Recupera tus maestrías antiguas a tu granja!

A pedido de los granjeros, pronto podrá recuperar sus maestrías que ha vendido o eliminado en el juego!
Ahora que tenemos un letrero especial para colocar cada tipo de maestría, podrá lucirla. Esta es una gran oportunidad para los granjeros que las eliminamos por no tener espacio de donde poner estos símbolos que nos costaron tanto.







6 Response to Recupera tus maestrías antiguas a tu granja!

12 de junio de 2012, 21:24

Mmmm seguro costaran billetes o algo imposible de conseguir, la verdad es q el ese letrero donde se ponen es una porqueria a mi no me gusta, ya nada mas quiero terminar los masterys por q me encantan jajajaja

Anónimo
12 de junio de 2012, 21:25

ayyyyyyy qué perdedero de tiempo !! lo que es por mí yo no las quiero más !! ,qudan igual registradas ,no quiero lucirlas .Elena

Anónimo
13 de junio de 2012, 12:26

PUES VENDY MUCHAS ASI QUE MAS VALE Q LAS RECUPERE

Anónimo
14 de junio de 2012, 9:34

me da lo mismo con este zinga y zinga cada vez hahahah

Anónimo
14 de junio de 2012, 13:50

jijiji yo las mastrias las obtengo por casualidad, la verdad me valen un comino, prefiero invertirle tiempo a obtener gifs monos que a lasmaestrias que no te dan nada solo elevacion de ego jajaja

Anónimo
16 de junio de 2012, 11:30

las maestrías no son "solo elevación de ego" tampoco hace falta mostrarlas, obtenerlas es saber jugar, juntar "gifts monos" sin la meta de conseguir el master simplemente es coleccionar... no le veo sentido a no explotar todas las variantes del juego, es eso lo que lo hace tan entretenido y adictivo, a pesar de las rabietas que uno se agarra con los errores y dificultades de un juego beta...

Publicar un comentario