Requisitos y premios de las misiones de Jade parte VI

Estas misiones estarán disponibles del 09 al 16 de Julio.
Tenga en cuenta que estas misiones son exclusiva de Jade y que si cosecha un animal en otra granja, no lo contará.


Requisitos y premios de la misión 1 


 Premio:
 image

Requisitos y premios de la misión 2


 Premio:
 image

Requisitos y premios de la misión 3


 Premio:
 image


Requisitos y premios de la misión 4


 Premio:

image


Requisitos y premios de la misión 5



 Premio:
image

Requisitos y premios de la misión 6


 Premio:
 image



13 Response to Requisitos y premios de las misiones de Jade parte VI

Anónimo
9 de julio de 2012, 6:47

Hola! los premios no valen la pena, para que queremos adornos, por que no dan animalitos que al menos recolectamos, solo estan bien la 5 que dan un caballito y la 6 que dan un arbolito, que malas que son. Doris Manrique....

9 de julio de 2012, 11:59

En todas las misiones de jade dan puro cochinero :S

Anónimo
9 de julio de 2012, 12:27

los mas omenos los ponen al ultimo para que terminemos las misiones

Anónimo
9 de julio de 2012, 15:03

Me gusta el outfit, el caballito y el arbol. Los quiero, lol

Anónimo
9 de julio de 2012, 22:53

Ya no den adornos en la granja jade no cabe nada es muy chica y para hacerla grande se necesita trabajarla mucho mejor regalen las botellas que reviven la cosecha o aquellas botellas de hacian que la cosecha se hiciera rapidamente esos regalos si eran buenos porque ya no los dan????????????? Lucero Cruz

Anónimo
10 de julio de 2012, 1:43

Me desaparecen las misiones de Jade, alguien sabe porque??

Anónimo
10 de julio de 2012, 9:33

Sabes porque no me salen estas misiones?????? Desde el tercer reto de la misión pasada no me sale ninguna en la granja de Jade... sabes si a otros les pasa lo mismo????????????????

Anónimo
11 de julio de 2012, 2:29

cuando no me salen las misiones solo visito algun vecino que este en la granja japonesa y al regresar a mi granja ya me aparecen... espero les funcione a ustedes

Anónimo
11 de julio de 2012, 16:59

Gracias por el dato de visitar a un vecino que este en la granja de jade... lo hice y me salieron las misiones..... apenas... no se si me alcance el tiempo.... todavía tengo q cultivar el lotus porque no tengo ni un solo bushel de estos....

Anónimo
12 de julio de 2012, 9:00

Que se te desaparezcan las misiones de jade falls no es solo a ti, sino a muchos. Peor aun a algunos mas tambien se les desaparecieron las misiones de los ponys. En fin son bugs del juego en los que zinga debe trabajar. suerte a todos.

Anónimo
13 de julio de 2012, 15:10

A mi también me desaparecieron las misiones de jade. Gané la 3 cuando estaba por publicar me apareció la pantalla de "refrescar la página" y cuando volví ya no estaban más. Intentaré lo visitar a un vecino. Gracias!

Anónimo
13 de julio de 2012, 15:25

Gente, lo de visitar a un vecino que esté en la granja de Jade SÍ me dio resultado!!! Gracias por el dato!!!!!

Anónimo
15 de julio de 2012, 0:00

se pueden repetir esta mision? A mi no me salio para repetirlas atte anita :)

Publicar un comentario