Links para pedir los accesorios de las futuras misiones de San Patricio / Shamrock


Como todos sabemos los links para las misiones no funcionan. Sin embargo, el 23 de Febrero llegarán las misiones de San Patricio y sus links funcionan por ahora, lo más probable es que dejen de funcionar cuando lleguen las misiones, asi que pida los accesorios mientras pueda!

Click en el accesorio que quiera pedir (al costado dice la cantidad que necesita)

4 Apple Wood

6 Cedar Mulch

8 Pond Pebbles

8 Fertilizer Spikes

8 Alfalfa Bunches

8 Shampoo Bottles

9 Bird Houses

10 Horse Blanket

12 Apple Cores


5 Response to Links para pedir los accesorios de las futuras misiones de San Patricio / Shamrock

Anónimo
17 de febrero de 2012, 2:13

gracias por la ayuda

Anónimo
18 de febrero de 2012, 12:01

graciassss

Anónimo
18 de febrero de 2012, 12:01

ya estoy arta de las misiones :( luego ni las puedo acabar :(

Anónimo
18 de febrero de 2012, 12:02

graciassss

Anónimo
21 de febrero de 2012, 5:00

holaaaaa tengo problemas con mi granja se cuelga mucho y pide reportar a parte me deben varios master de siembra y nada a parte me afectan en las misiones por favor arreglen eso

Publicar un comentario