Zynga cambia la manera de adquirir cocos


Debido a que Zynga ama a sus jugadores y quiere que las cosas sean justas para ellos, han decidido echar a perder la cosecha de cocos en otras granjas. De hecho, las personas que se dieron cuenta que podían usar otras granjas para aumentar sus cocos, estaban arruinando los planes de Zynga.
Así que los dueños de zynga, decidieron arreglar este problema, por lo que solo se puede cosechar cocos en la granja de Hawaii. Y hay más, han bajado la cantidad de cocos que se recibe al cosechar.



20 Response to Zynga cambia la manera de adquirir cocos

Anónimo
3 de marzo de 2012, 12:42

Me parece justo ! Gracias

Anónimo
3 de marzo de 2012, 12:43

que poca......

Anónimo
3 de marzo de 2012, 12:45

me da = porque no la tengo ya que se tiene que pagar deberia de salir gratis

Anónimo
3 de marzo de 2012, 12:48

pero que *piiiiiiiiiii*

Anónimo
3 de marzo de 2012, 12:49

pues bueno...como no la tengo no se que hay que hacer.

3 de marzo de 2012, 13:05

wtf???????????????????

estos menso quieren que gastemos dinero real afuerzas que se jodan metanse su cocos por atras .l.

Anónimo
3 de marzo de 2012, 13:29

está claro : SIEMPRE PENSANDO EN EL BENEFICIO DEL JUGADOR jajajaja....peazo hps

Anónimo
3 de marzo de 2012, 13:33

si, se ve que nos aman bastante...

Anónimo
3 de marzo de 2012, 13:45

algun dia estara desbloqueada esta granja y hasta cuando???

Anónimo
3 de marzo de 2012, 15:05

A MI PLIM ME DA IGUAL NI CUANDO SALGA GRATIS NO CREO Q LA COMPRE,YA SON MUCHAS GRANJAS

3 de marzo de 2012, 16:47

Farmville desde que empezó ha buscado por todos los medios el venderte billetes por dinero de verdad, es un negocio bastante redituable. que le vamos a hacer.
Con tres granjas se dieron cuenta de que era muy fácil amasar una fortuna de monedas y por eso invento lo de los cocos.

Anónimo
3 de marzo de 2012, 17:39

estoy de acuerdo y por mi parte si sale caro o imposible ganar cocos dejare de atender la hawaiana aunque pague FV por ella!!! todo tiene un limite!!! estamos horas jugando e invirtiendo a veces dinero real!! pero mas presion para que sea mas dificil ganar cocos sera inutil , por mi parte digo adios a hawai

Anónimo
4 de marzo de 2012, 4:13

si esos cocosson dificiles de cosexar, con su pan se los coman, paso de xuminadas de otra granja

Anónimo
4 de marzo de 2012, 6:08

nice!!thk you!!!

Anónimo
4 de marzo de 2012, 7:06

hay que ser..kagapoquitos

Anónimo
4 de marzo de 2012, 16:02

q poca

Anónimo
5 de marzo de 2012, 10:23

mmm por curiosidad me gustaría que me llegaran la oportunidad y nada que raro, no puedo y ya la liberaron

Anónimo
6 de marzo de 2012, 13:21

Da lo mismo sera siempre mas de lo mismo. Yo he perdido un huevo de snowflash o parecido, no se abria. Cuando fui a usar el dardo gratis se me cobro y etcetc etc....

8 de marzo de 2012, 7:46

Aun no tengo la quinta granja, ¿como hago? ¿hay algo que hacer?

28 de mayo de 2012, 13:08
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario