Continua evento de San Valentín y Anti San Valentín parte IV


El 30 de Enero continua el evento de San Valentín!

Nuevos árboles


 Nuevos animales



Nuevas decoraciones

Y este será el contenido del juego misterioso:



8 Response to Continua evento de San Valentín y Anti San Valentín parte IV

Anónimo
29 de enero de 2012, 11:41

El contenido del juego misterioso si estaaa paddree.... Ojalaaa no estee tan dificil como la mayoriaaa!

Anónimo
29 de enero de 2012, 13:00

3 millones la vaca!!! prefiero expandir mi granja!!!

Anónimo
29 de enero de 2012, 17:40

mucha plata esta muy caro todo

Anónimo
30 de enero de 2012, 5:53

Hola, nuestras granjas crecen...crecen y crecen, lo que no crece es la capacidad de almacenaje de los bushels, necesitamos más capacidad para poder hacer más gasolina y así sembrar.....gracias...

Anónimo
30 de enero de 2012, 15:47

Es cierto, necesitamos que nos den mas espacio para almacenar, pues 400 solamente es muy poco, por favor ayudennos en esto

Anónimo
31 de enero de 2012, 18:39

por favor que podamos tener mas gasolina con cuatro granjas no tengo suficiente tengo que parar de sembrar o hacerlo a mano que salga de regalo o meter gasolina en la caja misteriosa igual que las herramientas que necesitamos y ponerla fija en la pag de regalosssssssssss graciassss

Anónimo
31 de enero de 2012, 20:21

me salio el unicorniooooooooooooooooo!!!!!! :)

Anónimo
8 de febrero de 2012, 13:33

Este juego ya no es lo que era, la colección de regalos de San Valentín es una GRAN ESTAFA, ZYNGA NOS ESTA TIMANDO; no publica nuestras ayudas de colecciones, tengo que perder mi tiempo en ponerme a mirar el muro de mis vecinos para asi hacerme con algún triste regalo y digo algún por que la mitad de las veces sale un estúpido bagner con SORRY.

Farmville ya no es lo que era

Publicar un comentario