Requisitos y premios de la última parte de las misiones de invierno!!


Del 27 de Febrero al 06 de Marzo estarán disponibles las últimas misiones de la granja de invierno.
 No hay links para estas misiones pero no olvide colocar los animales en sus respectivos edificios.

Requisitos y premios de la misión 1

 Premio:
 

Requisitos y premios de la misión 2

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 3

  Premio:

Requisitos y premios de la misión 4

  Premio:

Requisitos y premios de la misión 5

  Premio:

Requisitos y premios de la misión 6

 Premio:


52 Response to Requisitos y premios de la última parte de las misiones de invierno!!

Anónimo
27 de febrero de 2012, 9:39

QUE FEOS ESTAN LOS PREMIOS, YO PASO NO JUGARE

Anónimo
27 de febrero de 2012, 11:02

LOS ANIMALES HAY QUE COLOCARLOS EN LA DE INVIERNO O VALEN EN LAS DEMAS GRANJAS ????

Anónimo
27 de febrero de 2012, 11:13

vaya mierda regalos

Anónimo
27 de febrero de 2012, 12:33

Ea 27 y en Venezuela aun no lo tenemos.........

Anónimo
27 de febrero de 2012, 16:20

de la ultima mision no me dieron el helicoptero !!!!como puedo reclamarlo, si hice todo lo que me pedía farmville : (
de esta mision acabo de harvestear el aviary y no ha sumado !!!!

27 de febrero de 2012, 22:59

Quattro Passi per una vita di successo: 1, solitaria durata nel tempo; 2, resistere alla tentazione, wow gold
SWTOR Credits
3, sanno dare, 4, imparare a scegliere
Hanno detto che la rete era falso, ho riso, come se la realtà è davvero la stessa

Anónimo
28 de febrero de 2012, 3:28

Los premios cada vez son peores, sin imaginacion

Anónimo
28 de febrero de 2012, 4:55

Ya estamos como otras veces, solo te cuenta lo que hagas en la granja de invierno. Si "harvesteas" el winter aviary en otra no te cuenta. Pufff

Anónimo
28 de febrero de 2012, 5:59

Alguien me informa si es cierto que la granja Hawaiana es solo para el que la pueda comprar?

Anónimo
28 de febrero de 2012, 8:13

se pueden colocar los animales en cualquier granja o solo en la de invierno??

Anónimo
28 de febrero de 2012, 10:33

me podran ayudar no me dio la oveja al pasar la primera parte y hay que cosecharla

Anónimo
28 de febrero de 2012, 10:35

la granja de hawai comienza el dia 5 de marzo para los que no la compran

Anónimo
28 de febrero de 2012, 10:37

holaaaaaaa

Anónimo
28 de febrero de 2012, 11:19

si siembro los peanut en cualquier otra granja me los toma ???

Anónimo
28 de febrero de 2012, 13:16

PREMIOS FEOS!"

Anónimo
28 de febrero de 2012, 13:30

la granja hawaina durante unos dias es para quien la pueda comoprar, dicen que el dia 5 de marzo sera gratis para los pobres que no tengamos fv.

Anónimo
28 de febrero de 2012, 13:31

alguien me puede decir por favor si plantamos los super cacahuetes cuentan para la mision o si los plantamos perderemos el tiempo como otras veces?
gracias

Anónimo
28 de febrero de 2012, 13:50

A quien pregunta sobre si se pueden colocar los animales en cuakquier grabja, si, se puede.
A la persona que dice que no tiene el helicoptero había que tener el master del Ushanka Polar Bear (Osito con gorra) si no lo tienes en la caja te faltará entonces por lo que llamamos recolectar alguna vez más donde tengas colocado el osito

Anónimo
28 de febrero de 2012, 13:52

la granja hawaiiana sera para todos GRATIS apartir del 5 de marzo, si pagas 45 fv te la dan ya y puedes hacer unas misiones pero con premios bien pinches la vdd... mejor vayan juntando materiales para el volcan y los tesoros enterrados.. asi cuando llegue gratis la granja ya vamos avanzados con algunas cosas ;)

Anónimo
28 de febrero de 2012, 14:22

estara a la venta la hawaiana hasta creo marzo 6th luego entra normal asi mismo hicieron con la de invierno el que quiera la primicia fues la compra con fv sino a esperar otra semanita

Anónimo
28 de febrero de 2012, 14:53

Y como creamos el winter aviary si no hay destornilladores en los regalos gratis y las peticiones no funcionan???? Parece otra maniobra para forzarnos a gastar los fv$. El destornillador es el unico material que han eliminado de los regalos gratis.... hijos de......

sil
28 de febrero de 2012, 15:50

el winter aviary solo se cosecha en la granja de invierno que bajòn!!para abril termino las misiones jeje!!!Zinga matate

Anónimo
28 de febrero de 2012, 17:05

los animales solo se pueden poner en la de invierno estan lockeados.

Anónimo
28 de febrero de 2012, 20:24

el destornillador esta saliendo en las delivery

Anónimo
28 de febrero de 2012, 21:00

Ohhh!! la oveja no entra en ninguna parte....piden una cosecha...pero al final la maestría!! cuanto dura la misión???....

Anónimo
28 de febrero de 2012, 23:08

los destornilladores salen tb en las special delivery.

Anónimo
29 de febrero de 2012, 0:48

Para tener en cuenta: el Constable Woof no lo recibe en ningun edificio :(

Anónimo
29 de febrero de 2012, 7:31

¿Para qué sirven los premios de las misiones 1 y 4?

