Requisitos y premios de las misiones de Luciérnagas!

Finalmente llegaron misiones coloridas!
Del 28 de Junio al 12 de Julio podrá realizar las misiones de luciérnagas!

Notas:
  • Si quiere conocer donde colocar los animales y las semillas alternativas CLICK AQUI
  • Estas misiones pueden realizarse en TODAS las granjas
  • Se pueden repetir




Historia de la misión:
David el zoologista esta de vuelta! Esta vez necesita su ayuda para capturar algunas luciérnagas.
Ayudará a David a elegir las mejores para su colección?

Requisitos y premios de la misión 1:



Premio:



Requisitos y premios de la misión 2:



Premio:


Requisitos y premios de la misión 3:




Premio:



Requisitos y premios de la misión 4:



Premio:




Requisitos y premios de la misión 5:



Premio:



Requisitos y premios de la misión 6:




Premio:


Requisitos y premios de la misión 7:




Premio:



Requisitos y premios de la misión 8:



Premio:



Requisitos y premios de la misión 9:



Premio:















25 Response to Requisitos y premios de las misiones de Luciérnagas!

Anónimo
28 de junio de 2012, 6:26

<Estoy harta de quedarme a medias en las misiones porque no puedo hacer ARBORIST en el craftshop porque no tengo bushel de naranjas y los pido y no me llegan! Dan ganas de no seguir!

Anónimo
28 de junio de 2012, 9:33

Hace mucho que no me gustaban tanto los premios

Anónimo
28 de junio de 2012, 16:09

para el primer comentario,,, compra arboles orange cuestan como 430 coins mete 20 a un orchads y te da de 4 a 6 bushels,, super sencillo :)

Anónimo
28 de junio de 2012, 16:35

Bonitos los premios pero veo que se repiten las cosechas hay muchas mas semillas que plantar porque simpre ponen las mismas :(

Anónimo
28 de junio de 2012, 16:51

para el que no tiene bushel de naranjas, yo compre algunos naranjos con monedas, eliminé algunos bushel de lana y recolecté. Poco a poco consigues bastantes

Anónimo
28 de junio de 2012, 20:08

Son muy buenos los premios solo que lo de plantar pues como que ya aburrio pidan algo diferente por favor 2 dias hello como va eso ocea la primera cosecha es de 4 horas la segunda de 6 horas como esta que la tercera d 2 dias

Anónimo
28 de junio de 2012, 21:44

por favor ya no tantas misiones nunca las termino o pongan semillas y animales que no tarden tanto tiempo muchos no tenemos fv para comprar otro animal igual al que nos dan en las misiones de premio y nos tenemos que esperar para darle harvest 2 veces no se vale !!!!!!!!! =(

Xiomara
29 de junio de 2012, 1:31

Gracias!!

Anónimo
29 de junio de 2012, 6:07

amig@s para los bushel de naranja comprense unos arboles de orange valen 450 coins y los cosechan y les va a salir esos bushel :-) para los que tienen que cosechar 2 veces fabriquen 2 habitat del que sea y cosechan el animal y luego lo pasan al otro habitat tienen que esperar un poquito porque al pasar un animal les quitan un 4% al habitat y asi cosechan 2 veces el mismo dia

Anónimo
29 de junio de 2012, 18:43

Hola soy Martha otra vez. Para cosechar animales y no quieran hacer otro edificio, la opción es pasarlo a la otra granja. de la original a la inglesa o a la lighthouse y se hace por medio del storage cellar (el oyo donde se guarda lo que no quieres afuera). Ahora yo necesito su ayuda, como carajos atrapo gophers, mis vecinos sacan y sacan y en mis granjas no salen una vecina que acaba de ingresar al juego me dice que ya atrapo e y apenas va en el nivel 13, claro todo lo hace manual y yo tengo la combine, tiene que ver uno y otro modo de hacerlo?????? aclaro que ya tengo en cada granja el gopher garden y muchos gophers treats. estoy en el nivel 133.
Por favor pueden habilitar la special delivery, sería fantástico que fuera como el market, y se pudieran ver los productos que se pueden obtener y desde luego que tuviera variedad, (para todos los edificios), ya que no da los del baby buuny o el playpen, y otros; aunque no se vean, lo importante es que de los materiales.

Anónimo
1 de julio de 2012, 10:48

SE TARDA MAS EN ESPERAR UNA RECOLECCION QUE LO QUE PIDEN PARA HACER LA MISION, QUE PORQUERIA DE JUEGOS, PARA LOS QUE NO COMPRAMOS ES UN ROLLO Y DESDE LUEGO NO ME VOY A GASTAR NI UNA MONEDA EN UN JUEGO TAN TONTO.

