Links para que comience a contruir su Palacio de Hielo!


El Palacio de Hielo se estará lanzando en los próximos días, así que les dejo los links para que vayan pidiendo a sus amigos los materiales que necesitará.


Necesitará:
  • 24 Ladrillos de nieve
  • 24 Copos de nieve
  • 24 Clavos de hielo
  • 78 Esferas de nieve
  • 78 Ladrillos de nieve
  • 78 Metales congelados

Haga click en el material que quiera PEDIR:










12 Response to Links para que comience a contruir su Palacio de Hielo!

Anónimo
25 de diciembre de 2011, 20:20

es mucho siempre le ponen mucho para pedir y no todos los vecinos mandan

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 12:23

Y para qué sirve?????

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 12:26

tienes toda la razon, se hace muy dificil, por cierto ya deverian cambiar los regalos q hace4 años q son los mismos se les esta agotando las ideas

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 12:26

hay vecinos que solo saben pedir pero no ayudan nada.

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 12:27

HAHahHAH.. lo se, por eso deje de jugar farmville.. todo era mas bonito antes! :-)

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 12:38

me puede contestar alguien porfavor a esta sencilla pregunta:por que no puedo publicar en farmville gracias

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 15:44

hola, no me sale el de los ladrillos, por los demás, gracias =)

Anónimo
27 de diciembre de 2011, 1:50

deberian dejar de hacer misiones, no digo que alguna de vez en cuando, pero no puedes arreglar la granja, ni visitar a los vecinos, ni plantar otras cosas, puesto que en las misiones siempre piden lo mismo. se aburre,

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 5:30

no tengo el castillo para comenzar a armarlo que hago.

Lorien
28 de diciembre de 2011, 7:17

Estoy de acuerdo, deberían dejar lo de las misiones. Empezaron en el Frontierville y luego han seguido aquí y la verdad, no da tiempo ni de disfrutar como antes, plantando y recogiendo. Tampoco veo muy bien lo de las cuatro granjas, ya ni sabes dónde tienes los animales y los árboles...me gusta el juego y me relaja mucho,pero últimamente......

Elena
29 de diciembre de 2011, 1:29

Hola! no puedo enviar regalos a mis vecinos desde hace dos días, a alguien más le ocurre esto?
y otra pregunta: cómo consigo que los regalos sorpresa sean lo que yo necesito? últimamente no hago más que recibir tablas de madera, ladrillos y clavos...
Gracias!

Anónimo
4 de enero de 2012, 19:57

se me congela la imagen y reinicia cada dos minutos con un cartel que farmville encontro un error pero no lo solucionan, estan haciendo que deje de jugar...antes era mucho mejor y lo de las misiones es un abuso! en lugar de entretener cansan!

Publicar un comentario