Requisitos, premios y links de las misiones del patito feo


Ha llegado el patito feo y necesita su ayuda para conquistar a una patita! Estas misiones estarán disponibles del 02 al 16 de Febrero. Recuerde guardar sus animales en los edificos para que se cosechen más rápido y estas misiones se pueden realizar en las 4 granjas simultaneamente...

Por ahora los links no funcionan...


Requisitos y premios de la misión 1



 Premio:

Requisitos y premios de la misión 2



Premio:

Requisitos y premios de la misión 3


Premio:

Requisitos y premios de la misión 4


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 5


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 6


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 7


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 8


 Premio:

Requisitos y premios de la misión 9



Premio:


69 Response to Requisitos, premios y links de las misiones del patito feo

2 de febrero de 2012, 6:03

me gusta, aunque,todavía no tengo el total de coins para agrandar el Home, por los lotes. gracias. Matilde Loza.-

2 de febrero de 2012, 6:06

me gusta, todavía no pude conseguir las coins para agrandar my Home, en mi cuidad se cortó la luz por una tormenta y perdí las cosechas. Por favor, me esperan con la promoción, thank you. Matilde Loza.-

2 de febrero de 2012, 6:07

me gusta ! matilde loza

Anónimo
2 de febrero de 2012, 8:09

HOLA!! PARA QUE SIRVE EL ULTIMO PREMIO, EL LIBRITO ESE DE XP!! GRACIAS

Anónimo
2 de febrero de 2012, 8:26

muito bom este link ficamos a saber o que necessitamos

Anónimo
2 de febrero de 2012, 8:34

gostava de receber sempre estas informaçoes obrigada

Anónimo
2 de febrero de 2012, 9:44

Hola, alguien sabe porque no me funcionan los links de la misionque inicio el 31 de enero???, le doy clic para pedir los articulos a los vecions y no se publica en el muro, heeellppp, s me pasaran los premiiioooosss.

Anónimo
2 de febrero de 2012, 11:10

los primeros premios si estan bien pero los ultimos cada vez mas chafas

Anónimo
2 de febrero de 2012, 11:31

ok add :) I goog samaritan http://www.facebook.com/maolt?ref=tn_tnmn

Anónimo
2 de febrero de 2012, 12:10

jajaja que pasa!! la maestria del Vegas Duck 18 veces!! se pasan :S espero que sea un error

Anónimo
2 de febrero de 2012, 14:39

No me funcionaron los links de esta publicacion y aprovecho a preguntar igaul que la amiga PARA QUE SIRVE EL LIBRO XP que nos dan, ya nos dieron uno. gracias

Anónimo
2 de febrero de 2012, 14:41

El ultimo premio el librito es un farm cash!!!! si la logras hacer 2 veces completas consigues 2, así que ánimos

Anónimo
2 de febrero de 2012, 14:43

COMO LAS CONSIGO

Anónimo
2 de febrero de 2012, 14:47

A mi no me funcionan las misiones. Llevo una semana pidiendo y recogiendo lo q necesito del muro, pero no me aparecen después en la granja, alguien sabe p q?

Anónimo
2 de febrero de 2012, 14:57

Me han desaparecido todos los iconos de las misiones anteriores y no puedo actualizar ni cambiar de granja. Alguien sabe lo que está pasando?

Anónimo
2 de febrero de 2012, 16:02

El libro sirve para pasar de nivel, te pasa automático al nivel siguiente, a mi me paso eso en el anterior

Anónimo
2 de febrero de 2012, 16:31

Hola...gracias por la información!! ...a quien pregunta sobre los links, no son para que salgan publicados en el muro, te lleva a la lista de tus vecinos para que los pidas directo a ellos....sobre el libro de XP, yo lo utilicé cuando ´recien cambié mi nivel y me subió al siguiente, osea del nivel 129 al 130...úsenlo de esa manera.... =0) saludos!

Anónimo
2 de febrero de 2012, 19:02

Otra ves tenemos el problema del mastery del Vegas Duck que te lo piden en la misión 6 y te lo dan en premio en la misión dos pero resulta que necesitas cosecharlo 18 veces para poder obtener el mastery eso esta de locura espero que lo arreglen como en la misión anterior pero que lo arreglen pronto pues hoy llego a la numero 6 y me voy a quedar ahí atorada

Anónimo
2 de febrero de 2012, 19:10

al usar el libro pasas de nivel....

