Requisitos, premios y links de las misiones Shamrock / Verdes


Del 23 de Febrero al 08 de Marzo estarán disponibles las misiones de Shamrock
¿Recuerda que le deje los links para pedir los accesorios de estas misiones hace unos días? Pues siguen funcionando!
No olvide colocar el árbol en el huerto y los animales en sus edificios para que se cosechen en 1 día y pueda terminar las misiones a tiempo. Además, para estas misiones necesitará la nueva conejera

Haga click en el accesorio que quiera pedir (algunas veces es necesario intentar varias veces para que funcionen)

 


Requisitos y premios de la misión 1



Premio:

Requisitos y premios de la misión 2



Premio:

Requisitos y premios de la misión 3



Premio:

Requisitos y premios de la misión 4



Premio:

Requisitos y premios de la misión 5



Premio:
 

Requisitos y premios de la misión 6



Premio:
 

Requisitos y premios de la misión 7



Premio:
 
Requisitos y premios de la misión 8



Premio:

Requisitos y premios de la misión 9



Premio:


47 Response to Requisitos, premios y links de las misiones Shamrock / Verdes

Anónimo
23 de febrero de 2012, 5:36

Buenísimos los premios al fin nos oyeron

23 de febrero de 2012, 5:52

Ay no completoooo con el tiempo ke nos dan!! Jajajajajajajajaja

Anónimo
23 de febrero de 2012, 6:12

Mzx misiones? hasta cuando se acaban?

Anónimo
23 de febrero de 2012, 11:18

ese arbol ya me salio en las semillas misteriosas :P

Anónimo
23 de febrero de 2012, 13:22

los premios estan bien, pero el tiempooo!!! nos quedamos a medias...POrfaaaaaaaaaaaa

Anónimo
23 de febrero de 2012, 18:49

sí, nunca gano el último premio y eso que juego todos los días varias veces, parece trabajo de verdad

Anónimo
24 de febrero de 2012, 10:09

de donde sacan el arbol de las semillas misteriosas todavia no lo tengo

Anónimo
24 de febrero de 2012, 13:48

SI SIEMBRAN EN LAS 4 GRANJAS SI SE ACOMPLETA EN LA MITAD DEL TIEMPO

Anónimo
24 de febrero de 2012, 17:48

UNA QUEJA MUY GRANDE: LA INTELIGENCIA DE LA SPECIAL DELIVERY DEBE ESTAR OBSTRUÍDA, PUES LE PIDO REGADERAS Y ME DAS ESTÚPIDAS TABLAS, CLAVOS Y LADRILLOS, LO PEOR ES QUE FUERON MÁS DE 500 PZAS.
DA MATERIALES, PERO NO TODO, ZYNGA PUEDE HACER ALGO, PARA DAR LO QUE UNO NECESITA, NO TENGO CONSTRUCCIONES POR TERMINAR SOLO SEMILLAS DE ARBOL, POR QUÉ ME DA LO QUE YA NO NECESITO. MARTHA, POR PUBLIQUEN MI COMENTARIO GRACIAS.

Anónimo
24 de febrero de 2012, 19:10

si voy a hacer las misiones los premios estan buenos.

Anónimo
24 de febrero de 2012, 23:54

Respondiendo de las semillas misteriosas: Debes de tomar las semillas que publican tus vecinos en sus muros.

Respondiendo acerca de las Special Delivery: Solamente te dará regaderas para terminar con un árbol... tendrías que abrirlas por pocos y hacer crecer las semillas.

Anónimo
25 de febrero de 2012, 16:00

los arboles no se abren por pocos, si tienes 10 semillas, solo puedes hacerlo crecer uno por uno, o sea abrir 8 delivery para recibir 10 regaderas, hasta terminar un arbol, puedes volver a pedir 8 delivery, es igual en todo lo que crece, 10 teteras, 20 comidas para las cunas de animales, si abres 100 delivery no te dara 100 regaderas.

Anónimo
26 de febrero de 2012, 3:04

Pues a mi me da tiempo de repetirlas, mañana termino con el mastery del perrito y ya he plantado el pepermin que es de un dia y asi mañana ya sigo otra vez. Suerte. A mi tambien me salio en las semillas misteriosas el arbol, ya tengo 4.

