Guía en español del Letrero de maestrías de animales / Animal Mastery Billboard


Aun no se ha lanzado el Animal Mastery Billabord!

Este letrero funciona igual que el de semillas, servirá para guardar las maestrías de sus animales, a medida que lo expanda podrá guardar más maestrías y se verá físicamente mejor. Además se puede tener más de un letrero y solo se verán por afuera las 5 primeras maestrías dentro del letrero...

Haga click en el link que desea pedir:
Los tres primeros:     
Los tres últimos:       
  • Para terminar la primera etapa necesitará 24 materiales (8 de los tres primeros) y podrá guardar 10 maestrías.
  • Para la segunda etapa 30 materiales (10 de cada de los tres primeros) y podrá guardar 25 maestrías.
  • Para la tercera etapa 42 materiales (14 de cada de los tres primeros) y podrá guardar 50 maestrías.
  • Para la cuarta etapa 54 materiales (18 de cada de los tres últimos) y podrá guardar 100 maestrías.
  • Para la quinta etapa 72 materiales (24 de cada uno de los tres últimos) y podrá guardar 200 maestrías.
  • Para la sexta etapa 96 materiales (32 de cada uno de los tres últimos) y podrá guardar 500 maestrías.

Así es como se verá su letrero mientras lo vaya expandiendo:

Animal Mastery BillboardAnimal Mastery BillboardAnimal Mastery Billboard
 Animal Mastery BillboardAnimal Mastery Billboard

 Pronto más imagenes...


Animal Mastery Billboard Loading Screen


21 Response to Guía en español del Letrero de maestrías de animales / Animal Mastery Billboard

Anónimo
6 de febrero de 2012, 7:58

NI SIQUIERA DAN LOS MATERIALES PARA TERMINAR LA DE LOS CULTIVOS!!! PARA CUANDO SERÁ QUE LO INCLUYAN EN LAS CAJAS MISTERIOSAS O REGALOS MISTERIOSOS???...

Anónimo
6 de febrero de 2012, 10:34

Que bueno, nos queda faltando el de los raboles ¡¡ =)

Anónimo
6 de febrero de 2012, 12:47

No me funcionan los de los patos

Billy
6 de febrero de 2012, 17:14

a mi solo me deja guardar 2 señales al terminar la primera etapa o.O

Anónimo
7 de febrero de 2012, 4:13

PUES NO SE ....SI ESK ESTAS EKIVOCADO O ES K A MI ME VA ESTO MAL....POR K YA HE TERMINADO LA 3 FASE ESTOY YA CASI TERMINANDO LA 4, Y SOLO PUEDO METER 25 MASTERIS...NO 50 COMO DICES EN LAS ESPLICACIONES DE MAS ARIBA......

Anónimo
7 de febrero de 2012, 5:45

Como se hace para guardarlos dentro? Gracias

Anónimo
7 de febrero de 2012, 7:06

y q pasa con las maestrias ya conseguidas??? yo conforme llego voy borrando los cartelitos porque tengo la caja a rebosar y tengo q ir borrandolas

Anónimo
7 de febrero de 2012, 8:19

Esta muy bien todo esto pero siempre se andan inventando nuevos materiales y en ocasiones aburre un poco no has terminado con el primero y te llega uno nuevo y con nuevos materiales :(

Anónimo
7 de febrero de 2012, 9:35

a mi me deja guardar solo 5 al terminar la segunda etapa!!! mucho trabajo para tan poco!!!!

Anónimo
7 de febrero de 2012, 9:41

Aquí hay un error. Yo estoy juntando 18 piezas de cado uno y solo tengo para colocar 10 maestrías...

Anónimo
7 de febrero de 2012, 13:16

voy por la 4 etapa y solo me deja guardar 10 señales

Maria del Mar
7 de febrero de 2012, 13:27

¿¿ Y para que va a servir ?? ¿ Solo de decoracion o para algo más??