Anónimo
2 de febrero de 2012, 20:59

con estos premios me da flojera hacer las misiones aparte las fallas del facebook es increible ke no mejoren la calidad y sigan haciendo misiones,

Anónimo
2 de febrero de 2012, 23:26

Pues yo prefiero cosechar más a tener que pedir objetos a los vecinos, que para coger regalos están muy dispuestos pero para colaborar algunos dejan bastante que desear

3 de febrero de 2012, 9:04

Pero no se puede postear nada!!!!! ni con este ni con el de la cuenta regresiva para el 14 de febrero, demonios ¬¬

Anónimo
3 de febrero de 2012, 11:55

no me salen los icons de las misiones y no las e terminado y tampoco la de san valentin :(

Anónimo
3 de febrero de 2012, 12:11

no me deja hacer nada no puedo sembrar, los icons de las misiones no me aparesen y no las e terminado

Anónimo
3 de febrero de 2012, 12:34

el libro no es farmcash, te concede pasar de nivel de inmediato, sirve mucho

Anónimo
3 de febrero de 2012, 16:57

Como no puedo publicar los elementos que piden en las misiones utilizo este medio para pedir lo que necesito directamente con el listado de los vecinos y siempre me dio resultado pero ahora no encuentro dònde estàn los del patito feo. Ayudando a los vecinos no me alcanzan para completar los 8-10 o 12 que piden...Còmo los consigo?

Anónimo
3 de febrero de 2012, 20:33

Uffffffffff necesitos los link , cuando publico lo que necesito para la mision ...se congela y no se publica :-(

Anónimo
3 de febrero de 2012, 20:42

igual mi comentario ando como loca haciendo las misiones para que salgan con que no aparece lo que pido y la granja esta super trabada ¡¡¡¡ hagan algoooooooooo.

Anónimo
3 de febrero de 2012, 20:43

No funciona nada, no se puede publicar que hacemos si esto cada vez esta pero son cambio mas misiones pero no funciona a quien le enviamos nuestro descontento por tontos atropellos con los granjeros. Ojala alguien nos pudiera ayudar a resolver esto de una vez por todas

Anónimo
3 de febrero de 2012, 21:47

grrrrrrrrrr no me deja publicar nada y no puedo terminar las misiones, por favor solucionen esto k me estoy aburriendo de farmville con tanto problema

Anónimo
3 de febrero de 2012, 21:48

gggggggggggrrrrrrrrrrrr no me deja publicar nada

Anónimo
4 de febrero de 2012, 2:32

buenos dias ,megusta esta vuestra pagina ,me permite pedir los elementos yaque mis vecinos no me ayudan algunos porque dejaron de jugar otros no se,yo ayudo en todo incluso en lo que no me hace falta pero bueno,hace dos dias que no me deja pedir a traves de ustedes y no se si cuando se podra pedir,gracias

Anónimo
4 de febrero de 2012, 5:14

no puedo publicar el ultimo link como leajo

Anónimo
4 de febrero de 2012, 6:55

Ya se público que por el momento no estan disponibles los "linck" asi que, a encomendarnos al de arriba para que nos ayuden los vecinos, que igual todos estamos hastiados de ayudar, pero cuando necesitamos como se les olvida algunos vecin@s con sus ayudas...Saludos!

4 de febrero de 2012, 7:47

no puedo publicas los elementos para las misiones, y tampoco me funcionan los links, asi es imposible terminar las misiones a tiempo, ya me estoy aburriendo, de no poder hacer nada.

4 de febrero de 2012, 7:48

no me deja publicar para pedir los elementos de las misiones, ni utilizar los links, tampoco puedo publicar lo de los regalos de san valentin,asi no puedo terminar las misiones, y me estoy aburriendo ya, el no poder hacer nada.sin podèr publicar nada, dan ganas de dejar el juego.

