Evento de año nuevo 2011 parte I


Bueno ya acabo la Navidad pero en 5 días es año nuevo, así que el 26 de Diciembre Farmville lanza artículos por este evento, con un dalmata por monedas que es el único artículo que no es de año nuevo.
¿Enserio Zynga?


Nuevos árboles



Nuevos animales



Nuevas decoraciones



5 Response to Evento de año nuevo 2011 parte I

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 8:59

mision parte III, no avanza el pinguino hace 4 dias está en el mismo % que puedo hacer para que pueda harvest ????

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 12:25

me encantan pero no los puedo comprar,gracias.

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 12:50

no puedo hacer ninguna mision por que no puedo publicar me puede ayudar alguien por favor gracias

Anónimo
27 de diciembre de 2011, 7:42

Algún vecino me puede contestar porqué no me ha salido en la granha el HOLIDAYTOWN. Muchas gracias

Anónimo
27 de diciembre de 2011, 18:23

En mi juego las misiones se estancaron hace 20 días, lo reporté 4 veces y nada. Y ya estaba adelantada. Que decepción?. Si son los potros los meto en el nursery y siempre crecen los mismos, menos los que yo quiero. Alguien podría explicarme por favor, gracias.

Publicar un comentario