Requisitos y premios de las misiones Dakota


Nuevas misiones!! Esta vez llegan las mision Dakota que no estoy seguro por que le han colocado este nombre pero los premios son animales deportistas.
Estarán disponibles del 29 de Diciembre al 12 de Enero!

Click aquí para pedir todos los accesorios más facilmente

Requisitos y premios de la misión 1

Premio:

Requisitos y premios de la misión 2

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 3

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 4

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 5

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 6

Premio:

Requisitos y premios de la misión 7

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 8

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 9 

 Premio: 


50 Response to Requisitos y premios de las misiones Dakota

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 21:05

ME ENCANTA...PERO CUANDO TENDREMOS UN RESPIRO DE TANTAS MISIONES???? Q ZYNGA NOS DE CHANCE ;)

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 21:15

omg mas misiones que acaso estamos de vagos/a o q y q solo estamos para la farmivilla pausen por lo menos por año nuevo y no estar pendientes de esto

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 0:01

faltan las ligas para enviar los accesorios que necesitaremos!!!!

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 0:18

MUY BUENO Y MUY PROPIO PARA LA EPOCA ENTRANDO ENERO TODOS QUEREMOS BAJAR LOS KILITOS QUE SUBIMOS EN DICIEMBRE, EN FARM VILLE TAMBIEN LO VEREMOS Y ESTO NOS MOTIVARA CON NUESTRO CASI SIEMPRE PROMETIDO PROPOSITO DE ANO NUEVO

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 0:20

MUY APROPIADO CON LA TEMPORADA, TODOS QUEREMOS BAJAR LOS KILITOS QUE SUBIMOS EN DICIEMBRE, ASI QUE CON FARM VILLE NOS MOTIVAREMOS A CUMPLIR CON NUESTRO CASI SIEMPRE MENCIONADO PROPOSITO DE ANO NUEVO,,, Y MUY BUENOS REGALOS

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 6:09

perfecto pero tantas misiones nos va a enfadar

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 6:10

Me encantan los regalos pero la granja para tu poder cosechar estas mas de una hora entre animales y plantas ya que se ha puesta mas lenta de lo normal con eso de agrandar la granja que le colocan encima de cada vivienda de animal y yo tengo muchos quehaceres mas. Asi que creo que no podre completar las misiones. Lo lamento mucho por mi no por Zynga pq a mi me encanta el juego pero yo tambien tengo la english farm, the cove, y the wonderland y no es justo para mi. En eso se me van como casi 3 horas diarias y no puedo yo tengo que estudiar para los examenes, deberian hacerlas mas faciles no mas dificiles. Gracias. El juego es estupendo pero me lo estan poniendo dificil pq mis estudios son primero que un juego.

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 6:22

me encantan!!!Zynga te superaste.

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 7:32

por favor un poco de descanso entre unos retos y otros!!! esto es un agobiooo! creo que estaria bien que dieran algunos dias mas para completar los retos porque algunas veces hay que hacer un reto por dia y no da tiempooo!

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 11:06

asi es, muy a doc con el proximo año para bajar los kilitos... pero lo mas seguro que con tanta mision q nos dan.. vamos a ganar mas peso.......... Zinga danos un respiro, farmville no es el unico juego que tenemos....

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 12:26

jajaja a ver si nos dan vacaciones jejeje y un regalo sin hacer nada =)

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 12:32

en esta ocasión no voy... son muchas misiones... necesito un respiro o si no voy a dejarlo todo...

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 14:54

PAREN CON LAS MISIONES Y DEJEN QUE JUGUEMOS A NUESTO AIRE!!!!

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 18:04

ME GUSTAN LAS MISIONES, PERO POR FAVOR NO TAN LARGAS, HASTA EL NUMERO SEIS ESTA PERFECTO, PARA QUE TAN LARGAS ESTO ABURRE =(

Anónimo
30 de diciembre de 2011, 0:03

jajajaja pos stan regular,me gusto solo la gallina asi q creo q no la hare toda...jajajjaa algunos premios como en las otras feos con F de...

