Requisitos y premios de las misiones de Mardi Gras


Estas misiones estarán disponibles del 16 de Febrero al 3 de Marzo.
Recuerde que las super semillas cuentan parar las misiones. Además también funcionan en las cuatro granjas, asi que puede cosechar y colocar animales en cualquier granja.


Requisitos y premios de la misión 1 



Premio:
Mardi Gras Duck

Requisitos y premios de la misión 2



Premio:
Pile of Doubloons

Requisitos y premios de la misión 3



Premio:

Mardi Gras Llama
Requisitos y premios de la misión 4



Premio:
Mardi Gras Building

Requisitos y premios de la misión 5



Premio:
Mardi Gras Ostrich

Requisitos y premios de la misión 6



Premio:
Mardigator

Requisitos y premios de la misión 7



Premio:
Mardi Gras Peacock

Requisitos y premios de la misión 8 

Masked Pig

Premio:


Requisitos y premios de la misión 9


Premio:
King Cake Gnome


50 Response to Requisitos y premios de las misiones de Mardi Gras

Anónimo
16 de febrero de 2012, 4:58

Me gustaron los animales, pero el ultimo premio no me sirve para nada,

Anónimo
16 de febrero de 2012, 6:18

porque no se puede publicar la ayuda para las misiones ya tengo tiempo asi , que pasa con eso

Anónimo
16 de febrero de 2012, 7:33

wenisimos los premios ;)

Anónimo
16 de febrero de 2012, 7:43

todos los premios estan bonitos, menos el ultimo esos nogmos no producen nada solo quitan espacio en la granja, bueno producen alguito cuando se venden jejej

Anónimo
16 de febrero de 2012, 7:43

los animales son preciosos pero, ¿para cuándo los FV de recompensa en las misiones?

Anónimo
16 de febrero de 2012, 10:19

Por que no permiten poner los links para adelantar?

Anónimo
16 de febrero de 2012, 10:28

como k se puede cosechar y recojer animales en las 4 granjas???... si yo no trabajo las otras 3 por k me paran el tiempo en las demas....como le hago para q se cosechen todas a la misma vez?.grax

Anónimo
16 de febrero de 2012, 11:33

cuando pases de una granja a otra te aparece un cuadro en la que te preguntan si vas a irte para otra granja, bueno en ese mismo cuadro en la parte izquierda hay un símbolo como el de la marca nike, pero verde, dale clic ahí y se te desactiva el tiempo en pausa de las demás granjas.

Anónimo
16 de febrero de 2012, 12:11

estáis seguros que las super frutas sirven para la misión? en la última misión platé super piñas y no me contaron aun tengo plantadas.

Anónimo
16 de febrero de 2012, 12:15

fijate que seguro esta tildada la opcion de pausa... cuando viajes te aparece una leyenda, destilda la pausa y todas trabajaran... :) espero se entienda mi respuesta.

Anónimo
16 de febrero de 2012, 12:24

y digo yo... por que nos piden siempre en las misiones que plantemos todo lo que seguramente ya tenemos todos la maestria? -zanahorias, fresas,canberries, morning glary- ... hay muchas cosas que se podrian planta e ir avanzando las maestrias, no os parece?

Anónimo
16 de febrero de 2012, 12:30

Debes estar dando click en la casillita de pausar las otras granjas cuando te vas a visitar alguna, mira que no este el chulito en el cuadrito pequeno,a mi me pasaba y se me pausaban las demas granjas, ahora juego en las 3 que tengo sin problem y en todas cosecho.

Anónimo
16 de febrero de 2012, 12:35

NO PUEDO PUBLICAR LAS PETICIONES DE LAS MISIONES Y YA TENGO BUEN RATO SI PODER HACERLO Y POR LO TANTO NO LAS PUEDO COMPLETAR! YA ME ESTA ENFADANDO!!!!

Anónimo
16 de febrero de 2012, 13:49

muy lindos los premios y el ultimo tambien esta bonito

Anónimo
16 de febrero de 2012, 14:39

no me deja entrar a mi granja por favor ayudaaaaa

Anónimo
16 de febrero de 2012, 15:16

me gustan los premios

Anónimo
16 de febrero de 2012, 17:52

tienes que quitar la pausa de las otras granjas,para que todas esten cosechando al mismi tiempo.

Anónimo
17 de febrero de 2012, 6:54

tengo problemas con las misiones no las puedo completar porque no me acepta cuando le hago click a las cosas.

