Requisitos, premios y links de las misiones por el Año nuevo lunar!


Estas misiones estarán disponibles del 26 de Enero al 09 de Febrero del 2012.
Recuerde que las SUPER semillas también cuentan y no olvide colocar los animales en sus edificios para que se cosechen más rápido, ya que si los deja en la granja demorará una eternidad...

Haga click en el link que desee pedir:


BroomsPaint BrushesWoks
Red EnvelopesFireworksSnug SweatersOrange FlashlightsWater Bottles


Requisitos y premios de la misión 1 




 Premio:


Requisitos y premios de la misión 2



Premio:
Lunar New Year Chicken

Requisitos y premios de la misión 3



 Premio:
New Year Lunar Tree
Requisitos y premios de la misión 4



 Premio:
20 palas

Requisitos y premios de la misión 5



 Premio:
 Lunar New Year Pig


Requisitos y premios de la misión 6



 Premio:
3 packs turbo

Requisitos y premios de la misión 7



 Premio:
Lunar New Year Sheep

Requisitos y premios de la misión 8



 Premio:

Requisitos y premios de la misión 9 



 Premio:


71 Response to Requisitos, premios y links de las misiones por el Año nuevo lunar!

Anónimo
25 de enero de 2012, 12:26

Que nos dejen descansar tantito, acomodar nuestras granjas........pido paz unos 15 dias

Anónimo
25 de enero de 2012, 12:32

Pues no se como lo voy hacer,si no me llega la ayuda de mis vecinos,una solucion por favor

Anónimo
25 de enero de 2012, 12:41

Los premios están geniales!!!!

Anónimo
25 de enero de 2012, 12:43

Me encantan los premios.

25 de enero de 2012, 12:56

agreguenme http://www.facebook.com/maolt

necesito vecinos ayudo muchoo

P:D: me gustaron los premios!!

Mathilde
25 de enero de 2012, 13:07

Que chidos premios! Un dardo, animales y arboles! woohoo

Anónimo
25 de enero de 2012, 13:56

excelentes premios!!!

Anónimo
25 de enero de 2012, 16:22

POR FIN PREMIOS ÚTILES Y NO TRUCHADAS DE MAL GUSTO

Anónimo
25 de enero de 2012, 16:26

es que 800 blueberrys y ¿alguien ha tenido la paciencia de calcular los millones de fresas que hemos cultivado???
AQUI PASA ALGO RARO ¿alguien controla la informatica y los IOIOIOIO que estamos produciendo??? ;P

Anónimo
25 de enero de 2012, 16:28

Sigo sin poder completar las misiones por que no me contabilizan los regalos de los vecinos. Por lo tanto tampoco podre realizar estas.

Anónimo
25 de enero de 2012, 16:37

regulares los premios, pero donde si se salieron fue en el arbol de billetes, lo hubieran puesto en 50 000 000 de coins va a estar como las granjas nadie lo va a comprar. saludos

Anónimo
25 de enero de 2012, 17:06

imposible completar misiones porque no me llegan los regalos de mis vecinos, asi que no podre hacer nada

Anónimo
25 de enero de 2012, 18:08

Muchas veces recojo los regalos de mis vecinos y luego no aparecen en la caja de regalos.

Anónimo
25 de enero de 2012, 18:09

vaya hasta que ponen premios buenos

Anónimo
25 de enero de 2012, 19:20

solo espero que no se coseche por mas de 2 dias a los animalitos, no he completado misiones ....

25 de enero de 2012, 19:23

ya se volvió más una carrera ke un juego para desetresar ¬¬ pero los premios valen la correteada =P

Anónimo
25 de enero de 2012, 19:35

Estos premios si me gustan los de la mision pasada no nada que ver...

