Requisitos y premios de las Misiones Sopresa de Hawai

Como se habrán dado cuenta hay 12 nuevas misiones de en Hawai que estarán disponibles hasta el 23 de Septiembre, los fieles seguidores de Farmville habrán notado que los premios son artículos antes lanzados en el juego.
Recuerde que estas misiones son exclusivas de Hawai


Requisitos y premio de la misión 1


Premio:
horse_mini_rainbow

Requisitos y premio de la misión 2


Premio:
brazilnut
Requisitos y premio de la misión 3


Premio:
consume_unwither
Requisitos y premio de la misión 4


Premio:
xhitikimask
Requisitos y premio de la misión 5


Premio:
sartreguava
Requisitos y premio de la misión 6


Premio:
consume_mystery_game_dart
Requisitos y premio de la misión 7


Premio:
rainbowbirdbath
Requisitos y premio de la misión 8


Premio:
horse_mini_flower
Requisitos y premio de la misión 9


Premio:
consume_mystery_game_dart
Requisitos y premio de la misión 10


Premio:
cabanamodern
Requisitos y premio de la misión 11



Premio:
mango
Requisitos y premio de la misión 12



Premio:
hippo_flowerdancer



15 Response to Requisitos y premios de las Misiones Sopresa de Hawai

Anónimo
25 de agosto de 2012, 21:45

Es una locura no habia visto como era me enganche pero la dejo...no vale la pena tanta esclavitud al juego...

Anónimo
25 de agosto de 2012, 22:47

mmm muy aburridos los premios yo prefiro los libros de xp asi hasta con gusto le doy tres vueltas a la mision!!!

Anónimo
26 de agosto de 2012, 14:44

YA NI CHINGAN, TANTA BABOSADA PARA LOS PREMIOS K SON MAS VIEJOS K MI ABUELA MUERTA, NA CHINGUEN A VEINTE ESTAS NO LAS HAGO.

26 de agosto de 2012, 21:55

pues que no son las mismas misiones? que no las habiamos hecho ya? con diferentes premios pero todos feos horrorososssss que poca...imaginacion, yo no los hago!

graciela nielsen
27 de agosto de 2012, 16:08

Coincido con todos los comentarios aquí realizados. Mucho trabajo, esclavitud de horarios para tan pobres premios. No las haré. sembraré lo que me plazca y cuando yo quiera. Además es una enormidad lo que piden para expandir la granja hawaiana, tengo todo amontonado y mandé al storage un montón de cosas. Quería decorarla como una hermosa playa y no tengo lugar. Tendría que ser con monedas, que me sobran. La Jade directamente no la empecé ni pienso hacerlo porque no me gustó NADA! Sres. responsables de Zynga, por favor, den mejores premios, varíen las cosechas y ARREGLEN TODO QUE ANDA BASTANTE MAL!!! Muchas gracias!!

Anónimo
27 de agosto de 2012, 16:50

Mucho trabajo para tan poco y tampoco funcionan correctamente las misiones.....que mal

27 de agosto de 2012, 22:47

Take it easy, please!!!!!........Solo es para entretenerse.....Si da tiempo, bien......Si no da tiempo....bien, tambien.....Solo es un juego. Por lo que veo tendremos que hacer mas Aviary en la Hawaiian Paradise y comprar expansion.........No veo por que regresar tan "de lleno" en una granja que ya paso........Necesitaremos INSTANT GROW............pero nunca lo dan de premio.....QUE LASTIMA!

Sinda Santa Cecilia
30 de agosto de 2012, 3:05

De acuerdo con todos los comentarios haremos nuestras granjas libres,si quiero poner aaaaaaarbolitos los pondre,si me gustan las flores,sembare.a la porra con los abusos,En la Jadeno NOinteresa sembrar,no es productiva,salimoscomidos por servidos.Señores hasta aquí hemos llegado.Sirectifican son sabios de lo contrario se les irá el negocio a la porra,.Sinda S.C

Anónimo
2 de septiembre de 2012, 22:19

Hola soy Rita,Saludos a todos y agradezco la oportunidad de que por este conducto, pueda expresar una inconformidad, en la Lighthouse Cove, ya que no hablo ingles, para poder dirigirme directamente a ZYNGA; hojalá me puedan ayudar para que me devuelvan mis farmville cash. Tiene poco que empece a jugar y tengo entendido que cuando entra uno en algún edificio, ahí tiene las especificaciones de los materiales que ya se han recolectado, los cuales se pueden usar, sin pagar por ellos, eso hice con el de sunshine doghouse, en el que decía que podía usar los treat y empece a darle click; y, estaba viendo como iba descargando los treat, no me dí cuenta de que TAMBIÉN DESCARGABA MIS BILLETITOS, hasta que levante la vista y vi que el perro tenía adopt now y el signo de los farmville cash y rapidamente pare, pero ya se había cobrado los fv. logicamente existe un error, porque sigue marcando que puedo usar los treat, pero también sigue marcando en el perro billetes, me quedan 8 treat, pueden verificarlo, está igual en el Cupcake Doghouse. Agradezco nuevamente toda la ayuda que me puedan brindar.

Anónimo
3 de septiembre de 2012, 17:35

en esta micion si que se la jalaron

Anónimo
4 de septiembre de 2012, 13:41

mejor hay que decirles que zyngen su ........

7 de septiembre de 2012, 6:23

Aver si la termino ... No salgo de la mision 5

Anónimo
19 de septiembre de 2012, 6:27

Esta mision es imposible, estoy en la 9 desde hace mas de una semana y no llego al nivel. Apenas voy en el 30, los vecinos no compran y ya pide de a 12 para subir. Quedan solo 4 dias y la ultima mision es cosechar unas que duran 3 dias. La verdad asi no se pudo.

Anónimo
21 de septiembre de 2012, 10:28

el juego tiene que ser para entretener, pero nunca para esclavizar. hay muchos otros juegos que pueden resultar igual de entretenidos pero que no producen stres, todo lo contrario entretienen y divierten que es de lo que se trata: DE UN PASATIEMPOS

Anónimo
22 de septiembre de 2012, 19:04

Yo la hice entreteniendome pero me da pena que no aclararon que la mision 12 era la primera que aparece en la mision 9 y hoy justo llegue tranquila a terminar la 11 pero ya no me da tiempo de terminar la 12... Aparte de ello que raro que esta termine a las 11 de la noche cuando normalmemnte deberia terminar mañana al medio dia

Publicar un comentario