Links de los accesorios que necesitará para las misiones de Winter Cactus


Estos son los seis accesorios que necesitará para las misiones de abrigos, solo haga click en el accesorio que quiera pedir!

Algunas veces es necesario hacer click de 1 a 3 veces para que funcionen los links...

 


14 Response to Links de los accesorios que necesitará para las misiones de Winter Cactus

Anónimo
24 de diciembre de 2011, 16:18

nO PUEDO MARCAR EL LINK DEL FARO, ME SALE UN SUETER ¿QUE pASA).

Anónimo
25 de diciembre de 2011, 8:58

NO SE QUE PASA CON LA LAMPARA TAMBIEN ME SALE UN SUERTER. MI SISTEMA NO ME DA PARA PUBLICARLO, POR FAVOR QUE SE HACE EN ESTOS CASOS...GRACIAS Y URGENTE..

Anónimo
25 de diciembre de 2011, 13:25

TENGO UNA RABIA NO PUEDO PUBLICAR LA LAMPARA Y EN LA OTRA NO ME DEJA LA TAZA CON GALLETITAS SOLUCIONEN YA !!!! ASI NO SE PUEDE TERMINAR LAS MISIONES !!! GRACIAS ESPERO RESPUESTA !!!!

Anónimo
25 de diciembre de 2011, 13:47

a mi tambien me da sueter :( y no pude publicar :/

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 12:12

Yo no se qu epasa con mi Face...cambie la nueva forma del face, en mi perfil y cuando kiero ublicar algo de farm no se publica
Cambien a FIREFOX y es mas facil

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 12:43

horrible me quede vara. No puedo publicar la lampara y no puedo hacer click aqui que pasa...ayuden porque se pasa el tiempo y no logramos terminar la mision...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 4:34

esto mismo me pasa a mi la lamapara nunca la termino no puedo publicarla para qme ayuden, ni pedir ayuda por aqui, anoche la tenia completa y esta mañamna me la quitaron, vaya rollo

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 6:23

No puedo publicar el faroooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrr necesito que se publique!!!!!! zynga arreglá esto por favor

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 22:12

no pude publicar el faro , sale sueter, pueden hacer algo

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 10:50

no me dio la vaca con el abrigo, como le puedo hacer para solicitarla, si no la obtengo no puedo continuar las misiones. cecy

Anónimo
30 de diciembre de 2011, 21:48

KE PASA???? CUANDO PUBLICO LAS COSAS Y LA GENTE O VECINOS HACEN CLICK JAMAS LLEGAN A MI, AHORA SI ESTOY SEGURO QUE NO TERMINO LAS MISIONES Y LES JURO ZINGA HE PAGADO PARA TERMINAR MISIONES CON LAS COSECHAS, PERO CUANDO LLEGA LA HORA KE DEBIA ESTAR TODO,,,,NADA VOLVER A PEDIR Y ASI SE PASA EL TIEMPO, MUY ENTRETENIDO NOOOOOO, MUY ENLOKESEDOR, ADEMAS ALGUIEN DECIA K NOS DIERAN UN DESCANSO Y ESTOY DE ACUERDO MUTUO, NECESITAMOS VACACIONES, SEñORES PO FAVOR!!!!

Anónimo
2 de enero de 2012, 17:52

Yo si publico pero aunque mis vecinos me ayudan nomas no avanzo, ya llevo 3 misiones q no termino!!!

Anónimo
4 de enero de 2012, 2:23

NO SE PUEDE PUBLICAR PARA CUMPLIR CON LAS MISIONES. TODOS SE QUEJAN Y NO SOLUCIONAN NADA, NO LES IMPORTA?

Anónimo
4 de febrero de 2012, 21:27

no se me publica nada, no puedo pedirlo x aquí, entonces cómo puedo terminar las benditas misiones por qué no dan una solución????

Publicar un comentario