Anónimo
25 de enero de 2012, 20:40

Uy yo no me confio en las cantidades jajaja los premios al fin valen la pena....! pero sii que nos den chancee de descansar poquito que aunque renegamos nos gusta jugar ..pero que tengan un poquito de sentido comun no?! asi no puede uno hacer lo que uno quiere...hay cosas que son temporales y pues asi no hay chance en la winter por ejemplo :S Atte Marys

Anónimo
25 de enero de 2012, 21:50

Muy bien los premios=)

May
25 de enero de 2012, 22:20

amo estos premios esta mision si vale la pena...agregueme https://www.facebook.com/profile.php?id=744478808

Anónimo
26 de enero de 2012, 8:23

como hacerles saber a zynga q de perdis no hagan las misiones tan seguidas apenas terminas una y empieza otra yo creo de esta nueva mision solo hare hasta la 6 hasta consiguir los turbo pack y ya los demas premios no valen la pena yo si me pondre a investigar como contactarme con zynga para q ya le pare a las misiones o de plano otro descanso de 2 meses hasta volverle agarrar el gusto al granja ni hablar

26 de enero de 2012, 9:46

me gusta, les comenté que tengo un problema ,no tengo el fraftshop que construye comida y elementos, puedo conseguirlo?, muchas gracias. matilde loza.-

Anónimo
26 de enero de 2012, 11:34

AGREGENME Alex Castro Lucuy

26 de enero de 2012, 14:31

Por lo menos en cuestion a cantidades de siempra mejoraron.. porq la anterior fue una EXAGERACION.. tanto asi q tuve q invertir en comprar 300 fvc para poder terminarla... y al menos los premios ahora son mas o menos bien.. :) Pero solo me gustaria darles una pequeña sugerencia.. POR FAVOR NECESITAMOS DESCANSO DE POR LO MENOS 3 SEMANAS PARA PODER ACOMODAR LAS GRANJAS.. SON 4 GRANJAS Y LO UNICO Q HAGO EN ELLAS ES SEMBRAR MAS NADA.. TENGO TODA LAS DECORACIONES EN LA CAJA DE REGALO PORQ NO ME DA EL TIEMPO.. POR FAVOR.. DESCANSO....!! GRACIAS :)

Anónimo
26 de enero de 2012, 14:47

Amigos aunque pidan poco, hay que sembrar como sino ganaran mas, solo que aprovechen y siempre cosas que den mas FV, para así obtener puntos que algún día nos permitan tener cosas mejores jajaja
Ya invite a los que quieren amigos, pero no quiero amigos sino vecinos colaboradores!!

Anónimo
27 de enero de 2012, 6:36

Yo publico las misiones y mis vecinos tratan de ayudar pero no recibo las ayuda. Que será lo que pasa?.

Anónimo
27 de enero de 2012, 6:55

me encantan los animalitoossss

Anónimo
27 de enero de 2012, 13:23

pero como diablos quieren que avance si estan pidiendo master de vacas y de pollos ya me compre como 30vaqueros y no saco ese master el pollo lo ando de aqui para alla al final despumado va aquedar

Anónimo
27 de enero de 2012, 14:26

 erwertwertwe

Anónimo
28 de enero de 2012, 9:25

POR FAVOR NECESITAMOS VCACACIONES

Anónimo
28 de enero de 2012, 11:35

Vacaciones!!! vacaciones... :D Lindos regalos pero nunca termino las demas misiones :( una no tengo muchos vecinos otra algunas veces no se conectan y no me pueden ayudar y melas pierdo ya ni modos algunas veces mejor ya ni quiero abrir el juego, pero realmente necesitamos descanso de todas las misiones y luego eso de cultivar 500 u 800 esta cañon!!!!!! :D recomiendo que sean poco lo que se cultive xk eso de estar expandiendo la granja a cada rato medeja sin $ para sembrar :D ;) saluditos

Anónimo
28 de enero de 2012, 12:10

Los que no pueden recibir ayuda de los vecinos, traten de vaciar un poco la caja de regalos, que no llegue a los 850

Anónimo
28 de enero de 2012, 14:49

Que pasa ZINGA las cosas no se publican., como por ejemplo los sobres rojos no se me han publicado., y necesita pasar un tiempo para volver a intentarlo. cecy

Anónimo
29 de enero de 2012, 17:22

feliz con los regalos, pero si es una exageración conseguir tan rápido los máster de los animalitos

Anónimo
29 de enero de 2012, 19:58

para comunicarse con zinga entras en support ye te da las instrucciones para enviarle las quejas las cuales deben ser en ingles, te contestan rapido y regularmente ayudan, yo les escribo muy seguido y siempre me contestan y me ayudan rapido

Anónimo
30 de enero de 2012, 21:47

A mi me sucedía lo mismo con las misiones, mis vecinos ayudaban e incluso cuando yo ayudaba no contaba... la SOLUCIÓN fue borrar varias cosas de mi caja de regalos... espero les sirva a ustedes también.