Anónimo
26 de febrero de 2012, 9:21

A MI IGUAL ME DA PUROS CLAVOS TABLAS Y TABIQUESS TENGO MUCHISIMOS

Y LO DE LA GRANJA DEL FARO ME FALTA TODO PICOS PALAS PIEDRITAS BARRAS DE ACERO Y TRONCOS PIDE CINCUENTA DE CADA UNO Y CON TRABAJOS ME MANDAN UNO, Y DE LA DE INVIERNO IGUAL EL CARBON Y LOS RIELES DE COLOR ROJO Y LOS OTROS 50 DE CADA UNO Y NOMAS NO LO PUEDO TERMINAR

POR FAVOR AMIGAS HAGAN ALGO PARA QUE SE REGULE LO DE LOS MATERIALES

GRACIAS POR SU ATENCION

Anónimo
26 de febrero de 2012, 12:33

PARA QUE DIGO MIS OBSERVACIONES NO LAS PUBLICAN

Anónimo
26 de febrero de 2012, 14:39

Que hay de cierto en que se pueden repetir misiones y dan el premio correspondiente nuevamente?

Anónimo
27 de febrero de 2012, 0:59

Una pregunta alguien me puede decir como hacen para lograr la primera estrella del *White Jackalope* tan rápido es cosechar 5 veces o sea 5 días como lo hacen los que dicen que repetirán la misión ??

Anónimo
27 de febrero de 2012, 7:05

como puedo hacer para ver las publicaciones de los demas sin necesidad de entrar al muro por ke no me parecen en el inicio????

Anónimo
27 de febrero de 2012, 9:53

Para alcanzar la maestría del Jackalope se puede tener un winter pet y un wildlife y pasar el animal entre las granjas de europa y america

Anónimo
27 de febrero de 2012, 13:54

Pues tan sencillo como tener 4 o 5 edificios del animal que corresponda, tenerlos siempre al 100% y lo metes y lo sacas en cada uno de ellos... se quedan al 96%, lo cual supone que en una hora o asi puedes cosechar al animal en cada edificio... conclusion: en unas 5 horas puedes tener la primera estrella.

Anónimo
27 de febrero de 2012, 18:50

COMO SUGERENCIA A QUIENES SE LES HACE DIFICIL TERMINAR EL FARO O LA ESTACION DEL TREN,... YO BATALLABA O SUFRIA MUCHISIMO, POR NO TENER CASI AYUDAS, REGALOS. ME HARTE Y EN VEZ DE QUEJARME ME PUSE A AGREGAR VECINOS DE MIS VECINOS Y ASI AHORA LAS COSAS QUE EMPIEZO LAS TERMINO EN DOS DIAS, INCLUSO EL MISMO DIA. CAJAS ESPECIALES,AGUA, LO QUE PIDA LES PIDO A MIS 300 VECINOS Y EN MENOS DE UNA HORA YA TENGO LA MITAD. EL FARO Y LA ESTACION EN MENOS DE 4 DIAS LA TERMINE. PONGANSE LAS PILAS Y AGREGUEN VECINOS QUE SI TRABAJAN, GENTE QUE SI TE RESPONDE... ATTE, CAROLINA DE NADIE.

Anónimo
27 de febrero de 2012, 19:18

es tonto pedir el master de los animales, primera ves que no termino,el oso le falto un harvest...tanto batallar me faltaron unas horas, eso quiere decir que tenemos que esperar minimo 3 dias,para terminar esa parte de la mision,no se vale

Anónimo
28 de febrero de 2012, 16:26

Espero Marta lea este comentario....

La special delivery... si quieres agua.. saca de 8 en 8 no más no menos...

y asi siempre te dará el Agua...
Saludos!

Anónimo
28 de febrero de 2012, 18:48

yo voy por la segunda vez, y voy rapidisimo. hay que saber cosechar en cuanto a tiempos y poner pausa en alguna si es necesario.

Anónimo
28 de febrero de 2012, 23:37

Una pregunta porque no me deja recojer en la mision 4 la granja con el vichejo ese ya llevo 3 dias y no puedo pasar de ese nivel.

Anónimo
29 de febrero de 2012, 7:48

Necesito que me digan como paso un animal de una granja a otra?

Anónimo
29 de febrero de 2012, 7:55

Como le hago para poder poner que en mi muro me parecezcan las publicaciones de mis vecinos ya que no me aparecen hasta que yo voy a sus muros y es muy tardado.

29 de febrero de 2012, 13:24

Feliz por las misiones a todo lo posible por terminarlas y me gustaría ir a la nueva granja hawai

29 de febrero de 2012, 13:29

Uno de los juegos que mas me ha gustado se encuentra en Zynga

Anónimo
29 de febrero de 2012, 22:38

Por favor, alguien puede indicarme como hicieron el mastery del green sheep dog?....No he podido ponerlo en ninguno de los edificios a pesar de tenerlos libres....saludos....

