Guía de la Casa del Árbol final!

Farmville estará lanzando desde el18 de Junio, la casa del árbol Finalque será un edificio que le pedirá mini-misiones durante una semana.
Algunos días le pedirá que pida artículos, otros días necesitará "firmas" y otros accesorios.


Mientras avance las etapas, su edificio cambiará físicamente:


Treehouse

Algunos de los premios que recibirá son el cerdo ingeniero, la vaca ingeniera y por supuesto la casa den el árbol.

Architect PigConstruction Worker cow


Estas son las mini-misiones que recibirá:



Animación grande:




5 Response to Guía de la Casa del Árbol final!

Anónimo
19 de junio de 2012, 8:54

Pero es decorativo o dejara ganancias de monedas?

Anónimo
19 de junio de 2012, 9:08

Esto es una monada si si

Anónimo
19 de junio de 2012, 12:16

ESTO YA NO ES NORMAL,CUADNO HE ENTRADO A LA GRANJA ME HA APERECIDO ESTO DE LA CASA ARBOL Y DE MOMENTO ME HA DESAPARECIDO Y YA NO LO TENGO,IGUAL QUE TAMPOCO TENGO EL LABORATORIO!!!!!!!!!!ALGUIEN PUEDE SOLUCIONARME ESTE PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo
19 de junio de 2012, 14:53

yo nunca recibí el laboratorio, jaaaaa voy bien mal.

Anónimo
20 de junio de 2012, 3:56

A mi me ha pasado lo mismo, me ponía que estaba en modo colocación y me ha desaparecido. No me sale ni en la caja de regalos ni en la tienda :S

Publicar un comentario