Anónimo
4 de febrero de 2012, 9:57

ayuda.... no se puede publikar nadaaaaa de las misiones del pato ni los links ni tampoko lo de san valentin los regalosss AYUDAAAAAAAAAAAAAA, esto no es justo toda la semana sin ayudaaa!! Buuuuuu :(

Anónimo
4 de febrero de 2012, 14:15

no me deja publicar para pedir los elementos de las misiones esta aburrido estar jugando asi

4 de febrero de 2012, 21:45

yo necesito uno de los elementos el del patitofeo las envelopes rojos y tambien necesito el del año lunar solo los zapatos

4 de febrero de 2012, 21:46

okey thanks you

Anónimo
4 de febrero de 2012, 23:53

a mi tampoco me deja publicar ninguna mision, todo lo tengo pendiente por eso, estoy sembrando otros productos, cada que quiero publlicar algo en la parte baja de ordenador sale error en la pagina.

5 de febrero de 2012, 5:49

Meliah es posible que sea un problema de tu ordenador?

Anónimo
5 de febrero de 2012, 9:46

A me me paso lo mismo pero me cambie a FIREFOX y problema resuelto , Dicen ( NOs e 9 que el google Crome tambien en muy bueno y rapido hagan la prueba .

Anónimo
5 de febrero de 2012, 12:43

ppor que no me degais publicar las ayudas de las misiones? no puedo consegir ninguna, no hay derecho

Anónimo
5 de febrero de 2012, 15:46

yo tengo meses sin poder publicar lo q me piden las misiones, tampoco recibo en inicio los regalos, solo en la granja, en esa bandeja de entrada,

Anónimo
6 de febrero de 2012, 0:33

no sabe alguien porque no me estan valiendo mis cosechas de arroz ya van tres veces que repito la misma cosecha y siguen faltando 20

Anónimo
6 de febrero de 2012, 6:03

no me deja pedir nada de las misionesss

Anónimo
6 de febrero de 2012, 12:24

favor de decirme donde se pone el purple shunk

Ana
7 de febrero de 2012, 2:27

No me funciona ningun tipo de link para conseguir los requisitos de las funciones de los patos e incluso de otras funciones.....

GABRIELA CORONA
7 de febrero de 2012, 8:34

NO ME RESPETO LA COSECHA DEL PATO FEO ..... NO ES JUSTO .... ES PLAN CON MAÑA ..... HOY LO INTENTARE DE NUEVO .... >:@

Anónimo
7 de febrero de 2012, 11:55

Que hay que hacer para poder volver a hacer las misiones? Quiero hacer la del patito feo por segunda vez, pero no se como...

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:50

PARA EL PERSONAL DE LOS JUEGOS ZYNGA: D E S P A C I O !!!!!!!!Tenemos demasiado con tantos instrumentos para establos y misiones y las 3 ciudades; alimentar los bebes , queremos ayudar a nuestros vecinos con lo que necesiten .... NADIE tiene tiempo de disfrutar los juegos, estamos muy ocupados pidiendo y mandando ayuda. DESPACIO PORFAVOR!!! Se supone que es un juego - No un trabajo de tiempo completo !!!! por favor copialo en tu muro hasta que ZYNGA nos leea ;) y que por favor arreglen todos problemas que se vienen presentando. si tanto les preocupa gaanr dinero , con el juego pongalo al 100

Anónimo
8 de febrero de 2012, 14:45

No funcionan los links y no lo puedo publicar cómo consigo las cosas entonces?????

Anónimo
8 de febrero de 2012, 17:12

Necesito el link de la mision 8, le doy clic y no se publica. Por eso necesito el link para solicitarle a mis vecinos, por favor, ya casi termino esta misión. Mil gracias.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 18:03

PARA EL PERSONAL DE LOS JUEGOS ZYNGA: D E S P A C I O !!!!!!!!Tenemos demasiado con tantos instrumentos para establos y misiones y las 3 ciudades; alimentar los bebes , queremos ayudar a nuestros vecinos con lo que necesiten .... NADIE tiene tiempo de disfrutar los juegos, estamos muy ocupados pidiendo y mandando ayuda. DESPACIO PORFAVOR!!! Se supone que es un juego - No un trabajo de tiempo completo !!!! por favor copialo en tu muro hasta que ZYNGA nos leea ;) y que por favor arreglen todos problemas que se vienen presentando. si tanto les preocupa gaanr dinero , con el juego pongalo al 100