Anónimo
1 de marzo de 2012, 13:26

Para pasar un animal de finca por ahora solo se puede entre el home y el english, lo ponen en el sotano (en el english es un poco de tierra en el suelo) y en el home un edificio pequeño. Despues se meten y buscan en el inventario debes buscar en ambas, lo sacas y pones en el correspondiente edificio.
Por cierto traten de tener al menos dos de cada uno, asi es como rapido se logra los master.
Espero les sirva...

Anónimo
1 de marzo de 2012, 13:35

El green sheep dog va en el pet run o winter pet run pasalo de un edificio a otro para cosecharlo mas rapido, si no tienes ese edificio construyelo cuanto antes...

Anónimo
3 de marzo de 2012, 19:25

HOLA COMO PUEDO QUITAR KE PUBLIKE SOLO EN VEZ DE SALIRME COMO ANTES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GX

3 de marzo de 2012, 21:25

cómo puede ser que coseché 3 veces el jackalope y no lo marca en la misión, me arde el estómago, espero no sea una úlcera. gracias. matilde loza.-y cómo hacen para pasar un animal que está al 100%, si apenas lo tocas, ya lo cosechas .- no entiendo.-

3 de marzo de 2012, 21:29

ya recogí 3 veces el famoso jackalope y la misión no lo reconoce, qué puedo hacer?, me arde el estómago, espero ,no sea una úlcera. gracias

Anónimo
4 de marzo de 2012, 6:36

PORK NO ME APARESE LA MISION DE LA PLANTITA AUN NO TERMINA EL TIEMPO Y YA NO LA TENGO AHORITA YA ESTA LA ALOE, Y SOLO ESO ME FALTABA PARA PASAR A LA SIGUIENTE!!!

Anónimo
4 de marzo de 2012, 8:14

Donde se encuentra ese edificio del home para pasar las cosas entre una granja y otra???que yo sepa jamas lo tuve

Anónimo
4 de marzo de 2012, 14:10

Por favor alguien que me explique porque al cosechar el jackalote (3 veces) no me lo reconoce la misión y no he podido pasar del este nivel. gracias

Anónimo
4 de marzo de 2012, 16:26

en esta mision me qde en la mitad por que sin querer borre el pollo verde de esta mision y no se como puedo conseguir otro si alguien me ayuda graciasss

Anónimo
5 de marzo de 2012, 9:09

estoy muy ENOOOOJAAAADAAAA..... termine la misión...porque no aparece nuevamente la opción para re-iniciar...hasta hace mes si podia re-iniciar..... ZINGA.... que pasa?

Anónimo
5 de marzo de 2012, 13:32

No pidan tantos master ya que quitan tiempo para las cosechas y no termino las misiones, no sean desagradables, puchassssssssssssssss

Anónimo
5 de marzo de 2012, 23:46

No me dejó repetir la misión y yo quería repetir los premios!!!! :(

Anónimo
6 de marzo de 2012, 5:36

dejenos terminar las misiones hay cultivo que se demoran mucho tiempo y animales que toca recoger y se demoran mucho por dejenos terminarlas misiones yo creo que es un reto para los que ns usta el juego yo solojuego city farm ville

Anónimo
6 de marzo de 2012, 8:53

Estoy triste porque no podre terminar estas misiones porque no me dieron el silkie chicken de la mision 7 hasta ahi llegue =(

Anónimo
6 de marzo de 2012, 12:28

A mi me eliminaron la mision porque no pude entrar ya que ellos estaban haiendo cambios en el sistema para recoger la laa de la oveja azul y lelgar a la estrella 1 y ademas estaba enviandole mensaje porque siempre que cmpro creditos pasa algo que no termina de hacerse efectiva la compra y luego hay que estar reclamando poruqe si le descuentan el dinero de la tarjeta o el celular

Anónimo
8 de marzo de 2012, 14:21

es sumamente dificil completar las misiones siempre me quedo en la penultima. aunque siembre en todas las granjas , el problema son los requisitos en los que te tienen que ayudar tus vecinos, ademas solamente puedes pedir ayuda a veces una vez y en otra 2 veces al dia dependiendo desde a que hora estes pegada jugando. si es posible pongan menos requisitos y mas tiempo para acabarlas.

Anónimo
9 de marzo de 2012, 0:22

No he conseguido llegar al final pues me estanque 5 dias en la mision 6 no habia forma de pasar y aun nose el porque.Esto no vale

Publicar un comentario