Pronto Criadero de Semillas! / Nursery Seedling

Y continúan los edificios en Farmville y está vez será el criadero de semillas! Como hemos visto antes la Nursery baby que es donde iban los potros esta le dará la opción de guardar semillas y "alimentarlas" con agua.

Estas serán las etapas del edificio:



Al parecer aquí podremos crecer nuestras semillas de árboles más rápido de lo normal, aquí la guía de Farmville.



2 Response to Pronto Criadero de Semillas! / Nursery Seedling

Anónimo
21 de septiembre de 2012, 9:08

DEBERIA EL JUEGO SER EN CASTELLANO..OSEA LAS PETICIONES ...LOS RETOS ..Y TODO LO QUE ESCRIBEN EN CASTELLANO , PARA LAS PERSONAS QUE NO SABEMOS INGLES...GRACIAS

Anónimo
25 de septiembre de 2012, 12:14

yo lo estoy esperando espero que pronto me cuente como obtenerlo y como se usa este nursery ... me pueden deja un mensaje en mi muro avisando me que ya esta disponible y se puede comprar con monedas "coins" por que yo no tengo billetes farm
cash y ademas estoy necesitando mas regalos nuevos y tambien necesito que este juego de farmville tenga la bandera uruguaya para comprar la y me gustaria que este juego en los regalos tenga banderas para envia a los amigos y amigas y asi esos tambien manda a sus amigos y amigas... -> ok

Publicar un comentario