 17:03

ami no me dio el arbol :( por eso no continue con la mision

Lucia Ines Scozzarella
5 de febrero de 2012, 18:05

No me permiten elavorar (fabricar) me faltan las dos Make Frozen Fruit Tarts de la mision 2.
Como hago para poder termirnarla??
Lucia Ines Scozzarella

Anónimo
5 de febrero de 2012, 20:35

250??? solo tenemos 230 campos hay que sembrar doble??? solo para una mision, no se me hace justo que por 20 campitos volver a esterar 12 horas!! que se permit comprar con monedas la ampliacion del winter

Anónimo
5 de febrero de 2012, 20:59

En sus dichosos ajustes me robaron 50 fv, envíe un mensaje a zynga informando y no me regresaron nada, esto es un fraude, además te aparece en el muro que ya te mandaron la ayuda de lo que pides para completar la misión y no llega a la caja de regalos, total que te roban por todos lados no se vale que le inviertas para que te roben!!!!!!!!

VEROO
6 de febrero de 2012, 11:43

A LOS Q TENGAN PROBLEMAS Q NO PUEDEN PUBLICAR PARA PEDIR AYUDA EN LAS MISIONES, LA UNICVA SOLUCION Q ENCONTRE FUE INTALAR EL GOOGLE CROME, CON ESTE, ES LA FORMA EN COMO HE PODIDO AVANZAR, ASI Q NO HAY DE OTRA SOLUCION, ANIMENSE Y PRUEBENLO, A MI ME FUNCIONA AL 100%

Anónimo
6 de febrero de 2012, 13:54

Que lata con las misiones una tras otra un descanso pues asi van a espantar a mas gente porque enserio esto aburre nadie nos paga

7 de febrero de 2012, 6:53

Para que sirve el regalo que dan al final de las misiones?

Anónimo
7 de febrero de 2012, 8:55

mi terreno de invierno tiene capacidad para 230 sembradios y me piden 300, yo no tengo fv, para comprar el siguiente, pongan para comprar en coins, tengo k sembrar 2 veces, no es justo.

Anónimo
7 de febrero de 2012, 12:10

No me dejan pedir la colonia y tengo que esperar 5 horas a poder pedirla de manera normal.

Anónimo
7 de febrero de 2012, 23:28

NO ME DEJA AVANZAR NO ME SALEN LAS PUBLICACIONES DE ESTA MISION AYUDAAAAAAAA

Anónimo
8 de febrero de 2012, 2:19

coincido con todos al principio era divertido y desestresante pero ahora me saca canas verdes este juego y estoy ahi nomas de dejarlo xq pide millones de misiones pero no te dan tiempo ni posibilidades de poder terminarlas lo mismo en la city

Anónimo
8 de febrero de 2012, 5:18

Me ha desaparecido el animal "Baa-Ston Terriers", de la parte 10 de estas misinones.
Como puedo recuperalo?, ya que no puedo continual con las misiones.Gracias. vecinos

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:42

Yo tb tengo problemas con las misiones y si sigue así dejo, no me computan nada, todavía estoy con la torta etc, los vecinos ponen "me gusta" infinidades de veces, y es como si no lo ven, qué´pasa??? es conmigo o a otras personas les pasa? porque si no lo consigo antes de q termine la misión, ya no las hago MÁS!estoy sembrando, cosechando, esperado que completen su ciclo los animales, pero no me completan los" me gusta" de los vecino!!!

Anónimo
8 de febrero de 2012, 18:10

Yo hace tres semanas que no puedo pedir ayuda para las misiones no las puedo completar ni siquiera lo de san valentin es la segunda vez que me pasa !!!!

