Requisitos y premios de las misiones de Cuatro Patas / Retriever


Estas misiones estarán disponibles del 01 al 15 de Marzo.

Consejos:
Estas misiones afectan a todas las granjas, asi que asegurese de sembrar en todas y serán validas para las misiones. Además, las super semillas también son contadas!

Requisitos y premios de la misión 1 



Premio:
 3 Pack of Turbos

Requisitos y premios de la misión 2



Premio:


Requisitos y premios de la misión 3 



Premio:

Requisitos y premios de la misión 4




Premio:


Requisitos y premios de la misión 5



Premio:
Mystery Dart


Requisitos y premios de la misión 6 



Premio:
English Cocker Spaniel

Requisitos y premios de la misión 7



Premio:
Chocolate Labs

Requisitos y premios de la misión 8



Premio:

Dog Park Picnic

Requisitos y premios de la misión 9



Premio:
Golden Retriever


61 Response to Requisitos y premios de las misiones de Cuatro Patas / Retriever

Anónimo
29 de febrero de 2012, 20:55

Exelenteee...muy buenos premios!!!

Anónimo
29 de febrero de 2012, 20:55

me gusta

Anónimo
29 de febrero de 2012, 20:55

Me gustó!!!!

Anónimo
29 de febrero de 2012, 20:56

mu gustan esas misiones.

Anónimo
29 de febrero de 2012, 20:59

y los pugs si son los mas hermosos jeeje ;)

Anónimo
29 de febrero de 2012, 21:13

Hola tengo una pregunta el elote puede ser el de 12 horas de la cove o tiene que ser el de la foto que son tres días para levantarse??? Gracias

Anónimo
29 de febrero de 2012, 21:14

tenemos mil semillas k sembrar y siempre piden las mismas straweberries,lilacs,carrots,spinacas,peppermint,grapes,corn,por que siempre las mismas?? cambienle un pokito porfavor

Anónimo
29 de febrero de 2012, 21:41

q lindos!!!me gusta!!!!!

Anónimo
1 de marzo de 2012, 1:52

LOS PREMIOS NO SON MUY ATRACTIVOS

Anónimo
1 de marzo de 2012, 2:16

me encanta esta mision!todos los perritos son muy lindos!!por cierto el maiz,sirve el de la granja costera,que se cosecha en 12 hrs.porque el de la quest son 3 dias,para el k no lo sepa!ok un saludo

Anónimo
1 de marzo de 2012, 4:00

los quiero a todos,,,

Anónimo
1 de marzo de 2012, 5:52

muy buenos los premios, sugerencia pongan mas dardos por favor..Doris Manrique

Anónimo
1 de marzo de 2012, 6:39

HOY ES 1 DE MARZO Y AUN NO LA TENGO.

Anónimo
1 de marzo de 2012, 7:48

ayuda porfavor quiero pedir
los requisitos de esta mision ,permitanlo plzzz.

Anónimo
1 de marzo de 2012, 8:05

Me gustan mas los caballos pero si ahora vamos a perros continuamos con ellos....
ya es hora que las casitas bellas tambien esten disponibles por monedas...

Anónimo
1 de marzo de 2012, 9:14

No me ha llegado estan si me gustan los premiossss

Anónimo
1 de marzo de 2012, 9:57

me hackearon mi facebook y no he podido jugar farmville porque también hackearon mi correo... alguien sabe como recuperar la granja... no quiero empezar de cero... ya tenia muchas cosas en la mia, nivel 95. :( alguien sabe si puedo comunicarme con zynga o no hay solución. Gracias.

Anónimo
1 de marzo de 2012, 10:23

Poruque no aparece aún? a que hora aparecera?

Anónimo
1 de marzo de 2012, 10:44

vean la velocidad a la q van.. y cuando vallan a la mitad siembren en la q tengan 200 parcelas al fin q está en 3 dias y 3 dias mas para q se queme la cosecha asi q ha trabajar y ojala terminemos las misiones suerte!!! =D

Anónimo
1 de marzo de 2012, 12:02

alguien sabe si los dardos se acumulan la caja de regalos???? no gasté el libro de otras misiones y al repetirlas el libro no se me acumuló, si alguien lo sabe se lo agradecería, graciasssss

Anónimo
1 de marzo de 2012, 15:48

ESTOS PERROS COMO ES MAS RAPIDO RECOJERLOS PARA ADELANTAR LA MISION

Anónimo
1 de marzo de 2012, 19:14

me encantaron los premios!!!!

Anónimo
1 de marzo de 2012, 19:55

Puedo sustituir el "corn" por el "sugar corn" de la granja costera??????????????????????