Anónimo
1 de julio de 2012, 22:01

porque repiten siempre las mismas semillas y lo mismo en el craftshop,...esta vez los premios no estan buenos solo el caballito,la vaca y la oveja azul son lo unico que vale la pena..

Anónimo
1 de julio de 2012, 22:09

por favor ya no pongas tantas misiones a la misma vez !!!!en hawaii todavia no termino el volcan,ni los regalos ocultos,ni los corrales,lo mismo pasa en la granja nevada y ahora en la nueva,las tengo incompletas no puede ser!!

Anónimo
2 de julio de 2012, 2:24

Hola Martha..no tiene que ver que uses la combine para los gophers...salen de repente aparecen..a veces yo no los veo pero me aparece el cuadrito de que salio uno ...es raro que no te salgan... :(

Anónimo
2 de julio de 2012, 23:47

a los que no les salen bushels de orange y cherry revisen el crafting silo antes de cosechar arboles, tiren lo que tengan en exceso dando clic en share. si el crafting silo esta lleno nunca podran recibir nada aunque les envien sus vecinos

Anónimo
3 de julio de 2012, 3:58

Para Martha! si tienes 2 o mas cuentas y las abres desde la misma compu...solo se te activara los Topos (Gophers) en una sola de las cuentas..... Eso le pasa a la mayoria q tienen cuentas conexas...

Anónimo
3 de julio de 2012, 14:46

no se pueden ver las imágenes... y ahora cómo carajos voy a resolver las misiones??? arreglá pronto los links de las imágenes

Anónimo
3 de julio de 2012, 16:39

hagan como hago yo,me llevo de aqui,siembro para la sigueinte etapa o mision lo que dura mas tiempo y ayudo a los amigos en todo para poder recolectar lo que piden,busco los bushels antes de que me toque usar el craft no los gasto y asi puedo hacer la mision,para las master de los animales los dejo afuera los colectos y luego los entro en su casa para recolectarlos dos veces en el mismo tiempo,solo las ovejas qu eduran 3 dias para recolectar,existen muchso trucos yo me llevo de esta guia para los cultivos

Anónimo
4 de julio de 2012, 4:34

hagan que los delivery sean materiales para todas las granjas tengo nivel 123, y es momento que no puedo terminar ninguna!!!! nos gusta fv, pero terminaran fastidiandonos...tengo ya 23 vecinos que ya no lo juegan, por favor que sea mas despacio, y den mas facilidades, asi mismo es muy difícil conseguir fc, y no se pueden decorar las granjas =( ..en fin esperemos hagan en vdd algo, sobre todo que piensen en quién trabaja, es amam de casa, o estudia, con eso de las misiones, que sean menos y mas relajadas gracias por su atencion Teresa

4 de julio de 2012, 6:33

Alguien saber como recuperar la misión de las luciérnagas?? le di sin darme cuenta a "no repetir la misión", y ahora ya no puedo jugar

Anónimo
4 de julio de 2012, 7:51

Sin darme cuenta le di a "no repetir la misión" y ahora ya no me sale, ¿alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera?
Gracias

Anónimo
5 de julio de 2012, 17:12

siembre arboles de naranja mas facil

7 de julio de 2012, 15:06

JAJAJA QUE ISA VECINITOS, QUE NO LES QUEDA CLARO QUE ESTA PAGINA NADA QUE VER CON ZYNGA? LO QUE SE PONE AQUI LO PONE OTRA VECINITA, ASI QUE SUS PROTESTAS DE NADA SIRVE QUE LAS PUBLIQUEN COMO NO SEA PARA SACA LA RABIA JIJIJI, A MI ME QUITARON 18 DOLARES Y LES ECRIBI A LOS MUY CABRONES DIRECTAMENTE EN LA PAGINADE ZYNGA Y A LA FECHA NI SIQUIERA SE TOMARON LA MOLESTIA DE RESPONDERME, TAN SENCILLO SI ALGO NO NOS GUSTA PUES NO JUGAMOS Y YA, PONGANSE A TABAJAR PARA QUE AVANCEN NIVELES Y JUNTEN COINS Y SE PUEDAN EXPANDIR DE ESA FORMA PODRAN SEMBRAR TODO POR ADELANTADO, YO AYER EN UN SOLO DIA TERMINE EL RETO DE LOS PONIES

Anónimo
7 de julio de 2012, 21:52

Plis quiero repetir las misiones coloridas como le hago?

Anónimo
9 de julio de 2012, 20:57

didnt give me the chance to finish..,.,you took it away from my farm.,.,so sad.,.,.,.,

Publicar un comentario