Anónimo
8 de febrero de 2012, 20:20

Como puedo terminar las misiones sino no permite publicar en la general para pedir ayuda.
Tampoco me permite clikear en las publicaciones de los jugadores que puedieron hacerlo.-
Tengo problemas en todas misiones cumplo con todo. Pero los animales tardan más que lo especifica el juego. De nada vale apurarse para poder cumplir. Nos saca a cada momento de las granjas, se pierde mucho tiempo los coins que en ese momento se estan recaudando.Para mi es un juego muy tramposo, pués solo pueden seguir los que pagan. Estoy pensando seriamente en retirarme, hasta llegue con mi paciencia. esto en mi salud era un bálsamo pero ahora me saca de quicio.-Lucia Inés Scozzarella

Anónimo
9 de febrero de 2012, 13:07

estoy desilucionada delas misiones te pide 250 cuadritos de siembra y solo tienes 230 es el colmo siembras 2 veces y ya se te fueron la mitad de las misiones de que se trata

Anónimo
10 de febrero de 2012, 6:02

para hacer la tarta de frutas no me aparece nada

Anónimo
10 de febrero de 2012, 9:39

por favor ayuda no puedo con lo de las misiones por q me llegan las ayudas.....

Anónimo
10 de febrero de 2012, 12:48

Hola a todos, estoy de acuerdo con todos los comentarios, me han pasado mucha de las cosas que decis. Las pruebas de las granjas de invierno son difíciles de completar. Yo desde luego no me pienso gastar ni un céntimo en el juego.Si siguen en este plan lo voy a dejar.Se supone que esto es para divertirse no es un trabajo. Por cierto, que ya va siendo hora que nos expliquen las pruebas en castellano, que somos muchos los que jugamos y hablamos en este idioma. Aunque tiene su parte buena;estoy aprendiendo inglés,jajajaja.
Por favor,señores de Zinga, tengan consideración con nosotros. Gracias.

Anónimo
10 de febrero de 2012, 12:50

El juego cada día va más lento,me desespero...

Anónimo
10 de febrero de 2012, 16:04

de donde saco el perro oveja????? no lo tengo ni lo venden y es requisito para una mision!!!
agradecere la ayuda!!!

Anónimo
10 de febrero de 2012, 21:14

LA MISION 10 , 11 Y 12 QUE HORRIBLES !

Anónimo
11 de febrero de 2012, 5:17

:( ACABO DE CONSEGIR LA CUARTA ESTRLLA Y APENAS CUMPLIRE LA MISION 3 NO PODRIAN DAR MAS TIEMPO PARA LAS MISIONES?

Anónimo
12 de febrero de 2012, 7:17

COMO SE PASAN PIDIENDO QUE PLANTEMOS TANTO EN LA GRANJA NUEVA SI NO HAY ESPACIO NI MEDIOS PARA AGRANDARLA.....IMPOSIBLE TERMINAR LAS MISIONES...SEÑORES DE ZINGA ESTO ES UNA LOCURA, TERMINAREMOS TODOS COMO EN UNA SECTA, LA VERDAD.

Anónimo
12 de febrero de 2012, 16:39

BUENO SE ACABA EL QUEST SERA QUE AHORA SI NOS DAN EL ARBOL DE PALETAS QUE GANAMOS EN LA MISION 2 AUNQUE SEA ESO QUE NOS QUEDE DE ESE QUEST

Anónimo
13 de febrero de 2012, 0:56

PARA QUE SIRVEN LOS DOS ULTIMOS PREMIOS DE LAS 2 ULTIMAS MISIONES??
ES QUE ESAS SON LAS UNICAS QUE ME FALTARON COMPLETAR :(

Anónimo
13 de febrero de 2012, 13:51

PERDONEN MI INSISTENCIA, PERO TENGO QUE QUEJARME, POR UNA U OTRA FORMA SOLO PORQUE EL ANIMAL NO TIENE LA ESTRELLA, YA TENIA EN LA MISION 10 DE HIELO TODO Y FALTABA SOLO LA SEGUNDA ESTRELLA DE UN PERRO Y NO SALIE A TIEMPO, PERDI LA MISION 10, 11 Y 12, NO SE VALE COMO SIEMPRE HE ESCRITO LUCHO DEMASIADO PARA CUMPLIR CON TODAS LAS TAREAS PERO NO ENTIENDO APARARECE UNA MISION Y LE DAN SOLO DOS O TRES DIAS, POR FAVOR AYUDENOS A NO FRACASAR, MARIA DEL SOCORRO

Anónimo
16 de febrero de 2012, 8:06

NO llegue al final demasiados cultivos para pasearse de una granja a otra y tardan los animales. CANSADOR

Publicar un comentario