Anónimo
2 de marzo de 2012, 6:37

you can replace the corn (for 2 days) with Posole corn (the violet one) for 12h.
i`v done this in past missions, and it works

Anónimo
2 de marzo de 2012, 9:18

habra algun remplazo de el brocolli q hay k cosecharlo x 2 dias,,, cual podre sembrar en sustitucion del brocoli?... grax x su ayuda

Anónimo
2 de marzo de 2012, 10:05

MUY LINDOSSS¡¡ LOS PERRITOS¡¡¡¡

2 de marzo de 2012, 14:45

Esta misión está muy buena, y los premios buenísimos :)

Anónimo
2 de marzo de 2012, 16:58

muy buenos premios, estas misiones son lo maximo ya era gora de cambiar los premios

Anónimo
3 de marzo de 2012, 9:32

hola a todos, ayer me aparecio un caballo junto con un arco iris para instalar, trate de instalarlo y no me dejo, pense q se iba a guardar en el box, pero lo busco y no esta, trato de comprarlo y tampoco se puede, alguien me puede explicar que era y si lo puedo encontrar en algun lugar???Gracias

Anónimo
3 de marzo de 2012, 18:14

mi premio preferido son dos, primero el coker (tengo uno) y segundo el juego del dardo!

Blanca Rosa Valle
3 de marzo de 2012, 18:17

Todos los premios excelentes solo que en ota mision piden el master del perro verde, dan muy poco tiempo y hay que orde;alo 5 veces no es tiempo suficiente, con una sola vez creo que es sufuciente ademas el premio en esa mision no sirve :(

miguelramos 47@hotmail.com
3 de marzo de 2012, 18:38

EXCELENTE COLECCION DE PERROS, TODOS MUY BONITOS, DEBERIAN DE CREAR UNA ZONA ESPECIAL DE PERROS O BIEN DARLES MOVIMIENTO PARA QUE JUEGUEN EN TODA LA GRANJA...SALUDOS

Anónimo
3 de marzo de 2012, 18:59

Listo!! terminada!!

Anónimo
3 de marzo de 2012, 19:50

me quedo con los perritos cocker spaniel y el selter irlandes

Anónimo
3 de marzo de 2012, 20:05

POR FAVOR, PODRÍAN PUBLICAR LOS LINKS DE ESTAS MISIONES, ASÍ PODEMOS IR ADELANTANDO? SI YA ESTÁN EN ALGÚN LUGAR PUBLICADOS, ME PODRÍAN DECIR DÓNDE? MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo
4 de marzo de 2012, 7:17

puedo cosechar uvas verdes o tienen que ser la morada? gracias

Anónimo
4 de marzo de 2012, 14:28

tiene que ser las mismas uvas moradas hay que cumplir exactamente los que se pide de lo contrario no avanzaran. Y LOS PREMIOS ESTAN MUY LINDOS

Anónimo
4 de marzo de 2012, 19:14

gracias por contestarme pero que creen habia sembrado de las 2 uvas y SI SE ´PUEDEN LAS UVAS VERDES QUE DURAN 12 HORAS

Anónimo
4 de marzo de 2012, 21:25

Hey... me gustaría premios de mariposas o insectos, como abejitas por ejemplo XD, pero que naden por toooda la farm ;)

Anónimo
5 de marzo de 2012, 4:58

quiero hacer la misión de nuevo pero le di que no alguien, me puede ayudar para hacerla de nuevo

Anónimo
5 de marzo de 2012, 21:40

Necesito hacer de nuevo la misión del perro y no me aparece.necesito ayuda;)

Anónimo
6 de marzo de 2012, 0:37

quiero saber si alguien me puede contestar que hacer con los animales q van naciendo. tengo tantos q no si si venderlos o dejarlos peor no tengo mas lugar para ponerlos ya. Ademàs veo q hay àrboles nuevos y hermosos, ¿ Què se hace con los primeros q fueron saliendo? mil gracias, espero pronta contestaciòn

Ivette
6 de marzo de 2012, 11:19

Tengo mas de una semana que no puedo abrir mi buzón, y por supuesto no puedo recibir ni regresar regalos ¿que hago? Si alguien me puede ayudar estoy desesperada. Gracias

Anónimo
6 de marzo de 2012, 15:30

No me ha entrado la farm de Hawaia, sabe alguien quepuedo hacer, dice que despues del 5 de marzo era gratis, pero nada,
Espero su ayuda, gracias

6 de marzo de 2012, 19:10

donde debo ver los accesorios activados para solicitar a mis contactos que me los envien? no estan como en las otras misiones en un grupo a un link que al hacer click se pueda señalar lo que se necesita?
Recien hoy se activo la granja gratuita hawaian paradise!!! ya la tengo Saludos

6 de marzo de 2012, 19:10

donde debo ver los accesorios activados para solicitar a mis contactos que me los envien? no estan como en las otras misiones en un grupo a un link que al hacer click se pueda señalar lo que se necesita?
Recien hoy se activo la granja gratuita hawaian paradise!!! ya la tengo Saludos

