Requisitos y premios de las misiones Winter Cactus


Del 22 de Diciembre al 04 de Enero estarán disponibles las misiones de winter cactus que a mi parecer son las misiones de los abrigos de invierno que a mi parecer me encantan los premios especialmente el árbol y el caballo.

Recuerde colocar los árboles en el huerto y los animales en sus respectivos edificios o demorarán más de dos días en ser cosechados.




Requisitos y premios de la misión 1
Premio:


Requisitos y premios de la misión 2

 Premio:

 

Requisitos y premios de la misión 3

Premio:


Requisitos y premios de la misión 4

Premio:


Requisitos y premios de la misión 5

Premio:


Requisitos y premios de la misión 6

Premio:


Requisitos y premios de la misión 7

n

Premio:

Requisitos y premios de la misión 8

 Premio:


Requisitos y premios de la misión 9

Premio:




38 Response to Requisitos y premios de las misiones Winter Cactus

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 11:09

ESTE TIENE MEJORES PREMIOS QUE LA LAARRRRGAAAA MISSION DE INVIERNO ,CON PREMIOS FEOS ...GRACIAS POR ESTA CORTA PERO EFECTIVA ...:)

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 11:11

OH MY GOD!! TODAVIA NO HE TERMINADO LAS Q TENGO Y YA HAY OTRA MAS.... :/

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 11:14

wowwwwwwwwwww mas pero bueno estos premios si estan bonitos de perdis

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 11:17

tengo mas de 200 regalos atrancados y no puedo cogerlos,asi como voy a poder hacer misiones si no puedo coger lo que me mandan mis vecinos?

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 11:38

q lindos

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 13:04

¿Y esta publicacion si esta bien?

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 15:11

como de costumbre NO FUNCIONA. Primero falla los objetos que has de pedir y despues ya saldrá el animalito/arbolito que tarda 3 dias en madurar y no se consigue la mision. YO NO ENTIENDO, SI ESTÁ FALLANDO DESDE HACE MESES ¿QUE PRETENDEN??

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 16:08

menos mal que estan dando como premio animalitos bonitos , pero decearia que dieran inicornios y cosa mas exoticas y emocionantes siiiii

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 18:11

q lindos los premios peroo el q mas me gusta es el arbolitoo q estaa bn solidoo

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 19:02

SI TODO MUY LINDO PERO A MI ME HAN SACDO MI OSO DE LA AMISION ANTERIORY ME KEDE TRANCADA AHI!!!AHORA YA DESCONFIO!!

22 de diciembre de 2011, 21:01

Buenos premios en éstas misiones , dan gusto completarlas.

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 23:11

Otra larga mision, hay que tomar en cuenta que debemos esperar entre 2 o 3 dias para que los animalitos estos esten listos y continuar la siguiente mision! Usch!

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 0:41

Se puede cosechar el arbol en el orchard

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 4:00

Hay ampliación o se os ha olvidado poner la 7, la 8 y.... las que sigan? Yo ya estoy haciendo la misión 8.

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 6:33

AMIGOS ALGUNO SABE COMO CONSEGUIR LA ARDILLA DE LA MISION QUE SALIO AYER NO LA CONSIGO PLEASE :-(

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 7:46

Algunas cosas de las que piden en las misiones no coinciden con las publicadas en esta pagina

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 9:07

el pinguino no entra en ningún edificio :(

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 11:14

EL PINGUNO CON SUETER NO ME LO ACEPTA NINGUN EDIFICIO ALGUIEN SAVE DONDE METERLO PARA SE QUE SE A MAS RAPIDO ? ES DE LA MISION MAS RECIENTE LA DE LOS SUETERS ..AYUDAAAAAAA PORFA :)

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 16:25

somos granjeros,peero mas parecemos misioneros.felices fiestas queridos vecinos.

