Oso Kodiak gratis como regalo de año nuevo


Un grupo de granjeros me han enviado un correo diciendome que han recibido el oso Kodiak gratis en su caja de regalo con un aviso en su correo que dice esto

Un regalo de año nuevo para ti.
Encuentra este super lindo oso Kodiak cuando visites tu granja. Además, disfruta de la doble maestría por tiempo limitado y reune las partes del hombre de nieve mágico


En realidad no es necesario que vea su correo para recibir el oso, ya que aparece automaticamente en su caja de regalos (en mi caso).


6 Response to Oso Kodiak gratis como regalo de año nuevo

Anónimo
7 de enero de 2012, 10:04

Siiiii... ya lo tengo me apareció solito en mi caja de regalos ¡, por cierto; no había podido entrar al Face les deseo que este 2012 venga cargado de bendiciones,buenas nuevas y mucha prosperidad un gran abrazo para todos =)

Anónimo
7 de enero de 2012, 11:51

ami no me regalaron nada

Anónimo
7 de enero de 2012, 21:30

A MI TAMBIÉN
ME APARECIÓ EN LA CAJA DE REGALOS :)

Jean.cl
7 de enero de 2012, 21:48

Olvidé el link ... aquí lo dejo
http://blog.fgs.rzadki.eu/2012/01/end-of-fgs.html?spref=fb

Anónimo
8 de enero de 2012, 3:37

a mi también me lo han regalado =)

Marta
8 de enero de 2012, 13:29

No me regalaron el oso....sniffff, snifffff

Publicar un comentario