Anónimo
17 de febrero de 2012, 8:38

alguien que me ayude termine el segundo paso de la mision que acaba de enmpezar donde te da el pato de fiesta y no me lo dio que hago como sigo la mision

Anónimo
17 de febrero de 2012, 12:50

Cuano ponen un circulito verde o amarillo aqui arriba de alguna plantacion requerida que quiere decir? que podrian pedirlas o no? en la misión de anti san valentin dijeron que pedirian piñas en el paso 5 y no las pidieron y ahi las tengo en pausa por si las piden despues, pero mientras mi granja no me produce nada

17 de febrero de 2012, 13:24

yo tampoco tengo el pato de esta misión!!...Lo estuve buscando para meterlo a mi aviario para el paso 3 cosecharlo y no lo tengo, como diablor hare la misión?

Anónimo
17 de febrero de 2012, 13:42

alguien me puede decir i se puede pasar el patito de una granja a otra..........COMO LE HAGO.....

17 de febrero de 2012, 14:29

El pato de fiesta te lo da al terminar la primera mision, mira bien en la gift box, y si no esta lo habras sacado ya..

Anónimo
17 de febrero de 2012, 16:25

Ayuda no me registra que me envian los regalos ni tampoco los que yo tomo, por ejemplo los collares y los juegos para fiesta, es lo único que me falta y no puedo continuar, estoy atorado, las cosechas ya estan terminadas, alguien que me diga que puedo hacer quedan 7 días para que caduque y me deje pasar a la otra misión.

Anónimo
17 de febrero de 2012, 17:17

ola tengo un problema, no se registran los clicks en las publicaciones y eso no m deja avanzar, no les pasa a ustedes?? que hago??

Anónimo
17 de febrero de 2012, 23:24

Tengo un mega hiper problema, por alguna razon que desconosco los cliks que mis vecinos les dan a mis publicaciones para avanzar en las misiones no m estan apareciendo y no puedo terminar las misiones,,, alguien m puede esplicar el por queeeeee??? >=[

Anónimo
18 de febrero de 2012, 4:50

no se puede publicar, ni pedir ayuda para las misiones, creen que somos magos? a ver si lo arreglan que me estoy fastidiando de perder el tiempo!!

Anónimo
18 de febrero de 2012, 7:26

Hola, si yo pauso una granja cuando ya esta la cosecha no se me hecha a perder?

Anónimo
18 de febrero de 2012, 9:53

Como puedo pasar arboles de la granja original a la costera?... kiero pasar mis arboles de carnaval y no se como... :(, por cierto, no me gustan los patos de regalo, estan feos, aunke den monedas..!!

Anónimo
18 de febrero de 2012, 12:17

ya permitanos publicar los requisitos para las misiones, si no como las vamos a terminar, y para colmo aqui ya no las ponen........

Anónimo
18 de febrero de 2012, 15:17

a mi tambien me paso lo mismo no podia publicar, me mandaban ayuda los vecinos nunca me llegaba les pedi ayuda a zynga y nunca me respondieron perdi las misiones porque no me dejaba continuar y a ellos no crean que les interesa todo lo que aqui se publica pues siguen enviando sus misiones, total mientras los que no tienen problemas sigan jugando y gastando su dinero que mas da los que tengamos problemas por unos no van a dejar ellos de ganar

Anónimo
18 de febrero de 2012, 20:57

para llegar al master 1 del pato (en la mision 5) hay que "cosecharlo" 5 veces, si se hace solo cada 24 hs, tengo que esperar 4 dias? alguien sabe como hago para agilizarlo? recien voy por la primera y ya tengo todo el resto plantado. no voy a llegar a terminar la mision, gracias! =)

Anónimo
18 de febrero de 2012, 21:43

q pasaa???? no me registra los clicks de mis publicaciones y ya tan apunto de terminar varias no se vale lo que tan haciendo, que se pued hacer?? esperar q lo reparen jummmm!!!

Anónimo
19 de febrero de 2012, 11:29

todos esos problemas que tiene con las granjas de publicaciones y que no les aparecen los regalos, se solucionan dando eliminar farmville, luego le dan en alguna peticion de algun vecino y les pediran la autorizacion para publicar y no se que mas cosas es que dice alli, le dan aceptar y listo recuperan las granjas tal cual y con los problemas solucionados. A mi me funciona cada vez que esto me falla, espero les sirva =)

Anónimo
19 de febrero de 2012, 13:18

:P

Anónimo
19 de febrero de 2012, 16:04

me salen las publicaciones cuando pido ayuda, pero las ayudas mo me llegan porqué ????? asi no puedo terminar nunca las misiones. Por favor hagan algo !!! muchas gracias.