Anónimo
30 de diciembre de 2011, 8:32

Yo paso de las misiones desde hace tiempo. No compensa. Voy a mi aire y no tengo que hacer lo que me mandan. ¿Para qué sirven? ¿Para que te den un animal que acabas metiendo en su casita? Pues paso. No os estreseis.

Anónimo
30 de diciembre de 2011, 19:38

Como se nota que los de zynga no tiene nada que hacer con la familia, se lo daran todo echo y ellos a dar por "·$$%&$&%$.
Para que descansar, asi no pensamos en la crisis mundial, ni en otras cosas mas importantes que seguir jugando.
Yo ya estoy haciendo un paron de tantas misiones. Estaba antes mejor, haciendo misiones de vez en cuando, sin presiones ni estres. Con eso lograrán que pasemos más del juego.
Feliz Año.

Anónimo
30 de diciembre de 2011, 20:43

Muchas misiones seguidas... ya me esta cansando y se esta haciendo lento. Necesito un respiro pues son varias horas para hacer cosas en la granja...

Anónimo
30 de diciembre de 2011, 22:34

me gsuta pero no es justo q los animales tardentanto llevo dos dias sin poder cosechar el pinguino eso no es justo uno va bien y afuerzas quieren q uno use chash cuando uno no tiene q ase

Anónimo
31 de diciembre de 2011, 11:32

pues yo ya tengo una semana sin poder completar ninguna mision pues los regalos que tenemos que colectar no me aparecen en mis misiones y ya me canse de mandar pedir y recojer. zinga me ignora y no arregla el problema.

Anónimo
31 de diciembre de 2011, 17:43

tienes que meter los animales (pinguino) al ZOO ya que ahi tarda un dia o menos..... asi no tendrias ke esperar dos dias..

yo ya termine.......estas misiones....

=D

Anónimo
1 de enero de 2012, 13:45

No me está agradando mucho eso de tanta misión, aparte ya son 4 granjas en una, no da tiempo de atender todo, y se me desaparecieron mis vecinos en get goods solo me aparecen 5 por lo tanto ni se pueden comprar y tampoco se pueden crear recetas al no haber bushels disponibles.

Anónimo
1 de enero de 2012, 14:05

Creo que es demasiado tantas granjas y sobre todo tantas misiones, pues tiene muchas fallas y no puedes avanzar aunque quieras

Anónimo
1 de enero de 2012, 19:07

yo pienso que deberían darnos algo de FV PUES LOS QUE PASAMOS DE 250, NO tenemos pisibilidad de comprar nada con fillete verde. a que mola .....

Anónimo
2 de enero de 2012, 0:57

alguien sabe como encuentro el spa de los patos de la misión 6?

Anónimo
2 de enero de 2012, 1:34

alguien me puede ayudar; donde consigo el spa del pato de la mision 6 dakota ?

Anónimo
2 de enero de 2012, 4:15

NO ME HAN DADO EL PATO DE REGALO DE LA MISION 5 Y NO PODRE COMPLETAR LA 6 GRRRR

Anónimo
2 de enero de 2012, 4:21

No me funciona el link para pedir materiales

Anónimo
2 de enero de 2012, 17:21

FARMVILLE ya no se deveria de llamar asi. el nuevo nombre deveria ser MISIONESVILLE por que ni has terminado una y ya te llego la otra mision.

Anónimo
2 de enero de 2012, 18:29

No estan dado el PATO SPA por pérminar la mision 5, por ende no se puede cumplir con la misión 6......

