Algunos consejos para los que no pueden publicar en Farmville


Comenzando, estos son solo consejos de comentarios de FarmvilleAdictas que he leído, quizás a algunos no les funcione y algunos sí, bueno comenzamos..
 Primero y antes de todo TIENE QUE usar como navegador Google Chrome, es el más rápido con Farmville y con el que yo no tengo problemas. Si usa Internet Explorer, esta perdido.

Una vez que ya tiene google chrome, intente estos consejos:
  • Tiene que eliminar Farmville, al costado de Inicio hay una flecha le hace click, después configuración de cuenta. aplicaciones y elimina Farmville. Según los comentarios, el problema se arregla y no perderá su granja (estará como la dejo)
  • Limpie su caja de regalos, eliminando o guardando en el storage los artículos que no usa, muchas veces no llega lo que se pide porque su caja de regalos esta repleta.
  •  Instale la última versión de Adobe Flash Player
  • Si no le funcionan estos consejos, envíe su queja a zynga muchas veces funciona, aquí

Si ha solucionado problemas de Farmville de alguna otra manera, comente en los comentarios e iré actualizando la lista



27 Response to Algunos consejos para los que no pueden publicar en Farmville

Anónimo
11 de febrero de 2012, 6:58

Yo sembre super piña en vez de piña, como siempre lo cuenta, ahora no me lo esta contando ...

Anónimo
11 de febrero de 2012, 6:58

graciasss, voy a intentar bajarme el crome a ver si funciona esto me tiene bastante arta no suele cargarme la granja nada bien y cuando me clikan en lo que publico no me llega casi nada

angela gragera
11 de febrero de 2012, 7:33

zynga esto me va fatal no puedo publicar las solicitudes para las misones ni pedir a los vecinos,x favor arreglenlooooooooooooo

Anónimo
11 de febrero de 2012, 8:55

hice todo paso por paso
cambie a google, limpie caja de regalos, elimine farmville, volvi a instalar y nada. todo sigue igual.
no se cual es mi problema. tenia ilusion de volver a las misiones pero no pude. me da gusto que otros si lo puedan hacer.

Anónimo
11 de febrero de 2012, 10:20

yoestoy usando farmville.comy si puedo publicar

Anónimo
11 de febrero de 2012, 13:03

Yo utilizo el chrome pero nada de esto me soluciono el problema... yo puedo publicar pero no me llegan las ayudas de mis amigos.-

Aguardare´por otra ayuda a ver si me solucionan.-

Muchas gracias igualmente

Anónimo
11 de febrero de 2012, 14:58

gracias me ayudaste mucho ya funcionan

Anónimo
11 de febrero de 2012, 15:14

Yo tengo tambien muchos problemas con mi granja y quiero probar si desactivandola se resetea.. pero despues como la vuelvo a activar???

Anónimo
11 de febrero de 2012, 15:53

ok, ya instale gogle crome, voy a la limpiada de caja les digo mas noche si logré algo, por que hasta dentro de 6 hrs, puedo saber si ya puedo publicar, ¿ok?

Anónimo
11 de febrero de 2012, 22:37

Hola yo uso Google Chrome pero mi problema es que no veo todas las publicaciones de mis vecinos en noticias asi como tampoco las mias,alguien me puede ayudar con este problema,muchas gracias

angela
12 de febrero de 2012, 2:03

a mi me valio limpiar la cache, no podia ni abrir la caja de regalos, de cuando en cuando limpio la cache y no tengo problemas, espero os sirva

Anónimo
12 de febrero de 2012, 4:03

NO HAY MANERA......NI MISIONES, NI TUNEL DEL AMOR... ESTO VA CADA VEZ PEOR...........ME PARECE QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo
12 de febrero de 2012, 9:04

A mi si me deja publicar perfectamente y uso el Mozilla Firefox...el internet explorer es el ke va mal

12 de febrero de 2012, 10:38

Quisiera ponerme en contacto con los que gestionan Farmville tengo un problema en mi granja y no puedo continuar avanzando en ella. He invertido muchas horas y mucho dinero en ella y no me gustaria tener que abandonar. Por favor necesito ayuda. Existe algun contacto donde pueda plantear mi situacion? Gracias. Alicia Fernandez Sanchez alicialaylafs@gmail.com

12 de febrero de 2012, 10:43

Necesito ayuda en mi granja de Farmville. Hace ya una semana que tengo problemas para recibir ayuda de mis vecinos para realizar las misiones y tampoco puedo enviar regalos. He invertido mucho tiempo y dinero en esta granja y no me gustaria tener que abandonar. Por favor necesito contactar con alguien que me de una solucion. Gracias

Anónimo
12 de febrero de 2012, 12:26

Eliminen todas las cokies del historial, ayuda mucho

Anónimo
12 de febrero de 2012, 12:49

SALUDOS, MI ASUNTO NO ESTA CON LA PUBLICACIONES, AUNQUE ME PASO CON ANTERIORIDAD. SIM EMBARGO TENGO 4 MESES QUE LAS MISIONES LAS TENGO ESTANCADA, SE PIERDE TODO LO QUE AGARRO DE LOS DEMAS, ES DECIR AL BUSCARLO EN LA CAJA DE REGALOS NO HAY NADA, A PESAR DEL REPORTE Y QUE ME RESPONDIERON SIGUE TODO IGUAL.