Carol
20 de febrero de 2012, 9:56

Yo tampoco tengo el pato, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. Que puedo hacer?

Anónimo
20 de febrero de 2012, 12:36

el pato ahora le doy a recojer y nada de nada que ago

Anónimo
20 de febrero de 2012, 12:44

Hola chicos, saben en que edificio tengo que meter a la llama del mar di graa para que se acelere?? porque ya lo intente en los que tengo y no entra, Gracias, Lorena

Anónimo
21 de febrero de 2012, 15:22

Para buscar un animal que uno cree que no tiene hay que hacer click en "Mastery" y buscarlo por el nombre y allí mismo dice cuántas veces hay que cosecharlo para el mastery y cuántas veces fue cosechado. Ahora si tienes muchos buildings hay que revisar uno por uno para ver en cuál está.
Para acelerar el master de un animal hay que dejar los buildings a punto de cosecha (y no cosecharlo) e ir pasando el animal de uno a otro building tantas veces como sea necesario hasta masterearlo, de esa manera algo que se hace en 5 días sólo les llevará unas pocas horas, eso sí, hay que tener por lo menos 5 buildings de cada uno para poder hacer esto en poco tiempo

Anónimo
21 de febrero de 2012, 17:38

yo no he podido pasar de la mision 2 porque no me sale la ayuda de mis vecinos en mis publicaciones y ya elimine farmville demaziadas veces y aun asi sige ocurriendo el mismo problema alguien puede decirme porque pasa esto?. Porfavor

Anónimo
21 de febrero de 2012, 18:30

para los q necesitan la 1 estrella en maestria es necesario tener x lo menos 2 sitios en q meterlos ejemplo 2 aviary q esten listos y sacarlo y poner al otro asi contaran 2 veces de una y deben asegurarse q no esten llenos de cosas en su inventario x esa razon no les llega mas

Anónimo
21 de febrero de 2012, 22:03

si o tienen el pato pueden mandar un correo a zynga, a mi me paso con otro animal y me lo mandaron a mi gift box, me contestaron en menos de 24 hrs y para acelerar el mastery deben de tener un espacio libre en el estanque y lo cosechan en el aviary y luego lo pasan al estanque y si tienen el winter aviary tambien entra y en un dia lo cosechan tres veces :D

Anónimo
22 de febrero de 2012, 7:50

yo junto los nomos ya que algunos (la mayoría)solo te dan uno haciendo misiones y tiene su chiste conseguirlos

Anónimo
22 de febrero de 2012, 16:51

yo tengo 1 dato que darles yo para terminar las misiones mas rapido, compre el zoo y el habitat y el pet run el normal y el de winter para acabar las misiones mas rapido, si sale de 1 zoo lo meto al de winter y asi es mas rapido

Anónimo
23 de febrero de 2012, 19:08

Hola, alguien me puede decir porque el pato de la mision 5 tarda tanto en llegar al nivel 1???No puedo terminarla y hace rato que lo tengo listo

Anónimo
26 de febrero de 2012, 11:18

Porfavor alguien me puede decir como conseguir el dichoso cocodrilo,pues no me sale por ninguna parte y me dice q me lo han dado,asi no hay forma de poder pasar de nivel y llevo ya 3 dias buscandolo por toda la granja,gracias.

Anónimo
26 de febrero de 2012, 23:43

alguien me puede explicar que le pasa al cochino pato de fiesta que van 3 dias que le doy clic y no puedo completar la misión y ya me estanque por el mugroso pato y solo quedan 3 dias para terminar...ME URGE QUE ME DIGAN QUE HAGO!!!!

yscs1@ono.com
28 de febrero de 2012, 23:41

Llevo dos dias queriendo recojer el cocodrilo de la granja y no hay forma asi no hay manera de poder pasar de nivel ni terminar las misiones tan solo me pasa ami o q.

Anónimo
29 de febrero de 2012, 13:45

Lo que me mato fue el hecho que hay que sacar la maestria de los animales y la verdad no puedo tener saturada mi granja de tanto edificio de animales como para avanzar :( ni modo me toco perder el ultimo premio Y__Y

Publicar un comentario