Un adelanto de las misiones de Luciérnagas / Fireflies


Del 28 de Junio al 12 de Julio estarán disponibles estas misiones



Solo colocaré los requisitos que pueda ir avanzando, las imagenes las subiré el jueves cuando sean lanzadas las misiones.

Misión 1
  • Cosechar 50 Blueberry (4 horas) ó Super Blueberries (4 Hrs) ó Super/Chandler Blueberries (8 Hrs)
  • Cosechar su "Pasture" dos veces


Misión 2
  • Cosechar 75 Aloe Vera (6hrs) ó Super Aloe Vera (6 Hrs)
  • Cosechar 2 veces la oveja luciérnaga que le dierón en la misión 1 (Livestock Pen)

Misión 3 
  • Cosechar 100 Eggplant (2 días)
  • Cosechar 2 veces la vaca luciérnaga que le dieron en la misión 2 (Cow Pasture ó Diary Barn)

Misión 4
  • Cosechar 125 Peanuts (16 horas) ó Super Peanuts (16 Hrs)
  • Crear un Farmhands en el edificio Craft rojo

Misión 5
  • Cosechar 150 Soybeans (1 día)
  •  Lograr la primera estrella de la oveja luciérnaga (5 cosechadas)
Misión 6
  • Cosechar 150 Grapes (1 día) ó Rozen Grapes (1 Día) ó White Grapes (12 Hrs) ó Super Grapes (1 Día) ó Zinfandel (1 Día) ó Chardonnay (10 Hrs)
  • Crear un arborist en el edificio craft rojo
Misión 7
  • Cosechar 150 Pepper (1 día) ó Super Pepper (1 Day), Fire Pepper (12 Hrs), Bell Pepper (2 Days), Jalapeno (8 Hrs), Ghost Chili (6 Hrs)
  •  Lograr la primera estrella de la vaca luciérnaga (5 cosechadas)

Misión 8
  • Cosechar 150 Red Tulip (1 Día)
  • Cosechar 3 veces el Horse Paddock

Misión 9
  •  Cosechar 150 Squash (2 días)
  • Crear un ferilizador en el edificio craft rojo

Algunos premios son estos (sí son dos dardos):

pkg_mystery_game_dart_10 consume_xpbookpkg_mystery_game_dart_10







6 Response to Un adelanto de las misiones de Luciérnagas / Fireflies

26 de junio de 2012, 10:04

podeis poner los dibijos

Anónimo
27 de junio de 2012, 4:23

quiero SACAR FOTOS


firma: ADICTA A LA GRANJA

Anónimo
27 de junio de 2012, 4:56

Oigan alguien me puede decir donde está ese edificio crafj rojo? Xq en mi granja no la tengo. O donde lo puedo conseguir xq sin eso no puedo completar la misión. Por favor. Que alguien me diga.

27 de junio de 2012, 9:59

QUE ABURRIDO COSECHAR SIEMPRE LO MISMO.
Creo que voy a pasar de la misión.

Anónimo
27 de junio de 2012, 12:50

me encantaaaaaa

Anónimo
27 de junio de 2012, 17:42

busca el edificio rojo en el market sino vas a tener que escribirles a loz de zynga seguro ellos te lo dan ami me dieron el establo

Publicar un comentario