Anónimo
7 de marzo de 2012, 16:06

Porque en mi granja y la de unos amigos-as les pasa lo mismo,resulta q en la mision 5 hace 4 dias q tenemos todo completo pero el perro no nos deja pasar de mision aun teniendolo dentro del corral q le toca me podrian decir el porque,asi no hay manera de terminar las misiones,gracias

Anónimo
8 de marzo de 2012, 3:37

HOLA otro dia mas sin poder pasar de la mision 5 por el perro,no hay maner q tebgi q hacer para q me dejen pasar ya esta metido hace 5 dias en el corral y ni esas,gracias

Anónimo
9 de marzo de 2012, 0:26

Hola otro dia igual asi no ago ni una de mision estoy aub en la 5 por el dichoso perro como puedo pasarla pues npo me deja,creo q voy a pasar de las misiones,para no poderlasa terminar y q no te dejen eso no vale

Anónimo
9 de marzo de 2012, 9:27

no se vale zinga hace trampa no te deja avanzar en las misiones mi perro van 2 veces que ya esta listo y no me lo cuenta con esas trampas menos avanzas buuuu

Anónimo
9 de marzo de 2012, 11:37

nos vamos a arear con tantas granjas y ahora de remate una isla a ver si creeis que no se tiene nada mas que hacer joder

Anónimo
9 de marzo de 2012, 16:40

hola quisiera saber como hacer de nuevo la misiones a mi no me dio la oportunidad de elegir simplemente al acabarla ya no salio,...como le puedo hacer por favor una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grtacias

Anónimo
10 de marzo de 2012, 15:29

PORQUE PIDEN ESTRELLAS EN LOS ANIMALES TARDAN MUCHO Y NO DAN TIEMPO A TERMINAR LAS MISIONES, SOLO NOS DESMOTIVAN PARA SEGUIR CON LAS MISIONES

Anónimo
11 de marzo de 2012, 13:32

NO SE VALE ESTOY ATORADA EN LA MISIO 5, NO SE VALE ZINGA, YA VAN DOS VECES QUE NO ME CUENAN A MI PERRO Y YA LO DEJE AFUERA TAMBIEN Y TAMPOCO ME LO CUENTAN QUE MALA ONDA, ASI NO VOY A PODER AVANZAR... Y SOO TENGO 3 DIAS,, BUUU :( QUE MALA ONDA ZINGA, ESTA ES TU MANERA DE TRAERNOS EMBOBADOS CON TU JUEGO???

11 de marzo de 2012, 20:01

Para adelantar la cantida de tiempo de cosecha para llegar a la maestria que piden para los animales pueden hacer lo siguiente ponerlo en la jaula de animales de una granja siempre de la inglesa o de la primera por que se pueden intercambiar, cuando cosechan el animal lo cambian a la otra siempre que no esten iguales de porcentajes por ejemplo si cosechan en la inglesa y la original esta en el 50% la ponen ahi cuando cosechan en la original llevan a la otra y asi yo me equivoque con el cocker y me quedan dos cosechas y tres dias espero terminare por que la puse en la de la playa, sino entendieron pregunten

11 de marzo de 2012, 20:33

Dejalo adentro no es que no cuentan lo que pasa es que para darte la maestria te ponen cierta cantidad de cosechas cinco suelen ser tenes que cosechar si o si y cuando llegues a la cantidad te va a reconocer trata de cambiar de granja entre la inglesa y la original poniendo siempre en la que tiene porcentaje mas alto para cosechar

Anónimo
12 de marzo de 2012, 12:17

Lean el ultimo perro es para que se mueva por la finca esta divino. gracias MEG

Anónimo
12 de marzo de 2012, 13:52

YO TAMBIEN ESTOY ATORADA EN LA MISION 5 Y YO QUIRO TENER LOS PEROS NO ES JUSTO, VAN 2 VECES QUE NO ME CUENTAN A MI PERRO Y NO PUEDO AVANZAR. COMO PUEDO VOLVER A JUGAR ESTA MISION O QUE HAGO HELP ME QUEDAN 3 DIAS

Anónimo
13 de marzo de 2012, 6:23

voy por la 2da y apenas y me dara tiempo suerte esta mision fue perfecta de premios
estrellagemela

Anónimo
14 de marzo de 2012, 19:08

lo de las maestrías fue demasiado y para peor hay que depender de que tus vecinos te envíen los requisitos. :(

Anónimo
6 de abril de 2012, 20:08

como puedo eliminar farm ville por completo, el m,otivo es que quiero comenzar desde cero por cosas de la vida lo habia bloqueado hace ufff... pero pense que podia comenzar con granja nueva y no se como quisiera comenzar desde cero pero no se como!? :( ayudaaa
h_efestos@hotmail.com

Publicar un comentario