Anónimo
2 de enero de 2012, 22:10

son puras basuritas de regalos es un asco por que mejor nodande perdida un caballo bonito por micion que k g d :P

Anónimo
3 de enero de 2012, 9:29

yo tengo problemas con esta mision tengo 4 dias esperando publicar el cepillo y no me deja y tampoco puedo elegir el link de aki parece q no esta disponible u.u ya me aburri xd

Anónimo
3 de enero de 2012, 19:32

por que no dan mas tiempo para las misiones donde hay que cultivar animales??? siempre me quedo corta en tiempo....

Anónimo
4 de enero de 2012, 14:07

Es muy fastidioso no poder completar misiones ya que no se pueden solicitar materiales. Este juego cada vez se pone más aburrido y con estos problemas que presenta perderá muchos seguidores

Anónimo
4 de enero de 2012, 14:54

PORQUE NO DAN UN DESCANSO A LAS MISIONES O CAMBIAN CON OTRA COSA ESTO YA ES ABURRIDO SIEMPRE LO MISMO (LA GENTE SE CANSA Y DEJA EL JUEGO) YO ME LO ESTOY PENSANDO TANTA MISION PARA NADA

Anónimo
4 de enero de 2012, 20:35

que pasa he hecho 3 comentarios y nunca han publicado ninguno, claro no les conviene lo q digo, gracias, son muy amables, ya para mi no quiero ni una mision mas al cara.. con las misiones, me estan volviendo loca....

Anónimo
4 de enero de 2012, 22:24

Ya está muy cansado poque no puedo pedir regalos para las misiones,y con tanta granja más cansado,
luego las personas que ya terminaron su misión no te ayudan poque ellas ya están en otra misión, varios vecinos ya no las trabajan por no poder completarlas. ojalá y cambien el sistema que está aburriendo. ( en buena onda ) muchas gracias.....

Anónimo
5 de enero de 2012, 21:18

Me gustaron mucho los regalitos!!!!!!! estuvo muy buena, si estanpesadas las misiones pero con ayudade de los vecinos todo se hace mas facil

Anónimo
6 de enero de 2012, 7:43

NECESITO CEPILLOS DESDE HACE DOS DIAS NO PUEDO PASAR DE AHI NADIE LOS PUBLICA Y A MI NO ME PUBLICAN NADA EN MI MURO PIDO SOLUCION A MI PROBLEMA QUE PASA CON LAS LIGAS NI DE AQUI PUEDO PEDIR NADA QUE HAGO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo
6 de enero de 2012, 7:44

NO PUBLIQUEN MI COMENTARIO MEJOR AYUDENME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo
6 de enero de 2012, 20:53

bueno pues yo no puedo entrar ni siquiera al face asi que bueno se termino mi juego y mis misiones suerte al resto

Anónimo
7 de enero de 2012, 6:06

Donde se puede meter ese pinguino para recolectarlo mas rapido?

Anónimo
7 de enero de 2012, 6:45

no puedo pedir pedir para la mision 6 de dakota me pueden ayudar???????

Anónimo
7 de enero de 2012, 10:45

Me hace falta solo un reloj en la mision Dakota.En Esta mision no se puede pedir por adelantado q complicado.Pero ni modo.

Anónimo
7 de enero de 2012, 10:48

Solo un clip en el reloj hace par de horas q lo pedi.

Anónimo
7 de enero de 2012, 19:01

QUE ALGUIEN ME DE UNA EXPLICACION!!!!!PORQUE SI YA TERMINE LA MISION DAKOTA HASTA EL 9, ME DA PARA VOLVER A EMPEZARLA???

Anónimo
9 de enero de 2012, 16:34

igual me paso a mi estan locos

Anónimo
10 de enero de 2012, 13:27

NO ME DA TIEMPO ACABARLA! DEMASIADAS MISIONES UFF

Anónimo
12 de enero de 2012, 9:32

porque otra vez la mision dakota, es super aburrido hacer la misma mision 2 veces, pooor favor

Anónimo
12 de enero de 2012, 10:33

YA LO HAN QUITADO??? ME FALTAN SOLO 2 MISIONES BUAAAAAAAAAA

Publicar un comentario