Muchos árboles inéditos por San Valentín!


Star Magnolia Tree, Red Coral Tree, Eastern Redbud Tree, Dark Heart Tree, Heart balloon tree, Cupid tree, Heart cotton candy tree y Hot cocoa tree







10 Response to Muchos árboles inéditos por San Valentín!

Anónimo
13 de enero de 2012, 6:58

Se nota que podria estar super, espero que si ponen misiones primero terminen con una y empicen con otra porque ya cada mision se esta haciendo dificil de hacer...Saludos!!!

Anónimo
13 de enero de 2012, 7:33

que bonitos.yo también los quiero..........

Anónimo
13 de enero de 2012, 8:14

SON MUY BELLOS !! ESPERO QUE VENDAN EN COINS.-

Anónimo
14 de enero de 2012, 18:18

de estos deberian de dar en las misiones arboles bonitos de regalo

Anónimo
14 de enero de 2012, 18:19

yo el año pasado me gaste mis billetes comprando los arboles de san valentin y estos se desparecieron de la granja y ahi se me perdieron los billetes

Anónimo
14 de enero de 2012, 18:26

OJALA QUE LAS MISIONES NO SEAN TAN DIFICILES PARA OBTENER ESTOS LINDOS ARBOLES

Anónimo
14 de enero de 2012, 18:40

tambien espero que los vendan con coins y no fv

Anónimo
15 de enero de 2012, 5:14

Soy una fanática de los árboles en FV. Cuando puedo y tengo cash, hago una linda inversión. Sino trato de conseguirlos en los seedling de mis vecinos. Por cierto, si alguien es fana de los árboles y quiere intercambiar cual figuritas, agréguenme en http://www.facebook.com/anita.maclochlainn

Anónimo
15 de enero de 2012, 12:08

A mí me aparecen 44 cosechadas! y aún no lo arreglan :(

Anónimo
17 de enero de 2012, 6:22

Igual error con el kanguro blanco 24 cosechas para alcanzar primer nivel!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario