Futuras funciones y eventos en Farmville!


Si se ha dado cuenta, abajo de la pantalla de Farmville, aparece un cartel que lo invita a llenar la encuesta del juego para futuras funciones y algunas son interesantes como estas:
¿Quien dice que no le queda imaginación a Farmville? ...

Futuras nuevas funciones:
  • Casa de las subastas - Consigue el mejor precio; comprando y vendiendo artículos en el mercado con todos los jugadores del mundo
  • Intercambio de artículos entre vecinos - Los artículos que no uses, los vendes y compras con tus vecinos
  • Crea tu propio caballo - Elige el color, las manchas, accesorios (alas, unicornio,etc) y colocarlo en tu granja
  • Guarda las misiones - No puedes comenzar una misión ahora? Guardala y comienza cuando estes listo!
  • Modo de vacaciones - Pon tus granjas en pausa
  • Gallo especial - Coloca un gallo especial en tu gallinero y le dará más posibilidades de conseguir un huevo misterioso.
  • Estaciones - Si siembra una semilla en su estación, recibirá más XP y maestría
  • Agua especial - Coloca agua a tus semillas para recibir doble maestría


Y estos serían los nuevos eventos:

  • La tierra de los caramelos - Un bosque de caramelos, arboles de maní con mantequilla, cascadas de dulce de azúcar, fuentes de caramelos, árbol de osos de goma, casa de helado, entre otros)
  • Evento de comida - árbol de ensaladas, árbol de platos, estatuas de ensaladas, animales vestidos de vegetales, etc)
  • Florecimiento - La naturaleza lucha contra el invierno en una venganza. Las flores se están apoderando del paisaje de invierno. (nomos de hojas, aves migratorias con gafas de sol, flores abriéndose paso entre la nieve)
  • Día del presidente - Disfrazes de americanos antiguos, cabaña de Lincon, Casa blanca del pato, animales en podios, arboles con el sello presidencial)


18 Response to Futuras funciones y eventos en Farmville!

Anónimo
22 de enero de 2012, 13:23

me encanta ..esta buenisima las ideas...algo deferente para hacer ....!!!!!

Anónimo
22 de enero de 2012, 13:25

muy buenos los eventos!

Anónimo
22 de enero de 2012, 13:32

esta todo bien..... yo tambien quisiera que crecieran la capacidad en el almacen de bushels.... no caben ya para todas las granjas y tenemos que estarlo limpiando para ir haciendo espacio, gracias por todo lo que nos ayudan

Anónimo
22 de enero de 2012, 13:44

Yo quiero q nos den un poco de Farmcash cada vez q terminamos algo y no solo cuando subimos de nivel...! Pero éstos eventos q vienen me parecen perfectos!!!

Anónimo
22 de enero de 2012, 13:46

suenan bienn esperemos lleguen pa`ver que onda !!! p.d. cuando haran algo para conseguir mas rapido $FV digo porque las cosas nuevas cuestan billetes :( saludos

Anónimo
22 de enero de 2012, 13:53

MUY BUENAS IDEAS

Anónimo
22 de enero de 2012, 15:09

me encanta!!!!!

Anónimo
22 de enero de 2012, 20:16

Buenísimos!!!!

Anónimo
23 de enero de 2012, 1:10

Fantasticas ideas pero la granja de invierno sin poderse expandir en monedas todavía...

Anónimo
23 de enero de 2012, 11:06

Quisiera saber como hacer para poder "tomar" todos los regalos, pues en mi muro o página principal tengo más de 100 y no logro aceptarlos.

lupe arrocha
23 de enero de 2012, 12:42

me pueden decir para que me sirve el libro que dan en la ultima mision

Anónimo
23 de enero de 2012, 14:34

NO SE QUE ESTA PASANDO CON LO QUE SE PIDE EN LAS MISIONES,HAGO CLICK PARA QUE MIS VECINOS ME AYUDEN Y EN EFECTO SALE Y ME AYUDAN PERO CUANDO CHEQUEO EN EL JUEGO NADA, ESO ME TRAE ATRASOS PORQUE LAS SIEMBRAS SE ME DANAN Y A VECES SE ME VENCE EL TIEMPO QUE DAN PARA ESA MISION..QUE ME ACONSEJAN..!!

23 de enero de 2012, 15:49

Realmente los felicito por que han puesto nuevas ideas!

23 de enero de 2012, 15:49

Mis felicitaciones por dar un vuelco y colocar opciones distintas!

encarni
24 de enero de 2012, 10:52

me gusta estos cambios nuevos

Anónimo
26 de enero de 2012, 0:48

Hola a tod@s! ¿Podría alguien decirme dónde exactamente está lo de la encuesta que comentan? Gracias.

Anónimo
31 de enero de 2012, 10:34

MUY BUENAS IDEAS, OJALÁ Y SI LAS LLEVEN A CABO!

Anónimo
1 de febrero de 2012, 16:27

La que más me gusta, es la de guardarte las misiones y hacerlas cuando a uno le vengan bien. Me da rabia irme unos días fuera y no poder hacerlas.
Estaría bien también recibir algunos FV's como premio final (o cada X misiones).

Una idea sería dejarnos criar a los foal con biberones hasta que lleguen a adultos.

Publicar un comentario