Requisitos y premios de las misiones del Circo!

Misiones disponibles del 23 al 06 de Septiembre

Requisitos y premios de la misión 1



Premio:
 Unicycle Bear

Requisitos y premios de la misión 2


Premio:
Unwither

Requisitos y premios de la misión 3


Premio:
Clown Car Chicken

Requisitos y premios de la misión 4


Premio:
3 Pack Of Turbos

Requisitos y premios de la misión 5


Premio:
Tightrope Walker Chicken

Requisitos y premios de la misión 6


Premio:
Lion Sheep

Requisitos y premios de la misión 7


Premio:
Circus Ringmaster Gnome

Requisitos y premios de la misión 8


Premio:
Mystery Game Dart

Requisitos y premios de la misión 9


Premio:
 Circus Horse



11 Response to Requisitos y premios de las misiones del Circo!

Anónimo
23 de agosto de 2012, 19:02

no eran las cantidades que dijeron yo habia sembrado todo

23 de agosto de 2012, 19:34

pues las dos primeras salieron mal xq en la primera piden 100 wheat y en la segunda 125 rice asi que quien sabe si las demas esten bien o igual son mas :S

tiviri jorge
24 de agosto de 2012, 1:16

Sabe alguien como va a funcionar el cambio de monedas por FV. y si la subscripción es una sola vez o todos los meses

Anónimo
24 de agosto de 2012, 13:04

Hola, alguien sabe que puedo hacer para conseguir la casita de los perros??? Ya que nunca me la dio zynga :( por lo tanto no puedo hacer la misión!!! ayuda por favor

24 de agosto de 2012, 16:21

Lo malo no es que se hayan equivocado sino que no lo han compuesto para los que acabábamos de entrar.

Anónimo
24 de agosto de 2012, 21:33

todo está mal además en las cosecha de el zoo me lo cambiaron x dos fertilizantes y a todo le subieron 50 cantidades de las cosechas :(

Anónimo
26 de agosto de 2012, 14:46

MARRANOS INVE NTEN ALGO MAS.

Anónimo
27 de agosto de 2012, 16:36

que paso con estas misiones que todos los niveles salieron con errorer además el craf no deja fabricar sino de una sola cosa cuando podriamos fabricar 2 o 3 cosa al tiempo que flojera este juego ya estan muy cansones

29 de agosto de 2012, 0:51

Esta misión imposible de hacerla, no paso de la primera... no me entero que me pide esa casita no la tengo, puse otra parecida en la de hawai......
De todas maneras tanto ya CANSA..

29 de agosto de 2012, 0:53

Desde que empezó esta misión no paso de la primera fase... no entiendo que me pide ni como encontrar esa casa ni nada de nada... misión imposible para mi... esperaré la siguiente.

Anónimo
3 de septiembre de 2012, 14:11

NO C VALE PRIMERO DICEN QUE SIEMBRE UNA CANTIDAD Y DESPUES SALE OTRA POR LO TANTO NO PUEDO HACER LAS MISIONES COMPLETAS =(

Publicar un comentario