¿18 cosechadas para la primera estrella?


Para aquellos granjeros que se asustaron al ver que se necesitaba 18 cosechadas para la primera estrella de este pato para la misión 6 de verano, pues ya arreglaron el problema y solo son 3 cosechadas...



9 Response to ¿18 cosechadas para la primera estrella?

Anónimo
13 de enero de 2012, 18:41

el lindo patito no apareciò en mi box cuando terminè la misiòn asì q ahora no voy a poder avanzar!!!

Anónimo
13 de enero de 2012, 19:13

solo que a mi me cuenta 3/3 mero no me da la estrella

Anónimo
13 de enero de 2012, 19:48

el ultimo premio que es un libro con las letras xp... para que es???

Anónimo
14 de enero de 2012, 1:22

yo hize la primera mision antes de que apareciese aqui la informacion pero despues de ver la porqueria de regalos que dan y todo lo que te piden creo que no me compensa asi que paso......... a zynga parece que se le han terminado las ideas ya no dan nada que me merzca la pena!!!!!!!!!

Anónimo
14 de enero de 2012, 9:10

· días entonces para cosecharlos 3 veces?? que largooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo
14 de enero de 2012, 9:52

q hago sin el patito tengo la misiòn a medio cumplir no apareciò en el box .-

Anónimo
14 de enero de 2012, 9:56

Si no funciona bien, no podemos seguir con las misiones, tienen que mirar que no se estrope tanto, pues cada dos por tres algo falla.

Anónimo
14 de enero de 2012, 10:30

A mi me han desaparecido todos los post de actividad en farmville de ayer para ahora :(

Anónimo
14 de enero de 2012, 13:55

referente a los nuevos problemas con farmville, haber si se puede conseguir alargar el tiempo de las misiones, pues no se pueden completar, debido a que no aparecen en los muros las publicaciones para conseguir los objetos con ayuda de tus vecionos

Publicar un comentario