Links de los accesorios que necesitará para las misiones de invierno IV


Estos son los links de los accesorios que necesitará para la cuarta parte de las misiones de la granja de WinterWonderland, recuerde que algunas veces es necesario hacer click de 1 a 3 veces para que funcionen los links.

Click en el accesorio que quiera pedir!


 






7 Response to Links de los accesorios que necesitará para las misiones de invierno IV

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 9:39

Yo le doy y me sale envitar amigos hay los pido ?

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 9:44

Hola es importante darle doble clic por que no em salia hasta darle do clic

Anónimo
3 de enero de 2012, 10:32

holaaa ya tengo como dos semanas que no puedo recibr los regalos de ninguna mision aun que los pida por medio del link no me aparecen que puedo hacer???? gracias!!

Anónimo
3 de enero de 2012, 11:38

holaaa tengo ya como tres semanas q los regalos de las misiones no los puedo recibir ni por el link , ya van varias que se me pasan auxilioooooo

Anónimo
4 de enero de 2012, 11:03

Cómo es posible qué no se pueda publica nada...ni del juego,y mucho menos de aquí...tengo desde ayer en la noche ya es medio día y es hora qué no sale nada se queda en blanco la pagina...así cuando terminareeeeeeeee

4 de enero de 2012, 12:56

hola llevo una semana que no recibo los objetos de las misiones ni cuando los mando pinchando en las solicitudes de mis vecinos, ni pidiendolos. me podeis dar una solucion. gracias

Anónimo
31 de enero de 2012, 4:29

como puedo recibir los accesorios de las misiones, ya llevo dos semanas que no recibo nada

Publicar un comentario