Anónimo
30 de enero de 2012, 21:50

hola amigos me pueden ayudar lo que pasa sin querer cancele la misión de de año nuevo lunar habrá algo para recuperar para seguir haciendo las misiones, gracias

Anónimo
31 de enero de 2012, 6:50

SRES DE ZYNGA YO PUBLICO MIS MISIONES Y LOS VECINOS AYUDAN PERO EL MARCADOR SE HA PARADO Y NO CONTABILIZA LAS AYUDAS, DESDE EL 18 DE ENERO NO PUEDO TERMINAR NINGUNA MISIÓN PUES CUENTA 1 Ó 2 Y AHÍ SE PARA , ABANDONO LAS GRANJAS....

31 de enero de 2012, 6:55

AYUDA!!!!!!! gané la gallina de año nuevo pero no me la da! peeero sí me suma maestría cuando cosecho animales como si la cosechara!!!! en pocas palabras: no la tengo pero suma como sí la tuviera!! QUÉ HAGO?????

Anónimo
31 de enero de 2012, 8:25

hola hay alguien que me pueda decir como hacer para tener de nuevo las misiones, termine esta mision y me dio la opcion de empezar de nuevo y sin querer aprete cancel, quiero hacerla de nuevo ya que me sobra tiempo para terminarla y no se como opr favo que alguien me ayude, desde ya ya muchas gracias

Anónimo
1 de febrero de 2012, 19:25

HOLA,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¡¡¡ POR EQUIVOCACION DEPOSITE EL POLLITO DE LA MISION LUNAR EN LA GRANJA DE INVIERNO Y LLEVO 2 DIAS COSECHANDOLO Y NO ME DEJA PASAR A LA MISION 7. ¿COMO LO PUEDO PASAR A LA OTRA GRANJA???
SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR,SE LOS AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Anónimo
1 de febrero de 2012, 19:48

Yo publico las misiones y mis vecinos tratan de ayudar pero no recibo las ayuda. Que será lo que pasa?
Vi que esto le pasa a otros.

Anónimo
1 de febrero de 2012, 20:01

qué pasa? por qué no publica mis soicitudes de sweateres y éso? Zynga, lo quieres en inglés? No tienes traductor? Es un programa mundial, o no?

Anónimo
1 de febrero de 2012, 20:29

YO HE COSECHADO LA VACA Y NO ME LA CONTABILIZÓ!!!! ME CONTÓ SÓLO UNA UY ESO TE ATRASA, DESPUES NO SE PUEDEN COMPLETAR LAS MISIONES

Anónimo
2 de febrero de 2012, 9:46

Me gustaria que a la vez se trabajaran todas las granjas por que si cosechas en una la otra se paralisa y asi no puedes con todas las metas seria bueno que aunque estes en una si siembras en otra las otras crescan las cosechas para asi poder trabajar todas las granjas no que algunas ya estan abandonadas gracias

Anónimo
2 de febrero de 2012, 14:28

TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A TERMINAR MISIONES, NO APARACEN LOS LOGOS DE LAS MISMAS QUE HAGO?

Anónimo
2 de febrero de 2012, 14:56

ya coseche la gallina dos veces y no me la vale eso me retrasa voy en la mision 6 cren que si la pongo afuera se tarda mucho??? me podrian responder porfavor!!! necesito saber que me combiene!!

GRACIAS!!

Anónimo
2 de febrero de 2012, 19:45

Soy Martha, esta es una queja, ya que se estan robando mis billetes tenía 23, y me quedaron 20, y se llevaron 4, solo me quedan 16, por que son así?????????????????? no sean ratas y devuelvanme mis 7 billetes..........

