Dinosarios por monedas en el mercado!

Hay 20 dinosaurios nuevos en el mercado! 5 de ellos valen monedas.
Puede ser por dos motivos: Con ellos comenzaremos la reproducción de ADN y la combinacion de dinosaurios ó es un error del juego y cambiarán a FV$
A comprarlos!




4 Response to Dinosarios por monedas en el mercado!

Anónimo
15 de junio de 2012, 15:42

siiiiiiiiiiiiiii

Anónimo
15 de junio de 2012, 16:02

no solo eso en la crafshop hay 32 paginas en vez de 18. ¡Habra más cosas que crear!

Anónimo
15 de junio de 2012, 19:03

Por si las dudas ya compre uno de cada uno jejeje saludos atte anita :)

Anónimo
18 de junio de 2012, 4:39

Hola alguien me dice porque no me salio todavia l laboratorio de los dinosaurios?Tengo el material y los dinos conprados pero no me sale la costruccion,alguien me ayuda gracias!!!

Publicar un comentario