Pronto cuenta regresiva por San Valentin!


Así como en invierno llegará la cuenta regresiva de San Valentine en pocos días!







8 Response to Pronto cuenta regresiva por San Valentin!

Anónimo
20 de enero de 2012, 9:11

lindo

Abelardo
20 de enero de 2012, 9:12

Ya no màs!!! Tantas misiones, granjas y demàs cosas, no permiten que desarrollemos ninguna de las 4 granjas. Necesitamos tiempo para cosechar, expandir y acomodar, es un juego no un trabajo. Ojalà Zynga se de cuenta de eso y permita que el juego tome su rumbo como en un principio.

Anónimo
20 de enero de 2012, 9:54

para mi un coñazo

Anónimo
20 de enero de 2012, 13:29

Es correcto ojala y se den cuenta los de Zynga que son muchas las cosas que ponen para el juego, yo se en ultimas uno es el que decide seguirlas o no sin embargo, si es necesario dar unnreceso de tanta cosa, lo que si aplaudo es que hayan liberado las ampliaciones de las granjas con monedas.

Anónimo
20 de enero de 2012, 20:20

Yo no se x que tanta gente se queja del juego, de las misiones y de todo no lo jueguen ya y dejen de quejarse caray

Anónimo
20 de enero de 2012, 21:12

porque siempre se quejan por tantas misiones si todo es taaan simple NO LAS HAGAAAN! ... ya dejen de quejarse, las misiones estan ahi para el que las quiera hacer y sobre todo para el que tenga tiempo y a mi esto de la cuenta regresiva me parece padrisimo, cuando hicieron la de navidad estuvo super facil hacerla asi que a mi me ENCANTA! ... ojala que los premiso esten lindos! :)

Anónimo
5 de febrero de 2012, 16:53

NO ME DEJA PUBLICAR LA SOLICITUD DIARIA PARA SAN VALENTIN ¿POR QUE????

Anónimo
6 de marzo de 2012, 5:24

lo de las misiones esata uy bien louico qe me parece malo de zynga es que aveces no las podemos terminar por que no nos da mucho tiempo y aveces lode cosechar y de recoger se demora tres dias para salir y cuando son nuee misones no alcanzmos mandem misiones esoes el juego pero dejen que uno las termine es muy poquito tiempo el que nos dan gracias

Publicar un comentario