Bonsais de nivel 2 en las semillas misteriosas

Ya se pueden encontrar tres bonsais de nivel 2 en las semillas misteriosas que encuentra en el MURO, NO las que produce en su huerto.

Los tres tienen maestrías





7 Response to Bonsais de nivel 2 en las semillas misteriosas

Anónimo
17 de febrero de 2012, 19:03

será que me sale algo???,hace casi un año que no me sale ningun arbol nuevo...

Anónimo
18 de febrero de 2012, 9:44

Hoy me toco un bonsai!!!

Anónimo
18 de febrero de 2012, 11:59

a ver no entiendo yo tengo los 3 y los tres me salieron de semillas misteriosas que yo tenia ya de un ORCHARD PASADO...
osea que el juego me regalo eses arboles asi como asi??? respondeme porfas!!:)
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA:)

Anónimo
18 de febrero de 2012, 12:36

como e eso de que salen en el muro... no entiendo como se consiguen esos bonzais?

Anónimo
18 de febrero de 2012, 16:27

HA DESAPARECIDO EL CULTIVO DE ROSAS ROJAS !!!
Y faltaban muchos días para que ese cultivo desaparezca.

Anónimo
19 de febrero de 2012, 0:44

Hber si es verdad esto de los Bonsais y tengo alguno que me salaga

Anónimo
19 de febrero de 2012, 14:34

a mi no me sale nada nuevo, siempre los mismos arboles y animales ya me aburre

Publicar un comentario