9 de febrero de 2012, 6:52

YO SIGO ESTANDO FELIZ CON LOS JUEGOS DE ZYNGA, SÓLO TENGO UN PROBLEMA: LOS VECINOS NO RESPONDEN A MIS PEDIDOS DE AYUDA, ASÍ NO PUEDO TERMINAR LOS EDIFICIOS, ESTABLOS Y OTROS. DEBERIA HABER UNA PENALIZACIÓN PARA ESO, P EJ: CERRAR LAS AYUDAS MIAS HACIA ELLOS, PUES ME SUBE LA T.A. Y YA TUVE UN INFARTO, THANK YOU. MATILDE LOZA.ME DUELE CONTAR ESTO, PERO ES LA REALIDAD.-

Anónimo
9 de febrero de 2012, 6:56

¿Por qué no funcionan los links?

Anónimo
10 de febrero de 2012, 5:42

hola zinga no se vale yo te compre tierra y no me las distes porque si yo con trabajo ajunto mis coins para que tu no me des nad te compre el la homs ten la winters o me regresas mi 5000000de coin que yo tenia si casi no nos dejas comprar con coins para que me robes no se vale

Anónimo
10 de febrero de 2012, 11:00

en la misión del pato no me dieron mi regalo del patito feo, y me piden cosecharlo y no lo tengo :@

Anónimo
10 de febrero de 2012, 11:22

esta misión es un fraude, sobre todo la última la del XP. te matas a cosechar, a cosechar los animales, sacar los masterys de los animales y cuando llegas a la 9 si eres un nivel superiror a 250, te sube de nivel, pero... NO TE DA EL XP!
es un fraude, un engaño, porque yo he trabajdo lo mismo que un vecino que tenga menos nivel!!

Anónimo
10 de febrero de 2012, 12:57

Donde estan los links para la mision del Patito Feo?

Anónimo
11 de febrero de 2012, 4:10

ami tampoco me deja publicar en la granja de mi marido las peticiones para cumplir las misiones no se que hacer pues no puedo terminar muchas misiones debido a eso y me da mucho coraje despues de trabajar para conseguir lo que te piden no puedo terminarlas por eso

Anónimo
11 de febrero de 2012, 4:11

yo tambien quisiera saber donde puedo encontrar los links para el patito feo

Anónimo
11 de febrero de 2012, 20:31

la mision de invierno no la termine por que no me dejan usar coins para agrandar el local que parece restaurant ya que me piden 40 fvcash y no tengo por eso no la hice ne quede en el segundo paso

14 de febrero de 2012, 6:55

yo, me trabé en una misión porque sembré otra verdura, ahora la tengo, lo considerarian? y no me sale nada en el túnel del amor para pedir a los padres de la bella jirafa, de todos modos les agradezco; estos juegos me acompañan, sólo dejé de leer, porque es como tener un trabajo en relación de dependencia, que tengan un buen día. matilde loza; me mata no saber EL IDIOMA INGLÉS,espero tener salud en este año 2012, para estudiarlo, ya que mucho no entiendo. thank you.-

Anónimo
15 de febrero de 2012, 14:24

ps yo na juega las misiones no se publican x eso no avanzo en las misiones...

Anónimo
15 de febrero de 2012, 17:07

a ver priimero me quitan mis casas de vacas y ahora no se puede publicar de que se trata se que solo es un juego pero se pasan algo estan programando mal, chequen su programacion de actividades porque por ahi hay algun digito que anda mal...

Anónimo
16 de febrero de 2012, 1:52

Buenas,a los de zynga y a los que puedan leer esto,en la mision del patito feo,la numero 8,he cosechado dos veces al animal Purpie Skint y no me ha dado el progreso de la mision,vaya engaño,tanto hacer y cuando no quitan una cosa quitan otra,ya esta bien,te quitan los billetes,compras en el market y se quedan con el billete y no te dan la compra y esto es de continuo.

Anónimo
16 de febrero de 2012, 8:08

MISION NO FINALIZADA POR FALTA DE TIEMPO . ME SIGUEN CANSANDO

Publicar un comentario