Continua evento de San Valentín y Año nuevo Lunar parte II


Disponible desde el 23 de Enero

Nuevo árbol y árboles antiguos




Nuevos animales



Nuevas decoraciones



Y esto habrá en el juego misterioso:
Golden PheasantsMongolian GazellesSun BearsTakinsChow ChowsMountain Dogs



7 Response to Continua evento de San Valentín y Año nuevo Lunar parte II

Anónimo
22 de enero de 2012, 10:50

wacatela! iooooooooooo........ ke feas las coosas ke estaran en el market.... KE HORROBLES ARBOLES zynga esta kedando corto de imaginacion....

Anónimo
22 de enero de 2012, 13:45

como siempre ZYNGA todos los regalos con Fv, y los demas q hacemos , si los regalos de las misiones son un fraude para los granjeros ???... merece dejar de jugar !!!

Anónimo
22 de enero de 2012, 18:58

Están metiendo pura porquería, y con tanto paso y tanta misión ya nos tienen hartos. Muchos ya ni juegan por lo mismo. FV nos estas perdiendo eh!

Anónimo
23 de enero de 2012, 9:56

VERDAERAMENTE TIENEN RAZON TODAS LAS PERSONAS Q ESCRIBIERON ANTES, A MI YA NO ME PROVOCA JUGAR, SOLO ME METO A COSECHAR LOS ARBOLES, DE VEZ EN CUANDO A COSECHAR LOS CABALLITOS, DE RESTO DEJE LAS MISIONES, QUIEN VA A ESTAR SEMBRANDO 800 SEMILLAS ES UNA LOCURA.

Anónimo
23 de enero de 2012, 14:10

MUY CIERTO APARTE QUE TE PIDEN QUE COSECHES 800 PARCELAS Y ELPREMIO ES UN GNOMO POR FAVOR QUE BURLA PERO BUENO...

Anónimo
23 de enero de 2012, 19:14

pues a mi me salio 1 que se llama manul es una especie de gato grande feo y no sale ahi en lo que publicaron del dardo.

Anónimo
24 de enero de 2012, 17:49

los arboles ya habían salido antes, son viejos,al menos la mayoría

Publicar un comentario