Anónimo
12 de febrero de 2012, 13:01

HOLA YO TENGO DOS MESES SIN VER NADA DE LO QUE PUBLICAN MIS VECINOS NI LO QUE YO PUBLICO Y SOLO SOBREVIVO CON LOS QUE MIS VECINOS ME AYUDAN YA ME QUEJE EN ZYNGA CINCO VECES Y NADA QUE PUEDO HACERRR AYUDAAAA

Anónimo
12 de febrero de 2012, 13:02

Creo que si leen lo que uno publica, ese fue mi consejo de que por EXPLORER no se publicaba y por GOOGLE CHROME, si, bueno pues si lee los mensajes que ahi escibimos, por favor una vez mas aumenten la capacidad para el almacenaje de bushels, CONSTANTEMENTE TENGO QUE ESTA SACANDO BUSHELS DE MI BODEGA PORQUE NO TENGO MAS CAPACIDAD O MUCHAS VECES SE ME SECAN LAS COSECHAS PORQUE ESPERO EL TIEMPO PARA FABRICAR MAS ARTICULOS, CON TAL DE NO SACAR LOS BUSHEL, O BIEN TENGO QUE SACARLOS Y PERDERLOS O LA COSECHA SE ME SECA, AUMENTELO POR FAVOR ES MUY POCA LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO CUANDO SOLO ERA LA PRIMER GRANJA Y LA ENGLISH ESTABA BIEN ESA CAPACIDAD, PERO DESPUES AGREGARON LA LIGHTHOUSE COVE Y LA WINTER Y LA CAPACIDAD LA HAN DEJADO IGUAL

Anónimo
14 de febrero de 2012, 7:23

yo también hice la petición de que la capacidad del farmers market se hiciera de mas bushels, ya que es insuficiente para todas las granjas, y, más ahora que van a dar otra, también den la oportunidad de que la original se conecte con las otras, con el storage, pues habemos personas que no tenemos la inglesa, por favor hagan llegar la petición a los encargados de este juego....gracias.

Anónimo
15 de febrero de 2012, 12:46

Mis publicaciones no las veo publicadas en el muro, y para q me ayuden mis vecinos tienen q entrar en mi muro, sólo alli se ven, ya hice todo lo q indicastes, muchas gracias x toda tu ayuda, bsstos.

Anónimo
28 de febrero de 2012, 16:33

como reclamo la gallina verde, de la mision de la semilla, que no he recivido y no puedo terminar la mision??

22 de junio de 2012, 18:12

a mi me pasa que cuando quiero pedir algo o enviar regalos , no se envia nada y la pantalla se oscurece un poco y se queda como pegada pero eso me pasa en todos los juegos de zynga

22 de junio de 2012, 18:38

nadaaa elimine el juego,lo volvi a activar y no puedo publicar nadaaa! estoy taan enojada que no quiero ya ni jugarlo

Anónimo
15 de julio de 2012, 1:31

zynga,si lee mi mensaje kiero q sepa q este juego m en canta,gracias a el mi mente esta distraida i m ayuda mucho ,para seguir alente!.no pensar q m falta un trozo de corazon el cual lo tengo en el cielo ,ese trozo de corazon tenia 21 añitos!,era lo mas grande para mi mi niña,.este juego como eh dicho m ah echo mucho bien kisiera q todos los vecinos,disfrutemos lo mejor.gracias si lo leen .un saludo de isabel.posdata ,por error suyo m sisaron fv,los cuales no eh vuelto aver!!!

graciela mancebo
29 de agosto de 2012, 6:03

necesito una pagina en español de zinga farmville para quejarme no me deja avanzar con las misiones no me crece lo que siembro el grappe hace cuatro dias que lo tengo y siempre esta igual

Anónimo
7 de septiembre de 2012, 7:25

con calma y preguntando,oidiendo ayuda todo se resuelve preguntenme a my.. si no verdad. yo pregunte espere y se soluciono graxias. suerte y paciencia..:) *

Publicar un comentario