Anónimo
2 de febrero de 2012, 19:55

pueden escribirme el truco para hacer muchos arbolitos bonitos, veo que algunas vecinas, sacan mas de tres, pero no publican las semillas......

Anónimo
3 de febrero de 2012, 20:56

no puedo mandar el ultimo link me pueden decir como

Anónimo
4 de febrero de 2012, 15:32

no se que pasa que no puedo pedir lo que me piden poe ejemplo los zapatos tambien los sobres son lo de la mision de farm ville ese patito feo me tiene mala para mi esto es una terapia pero me estoy molestando que hago ayuda

Anónimo
4 de febrero de 2012, 16:22

Hola no puedo enviar ni publicar los requisitos de las misiones es un error del juego porfa ayuden

Anónimo
4 de febrero de 2012, 18:14

como le puedo hacer para terminar las misiones,no puedo publicar para pedir ayuda a mis vecinos y estoy atrasada o no las termino

Anónimo
5 de febrero de 2012, 0:23

LES COMENTO Q NO RECIBIA REGALOS DE LOS VECINOS... HASTA Q REDUCI MIS REGALOS A 150 Y TUBE Q BORRAR 50 REGALOS DE MISIONES ANTERIORES... OJALA LES SIRVA... PORQ AUNQ ZYNNGA ME PASABA UNA Q OTRA MISION NUNCA TERMINABA NADA... SALUDOS Y SUERTE =)

Anónimo
5 de febrero de 2012, 16:37

PORQUÉ NO ME CONTABILIZA LOS REGALOS DE LAS MISIONES? ESTO ASÍ, NO HAY QUIEN ACABE LAS MISIONES. LLEVO 3 DÍAS, PARA CONSEGUIR 6 JERSEYS, QUE ME LOS CLICKAN, PERO NO ME LOS CONTABILIZAN, ANTERIORMENTE, ME TIRÉ 5 DÍAS, PARA LA MISIÓN ANTERIOR. ASÍ, NO HAY QUIEN ACABE LAS MISIONES.

Anónimo
5 de febrero de 2012, 18:54

NO PUEDO PUBLICAR NADA DE LAS AYUDAS!! QUE HAGO??? NI PUEDO PEDIR AYUDA PARA LO DE SAN VALENTIN!!

Anónimo
5 de febrero de 2012, 18:54

NO ME DEJA PUBLICAR NADA QUE HAGO???

Anónimo
6 de febrero de 2012, 14:37

AYUDA..NO PUEDO PUBLICAR NADA..PLEASE..HELP..!!

Anónimo
6 de febrero de 2012, 17:40

Saludos
Alguien me puede decir como comenzar las misiones nuevamente... pq la termine pero queria comenzarla y cuando le di a aceptar salio la vaca loka me pidio q le diera refresh a la pagina y cuando volvi a entrar ya no tengo la mision y creo q estas eran las unica misiones q valian la pena pq tenia buenos premios!!! PLEASE ayuda soloq uedan dos dias!!!

Anónimo
7 de febrero de 2012, 11:52

Mi cerdo esta en 0% desde antier y no lo puedo tampoco meter en su casa ayuda xq no puedo avanzar en la misión también unos arboles q puse ayer están igual

Anónimo
7 de febrero de 2012, 21:58

NO ME CUENTA LAS VECES QUE COSECHA LA OVEJA PARA OBTENER LA MAESTRIA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENE EL MISMO PROBLEMA?? YA SABEN QUE HACER O DE PLANO YA NO PODRE GANAR EL CABALLO

perla marina
8 de febrero de 2012, 7:09

veo q al igual q muchas personas estamos acarreando problemas con nuestras granjas y no tenemos respuestas ya no se a quien recurrir ni q metodo usar para q el entusiasmo por un juego q sigo desde hace mas de dos años no decaiga he revisado mi ordenador he intentado con diferentes links he instalado nuevas actualizaciones y nada ES Q ES NECESARIO Q INVIERTA DINERO? entonces no seria para mi una diversion

Anónimo
8 de febrero de 2012, 7:20

Solo consegui un dardo misteriosoooo!!!

