Requisitos y premios de las misiones "Diversión en la fiesta de la piscina" Pool Party Fun"


Estas misiones estarán disponibles del 21 de Junio al 05 de Julio del 2012.
Notas:
  • Para concer las semillas alternativas y donde colocar los animales click aquí
  • Estas misiones se pueden hacer en TODAS las granjas
  • También son repetibles

Historia de la misión:

 Pool Party Fun Quest
 El verano está brillando en su gloria, haga equipo con Aimee y trate de enfriar el calor con una fiesta de diversión en el agua! Preparate para ayudar a tus amigos para organizar una fiesta en la piscina!




Requisitos y premios de la misión 1




Premio:
Volleyball Pool

Requisitos y premios de la misión 2



Premio:
Cool Dogs

Requisitos y premios de la misión 3



Premio:
3 Pack of Turbos

Requisitos y premios de la misión 4



Premio:
Cool Tigers

Requisitos y premios de la misión 5



Premio:
Cool Bears

Requisitos y premios de la misión 6



Premio:
Unwither

Requisitos y premios de la misión 7




Premio:
Cool Cows

Requisitos y premios de la misión 8



Premio:
Volleyball Tree

Requisitos y premios de la misión 9



Premio:
Mystery Game Dart




17 Response to Requisitos y premios de las misiones "Diversión en la fiesta de la piscina" Pool Party Fun"

23 de junio de 2012, 21:34

como diablos paso la mision 2 tengo todo y por más que uso el farmhand no logro pasar la mision

Anónimo
24 de junio de 2012, 9:00

tienes que fabricarlo en el edificio craft

Anónimo
24 de junio de 2012, 9:02

No tienes que usarlo, tienes que crearlo en el edificio craft rojo

Anónimo
24 de junio de 2012, 9:32

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE TENGO QUE HACER FARMHAND, SOLO ME FALTA ALGODON Y NO SE COMO HACERLE AYUDA !!!!GRACIAS

Anónimo
24 de junio de 2012, 15:06

NO ES USAR EL FARMHAND UNKNOWN,TIENES QUE ELABORARLOS EN EL CAF.TE DEMORA 6 HORAS SI TIENES TODOS LOS CANASTOS QUE NECESITAS.=)).

Anónimo
24 de junio de 2012, 19:15

Unknown... no debes usar la farmhand, debes fabricarla en el edificio rojo: craftshop

Anónimo
24 de junio de 2012, 19:44

no tienes que usar el farmhand,tienes que crear uno en el craft...

Lucia
25 de junio de 2012, 9:31

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, PERO AUN NO ENTIENDO ME FALTA ALGODÓN, LOS DEMÁS CANASTOS YA LOS TENGO, COSECHO Y NO PASA NADA, COMO COMPLETO LOS 4 DE ALGODÓN, QUE TE PIDE, LUEGO ME DICE QUE ME TENGO QUE EXPANDER.AYUDA !!!! QUIERO AVANZAR Y SOLO ME DETIENE ESO.NO TENGO NINGUN VECINO CON BUSHELAS.

Anónimo
25 de junio de 2012, 9:59

Amigos para la mision 2 deben crear farmhand usando la craftshop con los bushels. Si les faltan bushels pidan a sus vecinos o cosechen los bushels uds mismos usando la tierra de la que disponen. Suerte

Anónimo
26 de junio de 2012, 16:25

Tenes que sembrr y cosechar el algodon de lo contrario entras al craf y clickea si tenes la opcion de pedir,

Anónimo
26 de junio de 2012, 22:58

es k a ella o el no le sale k ha cosechado el algodon ella tiene k abrir donde se almacenan los bushels xk estan full y tiene k darle a donde dice use bushels y sacar los bushels k ella o el no nesecitan para k tenga espaciopara los bushels d algodones si no hace eso aunke siembre cualkier siembra y los recoja no le van aparecer en el almacen hasta k vacie alguno d ellos

Lucia
27 de junio de 2012, 9:03

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME HAN AYUDADO DEMASIADO. YA LOGRE HACERLO SEMBRANDO.

Anónimo
27 de junio de 2012, 12:19

farmville porque me quitaste 20 billetes no es justo por favor devuelvamelos

Anónimo
28 de junio de 2012, 6:28

vecinos como puedo hacer para fabricar el farmhand me hace falta 1 producto pero no puedo conseguirlo siempre me dice que necesito el administrador de mercado o algo asi son las cherry =( se supone que tengo mercado y hay espacio en el pero no puedo obtener ese producto alguien puede ayudarme

Anónimo
28 de junio de 2012, 7:28

COMO CONSIGO BILLETES Y COMO TERMINO LA MISION QUE TIENE EL COCHINITO NARANJA NO LO ENTIENDO PERO NO ESTA EN ESTAS MISIONES ES LA 4 SEGUN MI GRANJA

Anónimo
3 de julio de 2012, 4:07

Para conseguir Cherry debes tener el arbol de su mismo nombre...Espero te sirva de algo la info...

Anónimo
8 de julio de 2012, 14:22

mi farmville carga muy lento algienme puede ayudar

Publicar un comentario