Anónimo
24 de diciembre de 2011, 8:35

en el zoo lo puedes meter el pinguino con sueter

Anónimo
24 de diciembre de 2011, 22:11

ocuapn tener espacio en el zoo para que entre el pinguino les recomiendo no llenen sus establos zoo aviary y todos las casas de animales asi cuando salgan en las misiones los puedan colectar rapido si esta al 100% se reduce a 96% asi que no tarda mas que una hora en cosecharse XD

Anónimo
25 de diciembre de 2011, 17:52

alguien sabe por k se repite esta micion hoy la termine y se me repitió

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 8:20

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO OBTENGO NUEVAMENTE EL PINGUINO CON SUETER TEJIDO QUE ME QUITARON , PUES SIN EL NO PUEDO TERMINAR LAS MISIONES . SALUDOS

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 17:32

Los animalitos para que los puedan "cosechar" rápido coloquelos en sus repectivos lugares no los dejen sueltos y tengan en cuenta que no esten completos los lugares, siempre dejen linre uno o dos espacios!! suerte

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 8:51

senores parece qe no se an fijado la mision de el arbol de pajaros tiene uno qe cosechar 150 peppermint y me me obliga a sembrar 500 no es posible no terminare la mision mucho para sembrar espero su ayuda

Edith Gutiérrez
28 de diciembre de 2011, 10:11

Estoy atorada en la misión 3 le tengo que dar harvest al pinguino con sweater y me lo robaron lo kiero de vuelta x favor junto con los regalos que he descongelado y me kitaron tambien NO SE VALEEEEEEEEEEEE

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 7:01

NO PUEDO COMPRAR ORCHANDS CON COINS EN MI GRANJA CASERA QUE HAGO ESTOY REPLETA DE ARBOLITOS Y LA VERDAD ES QUE YO NO QUIZIERA VENDERLOS QUE HAGO YO NO TENGO DINERO DE FV PARA COMPRAR ORCHANDS DE 30 QUE ALGUIEN ME DIGA

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 12:05

ESTA MISION LA NUM. 5 NO ME DIERON EL PREMIO., ES UNA VACA CON ABRIGO. COMO LA CONSIGO Y NO ESTA EN VENTA TAMPOCO. POR FAVOR UNA SOLUCION. gracias

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 19:53

no me deja publicar ke necesito las lamparas de la mision 7 de los sueteres necesito lamparas y no puedo conseguirlas ni metiendome en el link para pedir no me deja pedir la lampara me brinca y se pone ke necesito el horse rug com le hago

lupatinh
1 de enero de 2012, 13:51

El pinguino con sweater va en el zoo. Pero igual se demora como tres dias en madurar. Me choca que siempre ponen las cosas para que uno no alcance a completar las dos últimas. Yo estoy trancada con el mugre pinguino en el zoo que va a paso de tortuga y creo que no voy a alcanzar.

Anónimo
1 de enero de 2012, 13:54

Los orchards se pueden compar sin dinero en el mercado. Están en buildings y valen 0. Lo que pasa es que hay que construirlos con ladrillos, puntillas y tablas. Si lo quieren comprar ya hecho, ahi si hay que aflojar la platica.

Anónimo
1 de enero de 2012, 13:55

Sugerencia para obtener las cosas que se nos pierden. Escribir a Zynga. Ellos contestan y solucionan problemas.

Anónimo
3 de enero de 2012, 15:09

ya estoy rata de las misiones por tiempo

Anónimo
3 de enero de 2012, 15:56

estoy arta de que no alcanzce el tiempo para hacer las misiones

Anónimo
3 de enero de 2012, 18:13

yo voy bien atrasada pues no puedo publicar nada ...ya me estoy cansando...ayudenme por fa

Anónimo
3 de enero de 2012, 22:03

Cuando termino una mision y me dan la nueva ya faltan 12hrs para terminarla y lo que tengo que sembrar para ganar es de 14 hrs ....que pasa?

Anónimo
4 de enero de 2012, 5:32

Alguien me puede decir porque me quitaron todos mis establos que tenia llenos al máximo y solamente me dejaron la vacas en la caja de regalos, ahora no puedo meterlas todas porque me ocupa mucho lugar y tardo mucho en cosecharlas y en volver a edificar los establos

Anónimo
6 de enero de 2012, 15:48

porque no me dan el premio de la misión cuando termino,luego no puedo hacer la siguiente misión

Publicar un comentario