Anónimo
29 de febrero de 2012, 8:37

amigos esta mision terminara y aun no habremos hecho la maestria de la oveja pues esta tarda dos dias en crecer y para hacerla master pues tardara 6 dias imaginense ustedes y ni decir del woof pues ese me tardo casi 3 dias, asi que creo que esta mision no la terminare nunca

Anónimo
29 de febrero de 2012, 9:33

La Oveja aeromoza se puede poner en el Winter Live Stock Pen, lo malo es que solamente se puede poner en la granja de invierno :( Ojalá les sirva a los que quieran esos premios

29 de febrero de 2012, 11:17

Muchas misiones son logrables, pero otras las ponen bien dificiles, para colmo ponen unos premios que ni para que...

Anónimo
29 de febrero de 2012, 12:31

PARA EL QUE PREGUNTABA POR LOS DESTORNILLADORES LE DIRE QUE SALEN EN LAS CAJAS MISTERIOSAS SALEN CASI TODOS LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION ESPERO QUE TE SIRVA

Anónimo
29 de febrero de 2012, 13:59

no vale la pena mi tiempo en sta mision los premios estan para llorar asi que paso :D

Anónimo
29 de febrero de 2012, 14:06

cuando se llega a la mision 4, el icono de estas misiones ya aparece en las demas granjas, pero ese constable woof sigue bloqueado solo para la granja de invierno, se puede meter en el winter pet run

Anónimo
29 de febrero de 2012, 20:09

pues yo no pude poner a la oveja en ningun lado, no se porque y tarda mucho, =(

Anónimo
29 de febrero de 2012, 22:45

el green sheep dog no lo he podido poner en ningun edificio....como lograria hacerle la maestria 1-star si no lo recibe ningun edificio?.....

Anónimo
29 de febrero de 2012, 23:51

Jajaja a todos nos complico no haber construido hábitats en la granja de invierno jaja.

La oveja se "cosecha" en el "winter livestock" (solo en la granja de invierno)para el "master" pide 5 "cosechas" y solo quedan 5 días...

Anónimo
1 de marzo de 2012, 1:59

NO SE DONDE RECLAMAR PERO SE ME HA PLANTADO EN LA MISIÓN 2, LAS TRES MISIONES ESTÁN TERMINADAS Y AHÍ SE HA PLANTADO, INCLUSIVE NO ME DAN EL PREMIO Y NO PUEDO CONTINUAR.

Anónimo
1 de marzo de 2012, 5:12

el constable woof,no se puede sacar de la granja de invierno,y no entra en ninguno de los edificios,cuanto tarda en recogerse????????

Anónimo
1 de marzo de 2012, 6:34

PORQUE SI QUIERO ADELANTAR Y APLICO CRECIMIENTO INSTANTANEO DE ESTRELLA A UN ANIMA NO ME AVANZA Y SE ROBAN LOS $3 ? A QUIEN RECLAMO? SIEMPRE LO HACE

Anónimo
1 de marzo de 2012, 8:18

el constable si entra tienes k construir un pet run ahi si entra

Anónimo
1 de marzo de 2012, 11:46

el CONSTABLE WOOF esta bloqueadom solo funciona para la granja de invierno, ahora, no lo acepta ningun edificio, en cual tendria que ir?

Anónimo
1 de marzo de 2012, 11:55

yeih casi la acabo XD

Anónimo
1 de marzo de 2012, 14:00

El constable woof se puede poner en el winter pet run y la oveja en el winter livestock pen.

Anónimo
1 de marzo de 2012, 15:32

POR FIN LA TERMINE!!

Anónimo
2 de marzo de 2012, 10:01

HASTA EL PERRO ESTA BUENO LOS PREMIOS, EL RESTO UNA MIERDA...

Anónimo
2 de marzo de 2012, 11:46

Hola.... termine la mision no. 6, aparecio en mi pantalla el premio: un arbol...pero resulta que no lo tengo en mi caja.... que paso...por lo regular cuando se termina una mision, y aun queda tiempo te pregunta que si quieres iniciar de nuevo... no lo hicieron....buu, buuuu quiero mi arbol! Zinga que pasa...

Anónimo
2 de marzo de 2012, 15:29

donde pongo el wolf que me acaba de salir para cosecharlo mas rapido en ningun lugar va adentro al menos los que tengo en el winter farm

Anónimo
3 de marzo de 2012, 10:53

a MI SE ME HA TERMINADO EN LA Nº 5 Y NO PUEDO SEGUIR ADELANTE. PORQUÉ SERÁ?

Anónimo
3 de marzo de 2012, 10:55

El árbol es solamente para decoración verdad?

Anónimo
3 de marzo de 2012, 13:40

AUXILIO!! ESTOY EN PROBLEMAS LLEVO TODA LA SEMANA QUERIENDO TERMINAR LA MISION 1 DEL WINTERLAND CADA VEZ QUE HAGO QUE SE COSECHE EL AVIARY NO NO QUIERE Y SOLOME DA HUEVOS PARA GANAR ESA MISION NECESITAS COSECHAR EL AVIARY Y YO NO SE QUE PASA SENORES DE ZYNGA POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER Y MISION ESTA A PUNTO DE TERMINAR GRACIAS

Anónimo
3 de marzo de 2012, 14:17

AUXILIO ESTOY A PUNTO DE TERMINAR LA MISION 1 DEL WINTERLAND Y NO PUEDO PORQUE HE COSECHADO EL WINTER AVIARY 5 VECES Y NO ME DA LA SENAL QUE SE HA COSECHA Y ES LO UNICO ME HACE FALTA PARA TERMINAR MI MISION QUE HAGO SENORES DE ZYGNA AYUDENME PORFAVOR

Publicar un comentario