Todas las expansiones hasta 28x28 disponibles en WW!


Ya se han desbloqueado muchas expansiones de invierno, ¿será que la quinta granja ya llega?



6 Response to Todas las expansiones hasta 28x28 disponibles en WW!

Anónimo
14 de febrero de 2012, 0:18

ya era hora de que desbloqueasen mas expansiones!!
No sé si la 5ª granja estará ya alllegar, pero yo sinceramente preferiría... MENOS granjas y mas calidad de juego en las que hay. todas tienen muchos fallos, deberían de solucionar todos los fallos, dar mejores premios -últimamente dejan mucho que desear-, menos misiones y lo que ellas conllevan... deslomarte a platar tropecientas cosas,y por supuesto que la gente que haya llegado al nivel 250 siga recibiendo el FV ya que hacemos los mismos trabjaos que los que son de menor nivel!!

Anónimo
15 de febrero de 2012, 17:00

pues yo la verdad si quiero la quinta granja, no tengo ningun problema, mas que el que no puedo repetir ninguna mision.

Anónimo
15 de febrero de 2012, 17:38

si no tiene misiones ni retos ni granjas te abures y no vas a querer jugar mas es mejor que mejoren su fallas pero sigan con sus misiones y granjas

Anónimo
20 de febrero de 2012, 11:45

Alguien me podria decir cuantos huecos de plantación te deja el 26x26 es para saber si me compensa comprarlo o no por las misiones.
Gracias

Anónimo
20 de febrero de 2012, 12:11

hola! alguien me puede decir cuantos huecos de plantación te dejan con la ampliación de 26x26 es para saber si me compensa cogerla por las misiones o no
Gracias!

Anónimo
12 de marzo de 2012, 10:59

Alguien me puede decir como puedo repetir la mision de perros, pues quiero avanzar y no puedo ya que le doy harvest al perro y nada :( y quiero los perros help me!!

Publicar un comentario