Continua evento de San Valentín y Anti San Valentín parte VI


A solo una semana de San Valentín, continuan los eventos con más animales, árboles y artículos...

Nueva semilla

Landini Lilies Market Info

Nuevos árboles



Nuevos animales



Nuevos articulos



Y el juego misteioso:
consume_mystery_game_dartpegasus_rose


16 Response to Continua evento de San Valentín y Anti San Valentín parte VI

Anónimo
5 de febrero de 2012, 20:46

una k otra cosa bonita pero nada de otro mundo :(

Anónimo
5 de febrero de 2012, 20:51

COMO LE HAGO PARA HABILITAR TODAS MIS GRANJAS AYUDENMEEEEEEEEE PORFAVOR

Anónimo
6 de febrero de 2012, 12:44

Los cultivos nuevos los ponen por pocos días, pero es imposible plantarlos ya que no se da a basto con las misiones....hay que plantar lo que ellos quieren y todas las granjas están ocupadas en misiones.... Nos acosan...no se termina una que ya tenemos dos o tra más encima...ni un respiro...y encima no se pueden terminar ya que no alcanzan los día para cultivos tan largos y encima maestrías de animales :((((( están agotando ya.... y aburriendo con tanto pedir y pedir :((((

Anónimo
6 de febrero de 2012, 17:06

no puedo postear algunas de las misiones y sus links no funcionan que hagoooo me tardare mucho en terminar las misiones

Anónimo
6 de febrero de 2012, 17:33

hola,alguien me podria ayudar,es que llevo varios dias tratando de cosechar la oveja lunar,en la primera se dejo cosechar y de ahi en adelante nada,esta dentro del livestock y nada,la saco de ahi y menos,ya se me esta terminando el tiempo para acabar esta ultima mision y no he podido.
por favor me podrian decir que hago???
gracias

Anónimo
6 de febrero de 2012, 19:09

como ustedes hacen para sembrar en todas las granjas..pos k yo s i siembro en la una y voy a la otra y siembro se detiene el tiempo en las demas solo corre el tiempo en la k esta habierta....alguien k me explike como le hacen ustedes pa sembrar en todas las granjas y k esten listas pa cuando uno regrese...grax

Anónimo
6 de febrero de 2012, 21:22

a mi me dijeron que la oveja tiene el mastery hasta que la cosechas...y me imagino que el oso también, por que llevo dos cosechadas y nada....estoy atorada en el 9 y en el 4 respectivamente....=(

Anónimo
7 de febrero de 2012, 4:54

no dan un dardo gratis? a mi no me lo han dado

Anónimo
7 de febrero de 2012, 6:23

Zinga you need to stop, we have our own life you should let us play in our way! many quest we don't have time to visit neighbors or finish the masteries just time to do wherever you want, i am so tired of this, please put the game in the way it was before...or gonna stop playing and it's not just me many players are leaving the game because now it's like a full time job with out money :( it is so sad that you're not considering all the time we spend playing

Anónimo
7 de febrero de 2012, 9:16

tiene que desbloquear todas las granjas para q puedan sembrar en todas.....

Anónimo
7 de febrero de 2012, 13:46

hola,para la persona que dice ke se le detiene la cosecha,cuando pinchas para pasar de una granja a otra, tendras activado donde pone"" Pause my winter wonderland farm until l return"" kitalo,asi no se te paran las cosechas y kuando kieras el efecto kontrario lo dejas komo esta.

espero haberte ayudado,saludos

Anónimo
7 de febrero de 2012, 15:05

porque la tienes anulada mirala bienen lo que sale al canviarte y se lo quitar veras como puedes sembrar en las cuatro y para las misiones te viene mejor

Anónimo
7 de febrero de 2012, 15:06

seran muy bonitos perocomo siempre, si quieres alguno de estos arboles y animalitos, tienes que invertir bastante dinero es una pena que un juego tan lindo, lo esten convirtiendo gradualmente en un banco literalmente

Anónimo
7 de febrero de 2012, 15:55

tengo aborrecios a la oveja la vaca y el pato..XD k pesadez, ni hexo a posta pa jorobar

Anónimo
7 de febrero de 2012, 19:07

para que el tiempo corra en todas las granjas es fácil. Cuando te vas a dirigir a otra granja te aparece una ventana como la que verás en la imagen que te pongo aquí [IMG]http://i42.tinypic.com/10544yd.jpg[/IMG]. Solo tienes que destildar el casillero que está en el círculo rojo. De la misma forma lo haces cada vez que vas a una nueva granja y el tiempo seguirá corriendo tanto para la cosecha de lo que siembras como de los animales

Anónimo
12 de febrero de 2012, 10:58

Nose como lo hacen pues ami los animales me tardan ucho en crecer cuando los tengo al 70 por ciento se me vuelven a poner al 0 porque asi no hay manera de terminar ninguna mision llevo con el de la ardilla ya 3 dias sin poder pasar de el.

Publicar un comentario