Anónimo
7 de febrero de 2012, 13:33

a mi en la primera etapa me dejo guardar 5 y en la segunda 10 creo que la informacion de arriba esta mal o el juego es el que esta peessiiimoooo

Anónimo
7 de febrero de 2012, 15:03

en la segunda etapa solo dejan guardar 5 maestrias! vaya vaya con zynga

Anónimo
8 de febrero de 2012, 5:10

Me ha desaparecido el animal. "Boaa-Ston Terriers, de la parte 10 de las misiones, "Bonus Quest.
Algún vecino me puede decir como puedo recuperarlo.
Por que no puedo continuar con esta mision. Gracias

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:50

las maestrias que dejan guardar estan incorrectas hasta la etapa tres nada mas permiten 10

Anónimo
8 de febrero de 2012, 11:27

tenia 10 maestrias dentro y 4 de ellas estan dentro pero no salen y no las puedo kitar es komo k estan en plan fantasma.... saco 6 y teoricamente esta bacio pero hay aun 4 pero no estan.....

8 de febrero de 2012, 12:27

metira xq son muchos materiales p q guardan de a 5 maestria no termino mas tengo 50 mas o menos no llego para juntar tantos

Anónimo
9 de febrero de 2012, 7:12

¡No lo entiendo,la verdad! :(
Dicen que cuando haces la PRIMERA expansiòn del animal Mastery Billboard te dan para guardar 10 MAESTRIAS y la verdad es que tan 2.

En la SEGUNDA dicen que te dan para guardar 25 MAESTRIAS y solo puedes guardar 5

En la TERCERA podra guardar 50 MAESTRIAS y solo puedes guardar 10.

Ahora estoy en la CUARTA y dicen que se pueden guardar 100 maestrias.La verdad no melo creo pues vamos por 10 MAESTRIAS EN LA TERCERA

EN LA QUINTA 200 MAESTRIAS.¡VAYA MENTIRA A NO SER QUE SE CONFUNDIERAN CON EL DE PLANTACIÓN!.

...¡Y EN LA SEXTA 500!.¡JAJA,JAJA ZYNGA PONGANSEponganse las pililas por favor y guando leguemos a los 250 DE NIVEL DENOS EL FAMOCIYO VILETILLO LA PPILAS POR FAVOR Y CUANDO LLEGUEMOS A LOS 250 A TOSDOS puez me padece gue boz esto y màg cosas la gente se hira del Farmvile y muchos mAz juegos.Y SI ESTOY SIENDO UN POQUITO sArGaStIgO PArA LoS Ge No dO Do EdIEdDaN. ;DDDDDDDDDD

Anónimo
9 de febrero de 2012, 7:13

¡No lo entiendo,la verdad! :(
Dicen que cuando haces la PRIMERA expansiòn del animal Mastery Billboard te dan para guardar 10 MAESTRIAS y la verdad es que tan 2.

En la SEGUNDA dicen que te dan para guardar 25 MAESTRIAS y solo puedes guardar 5

En la TERCERA podra guardar 50 MAESTRIAS y solo puedes guardar 10.

Ahora estoy en la CUARTA y dicen que se pueden guardar 100 maestrias.La verdad no melo creo pues vamos por 10 MAESTRIAS EN LA TERCERA

EN LA QUINTA 200 MAESTRIAS.¡VAYA MENTIRA A NO SER QUE SE CONFUNDIERAN CON EL DE PLANTACIÓN!.

...¡Y EN LA SEXTA 500!.¡JAJA,JAJA ZYNGA PONGANSEponganse las pililas por favor y guando leguemos a los 250 DE NIVEL DENOS EL FAMOCIYO VILETILLO LA PPILAS POR FAVOR Y CUANDO LLEGUEMOS A LOS 250 A TOSDOS puez me padece gue boz esto y màg cosas la gente se hira del Farmvile y muchos mAz juegos.Y SI ESTOY SIENDO UN POQUITO sArGaStIgO PArA LoS Ge No dO Do EdIEdDaN. ;DDDDDDDDDD

Lucia Ines Scozzarella
10 de febrero de 2012, 15:16

Como voy hacer las maestrias si no me permiten publicar,ni puedo tomar de los que publican mis compañeros??????????????

Publicar un comentario