Anónimo
8 de febrero de 2012, 7:30

no puedo publicar
ayuda

Anónimo
8 de febrero de 2012, 7:31

TENGO CUATRO DIAS CON LA DICHOSA OVEJA Y NO ME DA EL MASTER SOLO QUEDA HOY Y NADA NO NOS DARA EL CABALLO, NO ME PONE NINGUN AVANCE

Anónimo
8 de febrero de 2012, 8:40

VEO QUE A MUCHOS LES ESTA PASANDO LO MISMO LA OVEJA SE DEJO COSECHAR LA PRIMER VEZ Y Y DE AHI EN ADELANTE NADA LA METO AL LIVESTOCK,LA SACO Y NADA DE NINGUNA MANERA SE DEJA COSECHAR Y YA HOY SE ACABA LA MISION NO ES POSIBLE QUE POR ESTO NO ALCANZEMOS A TERMINAR NUESTRAS MISIONES,POR FAVOR DEN SOLUCION A ESTO PRONTO.

Anónimo
8 de febrero de 2012, 9:21

preguntenle a zynga si ya no quiere que sigamos jugando en la granja pq no me llegan las ayudas d los vecinos tanta mision harta ya tengo varios vecinos q no juegan y estoy apunto de dejarla q le esta pasandooo !!!!

Anónimo
8 de febrero de 2012, 10:23

Tambien tengo problemas con la granja y varios de mis amigos. Que está pasando???????

Anónimo
8 de febrero de 2012, 19:35

HASTA AHORA ME TOCO A MI EN LA MISION NUEVE NO ME DEJA TERMINAR YA ORDEÑE 3 VECES LA OVEJA Y NO ME LA TOMA ENCUENTA ES UN FRAUDE DE QUE NO LA TOME EN CUENTA Y NO ME GANE EL CABALLO

Anónimo
8 de febrero de 2012, 20:45

COMO SE LES PUEDE HACER ENTENDER, QUE UNA PERSONA COMO YO Y OTRAS IGUAL QUE YO LUCHAMOS PARA HASTA DE MADRUGADA CON LOS HORARIOS DE LAS MISIONES PARA GANAR Y SI EL ANIMAL NO TIENE LA ESTRELLA A TIEMPO SE PIERDE EL TIEMPO, TAL VEZ ES UNA ADICCION, PARA NOSOTROS ES UN RETO, CUANDO ENTIENDAN QUE MUCHOS VAN A DEJAR ALGUNOS JUEGOS POR LO MISMO NOS DARAN CREDITO Y NO SE COMO ARREGLARAN LA SITUACION. TALVEZ NO ENTIENDAN QUE ALGUNOS NECESITAMOS TENER EXITO AUNQUE SEA UN JUEGO MAS SI SOMOS PENSIONADOS. ESTO NOS MOTIVA A LUCHAR AUNQUE SEA SENTARNOS HORAS DE HORAS PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO.
TAMBIEN DEBE DECIR QUE EN EL JUEGO DE CASTLE VILLE DAN POCA ENERGIA, SE VA EN LAS MISIONES, EN RECOGER MATERIAL DE LAS MISIONES Y NO DA TIEMPO PARA ALIMENTAR A LOS ANIMALES NI RECOGER IMPUESTOS O SE HACE UNA COSA O OTRA. SEÑORES NO LOS ENTIENDO ESTAN VENDIENDO A NIVEL MUNDIAL ESTA PAGINA AUNQUE SEA GRATIS OTROS PAGAN PERO TIENEN SUS GANANCIAS. SEAN MEJORES, BRINDENOS MEJOR CALIDAD, CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA QUE ESTOS JUEGOS SEAN MAS CREATIVOS Y SEAN FLEXIBLES EN ALGUNAS COSAS, EL TIEMPO PARA CUMPLIR SEA UN POCO MAS AMPLIO. POR FAVOR SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS QUEJAMOS, HAGANOS CASO. MARIA DEL SOCORRO VARGAS, DOY MI NOMBRE PORQUE ME INTERESA QUIEN SE QUEJA

Anónimo
16 de febrero de 2012, 15:46

Muy Bonitos Premiios

Publicar un comentario